Teke Teke: La última víctima

746 35 9
                                    

Han pasado ya 2 meses en en el que estoy en el caso de la madre asesinada, he obtenido unas pistas sobre quién ha podido ser el asesino.
Del mundo de las leyendas urbanas me llegó la que quizás sea la más escalofriante de todo Tokio.

La gente no es en sí muy supersticiosa, pero la leyenda del Teke Teke es casi como el pan de cada día para los investigadores paranormales como yo aquí en Shinjuku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La gente no es en sí muy supersticiosa, pero la leyenda del Teke Teke es casi como el pan de cada día para los investigadores paranormales como yo aquí en Shinjuku. Hoy iré a un colegio secundario, donde intentaré averiguar sobre el Teke Teke ya que parece que los adolescentes estan constantemente hablando sobre estos temas (una de las que siempre hablan es la de Aka Manto) asi, iré a ver que puedo hacer.
¡Por favor! ¿Tan malpensada es la gente,que sólo porque un hombre mayor como yo se acerque a hacerle unas preguntas a jóvenes de 15 años es de malintencionado? No, permitanme decir que no tengo esa clase de "gustos" hacia los jóvenes.
En fin, conseguí mucha información de unos jóvenes amigos (Hana y Kai) que me relataron una experiencia que habían tenido hace poco con uno de sus amigos.
—ibamos Kai, Takeda y yo hacía el centro comercial, nuestros padres nos habían permitido salir pues a los tres nos había ido bien con las calificaciones—empezo a relatar Hana.
—fuimos a ver una película, comimos y luego nos preparamos para irnos casa (para cuando terminamos de comer eran las 8:15)—
—volviamos por la estación metropolitana de Tokio, cuando Takeda nos reto a ir por la estación 533 de Tokio—
Notó entonces que los nervios se apoderan de la voz de Hana.
—Al...al principio nos reímos mucho del reto, pero... después nuestra risa se convirtió en horror—.
El rostro de Hana se veía en un terrible estado de paranoia, esa experiencia los debe de haber marcado para siempre.
—La estación estaba deshabitada, no había nadie a esa hora, éramos los únicos que rompiamos el silencio en esa lúgubre estación—.
—Estabamos riéndonos y gritando, la estábamos pasando genial, pero... por alguna razón nos empezamos a sentir incómodos—
—¿Que sentían cuando empezaron a sentir esa sensación?—pregunte yo.
—Sentiamos— comenzó a decir Kai—como si no estuvieramos solos,como si en la oscuridad acechase alguien, comenzamos a experimentar una terrible angustia—.
—Entonces...lo escuchamos—
Los jóvenes se callaron rotundamente. Hana temblaba como loca y tenia una mirada de loca y Kai estaba sollozando muy desconsoladamente.
—¿Que ocurrió después muchachos?—les pregunté en tono consolador.
—TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE —contesto Kai—Eso fue lo último que escuchamos aquella noche —
—cuando volvimos en sí, estábamos Hana y yo completamente lastimados, nos dolía todo el cuerpo,yo tenía tres puñaladas en mi pierna izquierda, como si hubieran sido de cuchillos o navajas, Hana estaba peor que yo—dijo Kai un poco más tranquilo—tenia una puñalada profunda en el abdomen y ambos estábamos ensangrentados; y entonces... des... desc!.... descubrimos que Takeda no estaba por ningún lado—
Kai se calló.definitivamente no hablaría más del tema. Se lo veía muy angustiado.
—Hana—dije yo—¿podrias contarme algunos detalles que les dieron a entender la desaparición de Takeda?—
—Yo......
—¿si?—dije yo un tanto histérico—
—yo me recupere primero y caminé unos metros, me dolía todo, entonces descubrí algo.
A unos pocos metros de distancia había dos huellas de manos ensangrentadas en el asfalto.y también me di cuenta de que la"cosa" debía de tener unas uñas muy largas, pues había leves rayitas que se encontraban un poco más arriba de estas.—

Yo estaba tomando notas con mi libreta.—¿Alguno más?—pregunte.
—Si, este es el más horrible.en el asfalto, encontré otras marcas de manos, más eran diferentes, eran un poco más pequeñas... pero...hay un detalle que nunca me olvidaré: LAS MANOS MOSTRABAN COMO SI LAS ESTUVIERAN JALANDO Y COMO SI SE HUBIERAN RESISTIDO,También HABÍA UN RASTRO DE SANGRE QUE LLEVABA AL Vías DEL TREN, CUANDO ME ACERQUE, DESCUBRI LA DESGARRADA Y ENSANGRENTADA CAMISA DE TAKEDA.
Así terminó la historia. Con dos jóvenes gravemente heridos y uno desaparecido y posiblemente asesinado. Más ahora tengo más trabajo, cuento con dos historias una de una madre y otro sobre un joven de 15 años. No me queda más remedio.Debo de investigar la estación número 533 de Tokio.
Pero no iré sólo debo de encontrar a alguien que pueda ayudarme con mi investigación.
Pasó una semana y lo encontré.
El profesor Hiru Nagase se a ofrecido a ayudarme, él también es investigador paranormal como yo y podrá aportarme gran ayuda.Él es un poco mayor que yo (tiene 78 años) pero que importa ya. La noche del viernes iremos a la estación.

LLEGA LA NOCHE DEL VIERNES
Son ya las 8:15 pm, muy parecida a la hora en la que estuvieron los chicos por aquí.El profesor llegó una hora antes que yo.
—¡Ya era hora!— dijo Hiru Nagase—¿pq demoró tanto señor Isawa?—
—Disculpeme—le dije yo cortésmente—pero ya podemos empezar —
Comenzamos a investigar la zona. Yo me fui por un lado y el profesor por otro.ibamos muy callados y ocupados.
Encontre un celular entre las vías. Lo revise. Podría a ver sido de Takeda.
Entonces el profesor largo un terrible grito de horror que retumbó y rompió el silencio.
—¡Profesor!—grite muy asustado—¡¿Que sucede?!—yo estaba asustado.
Corrí hasta donde Él estaba.
Le pregunté que sucedía.Él no contestó, sólo levanto el dedo y señaló.
En la oscuridad,en la plena oscuridad, estaba la cosa. La cosa que mato a la madre y Takeda.
—¡Vete al mismo infierno monstruo!—grito el profesor.
Entonces... entonces al profesor Haru Nagase se le fue toda la vida en ese grito. Poco después me enteraría que le había dado un ataque al corazón.este cayó pesadamente al suelo.
Yo corrí,corri,corri.
Lo único que se escuchaba era TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE TEKE.No tengo ya escapatoria... Aquí se acaba mi carrera profesional... ¡adiós Tokio querido!

El diario de Tokio informó sobre la muerte del profesor Haru Nagase, diciendo que el descubrió al Teke Teke, pero yo se que es mentira.yo lo se.
¿porque lo se? Pq el señor Sasuke isawa me entrevistó una tarde con mi amiga Hana hace ya 4 años.
Él CASI descubre el caso.

Cuando Sentí TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora