teke teke

989 54 2
                                    

En una ocasión,yo aseguré que los fantasmas y los demonios no existen.......que equivocado estaba.La verdad es que siempre aseguré que estos no existían,pero hace poco tiempo me di cuenta de que mi afirmación era errónea.
Yo soy el profesor sasuke isawa.
Doy clases en la Universidad de Tokio desde hace 20 años y siempre me intereso lo paranormal.
Cuando era pequeño, yo vivía en
Kanagawa con mi padre y mis dos abuelos cuando nos mudamos a una casa más grande. Nos instalamos.poco después empezábamos a sentir ruidos extraños, gritos desgarradores y pasos que no nos dejaban dormir.
Los vecinos nos explicaron que hace mucho tiempo allí vivía un samurái llamada kumamoto que asesinó a sus hijos y después se mató el mismo al darse cuenta lo que había hecho. Yo no creía esa historia. Hasta una noche, en la que mi padre y mis abuelos salieron a caminar al bosque.
Estaba yo leyendo cuando sentí un llanto de un niño que venía desde la cocina.me levanté de mi cama un poco asustado y me dirigí hacia la cocina.
Mis pasos eran silenciosos(para no espantar lo que allí) poco a poco me acerqué a la cocina.
Y......estaba allí.era un niño de 5 años(yo tenía 11) vestido con ropas antiguas,parecian del período edo,entonces cesó de llorar.se volteo hacia mí.........
Su rostro estaba cubierto de sangre, al igual que sus ropas.
Me miró fijamente y dijo:
¿HAS VISTO A MI MADRE?
Largue un grito de terror y me fui y me encerré en la habitación de mis abuelos.Recuerdo lo asustado que estaba.en fin, ese fue mi inicio para ser investigador paranormal.

Cuando Sentí TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora