¿Porque no me creen?

339 20 7
                                    

Lo que escribo es verdad.
Soy periodista y se como hacer mi maldito trabajo...pero no entiendo porque nadie cree en lo que digo.
Tengo que decir que al menos sabía cómo hacerlo, ya no se qué pensar de mi mismo.
En ese día parecía que todo iba BIEN, pero nadie piensa lo mismo que yo.
¿Porque no me creen? ¡maldita sea! digo la verdad, es lo que fue y lo que será.
Yo estaba persiguiendo a alguien, no recuerdo bien quién era al que perseguía, pero debía ser alguien importante, porque recuerdo que quería hacerle una nota importante.
Entonces, en ese momento, toda mi vida dió un vuelco. En un callejón, la persona a la que debía entrevistar, yacía en el piso ensangrentada.
Mi cabeza explotó con lo que ví ese día. Una mujer estaba allí cerca del cuerpo de la persona, sonriendo macabramente.
Recuerdo que vestía como si fuera una doctora y que tenía una aguja ensangrentada en su mano derecha.
Recuerdo que le pregunté que sucedía, muy asustado.
Y dijo...
"Digamos que estás en PROBLEMAS".
Y entonces se marchó.
La policía llegó al poco rato y me arrestaron.
Horror
Impotencia
Injusticia
eso era lo que sentía.
A las pocas horas, llego mi jefe del periódico. Se veía decepcionado.
—Ronald...¿que fue lo que hiciste?—
Recuerdo patente lo que dijo.
Yo le contesté que nada y que no pude hacer la nota.
Mi jefe se fue llorando de la comisaría. Nunca podré ayudarlo.
Luego de un par de horas me dejaron volver a casa.
Pero no fue lo mismo.
Recordaba y recuerdo la sonrisa gigante de la mujer.
¿Porque no me creen?
¿Porque no me creen?
¡¿PORQUE NO ME CREEN?!
Lo único que se es que ahora no tengo trabajo y que vivo encerrado en mi cuarto, recordando ese horrible momento que no se borrará JAMÁS de mi mente.
¿Porque no me creen?
¿Porque no me creen?
¿Porque no me creen?

THE NEW DEAL

Periodista con desorden de personalidad asesina violentamente a doctor y enfermera.

ESO NO ES VERDAD
¿PORQUE NO CREEN?
ESO NO ES VERDAD
¿PORQUE NO ME CREEN?

Holaa !!! Espero que les hayan gustado mis últimas dos historias!!😎😎😋 Ya voy a seguir publicando. Pero quería pedirles que comenten de que les gustaría que tratara la próxima historia!! Noos vemos!!!😉😉😉😎😎😎

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando Sentí TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora