Él es muy alto. No posee rostro, tiene tentáculos que salen de su espalda. No es algo lindo de ver, lo se porque yo lo "creé". Si, seguro te preguntarás pq digo que lo creé, yo te lo diré.
Soy el Dr. Adler Herzog; estudié en la Universidad de Münich.
Durante años trabajé con patógenos y drogas alucinógenas, pero nunca tuve una buena financiación. Lo admito, trabajé para el Tercer Reich, ¿tan malo es? Trabajé en el Proyecto Zyklon-B. Escapé a América por poco, sino hubiera terminado como mi amigo Kramer, que fue liquidado por Pierrepoint.
América era una tierra maravillosa para las investigaciones científicas y por supuesto (terminada la guerra) me puse a trabajar. Comenze con gatos callejeros, en un experimento que llamé 84 B.
Murieron, los gatos murieron 4 días después. Algo en los rayos que yo utilizaba, les producía cáncer y les hervía la sangre.
¡Ja Ja Ja! Como me encantaría tener a alguna persona a mano, pero no puedo. Ya han pasado cerca de 78 años desde que cayó el Reich.
Debo conseguir un sujeto de prueba. Secuestré a una persona, lo necesito.es un hombre llamado jack. Debo admitir que el tipo estaba asustado, pues tomo uno de mis bisturí y se suicidó. Que idiota soy. El experimento 84 B se ha visto muy retrasado por todos los imprevistos que he tenido.
Pasaron 2 meses y nada. Mis animales mueren por el experimento. No puedo hacer más pruebas con animales, no tiene caso; necesito personas.
Lo encontré, lo mejor es que el sujeto se ha ofrecido para mi experimento. Es un joven como de 17 o 19 años. Lo encontré en un callejón a punto de suicidarse, pero he logrado convencerlo para que participe en él.
John dice que es su nombre, yo le digo Johnny.
-¿Estas listo para el experimento, Johnny-.-No lo se, quiero irme, me arrepiento de hacerlo-contesto Johnny asustado.
-Ya no tienes elección, este experimento incrementará tu masa muscular y mejorara tu intelecto, es lo mejor chico-
Lo ate a una silla y lo puse en el centro de la máquina que desarrollé. Johnny empezó a resistirse al experimento.
-¡Agghh! Sueltame, todo me arde,¡no seré tu ratón!--No te temo maldita marioneta-le conteste seguro de lo que decía.
Los rayos comenzaron. Johnny empezó a cambiar, veo como incrementa su masa muscular. ¡Funciona! Hasta ahora el experimento funciona, si lo logró, podré hacer muchas cosas.
Algo anda mal. La máquina se esta calentando demasiado. Los gritos de Johnny comenzaron a oírse. Traté de parar el experimento, pero no pude, los rayos empezaron a modificarlo.-¡¿Que sucede?! Me cuesta ver y respirar, dejame irme con mi madre- Johnny sonaba diferente.
El transmisor de rayos reventará.
¡Me largo de aquí! Al demonio con Johnny, la máquina tampoco tardará en explotar.
Salí del laboratorio con lo justo. Una vez salí todo explotó.No se que sucedió con Johnny.Debe haber muerto. Ahora trabajaré en un hospital de Neurociencia cognitiva, quizás sea lo mejor, debo conseguir un nuevo hogar.Capítulo 2: Un nuevo nombre
Pasaron muchos meses. Encontré el empleo que buscaba. Tengo la posibilidad de trabajar con personas y animales dotadas de otra clase de cognición. No se que ha sucedido con Johnny, yo tenía que irme no podía salvarlo.
Ahora soy Dr. Richard Fullmer, necesitaba otro nombre.
Capítulo 3: Lo que se creó esa noche.Una noche volvía del centro médico, empecé a sentir algo extraño, algo fuera de lo común.
Empezaron a arderme los ojos, sentía un chirrido que iba creciendo (realmente era muy fuerte) y mi visión empezaba a nublarse, era horrible.
Me caí al suelo. Me ardía todo mi ser, el chirrido causaba estragos en mi mente, me volvería loco.
Siguió todo un poco más pero poco después paró. La nariz me sangraba a chorros y me dolía el cuerpo. No se como hice para pararme.
Cuando estaba por largarme, cruzó una sombra.-¡DOCTOR! NO SE VAYA PORFAVOR-
No se de donde vino esa voz. Busqué a quién me hablaba pero no lo encontré.
-¿Quien eres? Muestrate para que te vea-dije en tono firme.-ME TEMERÁ SI ME MUESTRO, DOC-dijo la voz que venía de la oscuridad-.
Se me heló la sangre cuando descubrí de quién se trataba.
-¿Johnny? ¿eres tú?-me temblaba la voz.
Entonces de la oscuridad, salió un sujeto muy alto, blanco; con traje negro y corbata roja.-¡¿Que te sucedió?!-le grité asustado.
Johnny contestó:
PORQUE NO ME LO DICE USTED DOCTOR.
Diciendo esto acercó su cara a la mia, el chirrido volvió. Caí nuevamente al suelo.-NUESTRO EXPERIMENTO SALIÓ MAL, DOCTOR, MUY MAL. USTED ME HA CAUSADO MUCHO DOLOR CUANDO USTED PROMETIÓ AYUDARME-dijo lo que alguna vez fue Johnny.
-MI CUERPO SE CONTIENE DOC, SE CONTIENE DE MATARLO.LA NOCHE DEL ACCIDENTE, TODO CAMBIO PARA MÍ, COMO PUEDE VER SOY MAS ALTO AHORA, PERO NO TENGO ROSTRO. NO NECESITO DE OXÍGENO PARA SOBREVIVIR.
ASESINÉ A PERSONAS CON SOLO PENSAR-.
Su voz retumbaba en mi cabeza.
Sentía culpa, yo no lo quería hacer de maldad, pero todo ha salido mal.
-TENGO GANAS DE UN JUEGO-me dijo-USTED MERECE SUFRIR, PERO NO LO MATARE NI LO TORTURARÉ, SINO QUIERO QUE BUSQUE 8 SIMPLES NOTAS.-Solo eso quieres que haga, buscar 8 notas que me llevaran a la muerte-le dije a "Johnny".
-USTED ELIGA, ENCONTRAR 8 NOTAS DISPERSAS POR LA CIUDAD EN UNA SEMANA O... MORIR ASESINADO AHORA POR MIS TENTÁCULOS,¡ ELIGA AHORA!-.
Por supuesto, elegí las notas. Era eso o morir ahora. Le dije a "Johnny" que encontraría las notas.
- ESTA BIEN DOCTOR, PERO SEPA QUE LO VIGILARÉ Y QUE NOS DIVERTIREMOS MUCHO.HASTA LUEGO DOCTOR HERZOG-
Entonces Johnny se retiró. Todo quedó en silencio. Silencio sepulcral.
Yo estaba ahí en el suelo sangrando por la nariz.
Ahora buscaré las notas.
Johnny. Le he causado mucho mal a Johnny.NOTA 1: EL AMOR YA NO EXISTE Y EL DOLOR TE CARCOME.
Johnny ya no es Johnny. Es algo más horrible, grotesco y yo lo he creado. Debo seguir buscando las notas.
La verdad no me importa jugar este juego, pero tengo miedo de que Johnny este siguiendo mis pasos, tengo miedo de que me observe.
NOTA 2: UNA PERSONA TIENE ROSTRO.
Ayer sentí a Johnny. Fue por un instante pero lo sentí. Estaba caminando por la calle Lyme cuando escuché el chirrido. No duró mucho. Busqué espantado a Johnny con la mirada. No estaba, pero hace unos instantes, él estaba AHÍ.
Esa experiencia me ayudó a estar más alerta. Me compré un revolver. Ahora tengo miedo hasta de mis pasos.
NOTA 4 Y 5 : MUERTE.
Johnny me dijo que eran 7 notas y tengo 5. El juego parece que se acabará muy pronto. Miedo es mi palabra favorita ahora.
NOTA 6: TE ENCONTRÉ
La noche es oscura. Estoy en un callejón. "Johnny" vendrá hoy, he venido preparado, tengo el revolver cargado en mi bolsillo; por si ocurre algo.
Él ya llegó. La nariz me comienza a sangrar y el chirrido comienza a sentirse en mi mente.
-DOCTOR HERZOG, NO ENCONTRO TODAS LAS NOTAS-Me dijo Johnny- SOLO TIENE 6 DE 7, NO HA CUMPLIDO CON SU PALABRA, PORQUE YO TENGO LA ÚLTIMA NOTA-.
Johnny me matará. De eso estoy seguro.
-DOC, MI CUERPO LO MATARA-.
Diciendo eso empieza a acercarse a mi. Es muy rápido. Saco mi revolver. Debo tomar una decisión.
-Deten..te, he dicho que te detengas-mi voz tiembla.
Apreté el gatillo. El tiro rompe el silencio de la noche. El homúnculo se detiene en seco. Definitivamente lo he herido.
-MORIRAAAA!!!-Grito con una voz horrible.
Me quedan dos balas. Le disparo una.
Me mataré. Pongo el cañon en el cuello.
Johnny se detuvo.
-Johnny me das repulsión-le digo furioso -Dependes de mí totalmente y eres un horrible ser.
Comprendo que te he causado mucho mal, pero no era mi intención.Yo sólo quería a ayudarte para que no acabarás suicidandote. Pero ya no mereces llamarte Johnny. ¿Que te parece un nuevo nombre? tengo uno perfecto para ti, Slenderman,¿ no es genial? -.
Entonces jale del gatillo. El doctor Adler Herzog murió. Su cuerpo cayó al piso. En la oscura noche se siente un grito, uno de furia y de dolor.
Un grito de SLENDERMAN.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.