"Los payasos sonríen por fuera, pero lloran por dentro"
Esa era La frase que siempre me decía mi querido abuelo Howie.
Debo aceptar que los payasos me gustan y mucho.Pocas veces me provocan terror.pero verdaderamente me gustan.
Me Llamo Sophie y tengo 16 años. Vivo en schenectady, New York. Voy a la escuela secundaria Coarless y cuando salgo del colegio me voy a trabajar con mi tío Bub a su cafetería.
¿Que si me gusta trabajar en la cafetería? En fin, no me quejó. Trabajo para poder comprarme un hermoso vestido Azul marino que vi en una tienda en la quinta avenida. Dentro de tres semanas serán "Mis dulces 16" así que estoy trabajando para poder comprarme el vestido.
Mis padres pondrán lo demás, pero yo por lo menos voy a colaborar en ese sentido.
Volviendo al tema de los payasos,cuando yo tenía 6 años, mi abuela Linda me llevo a un circo que estaba en Coney Island,donde se presentaría exclusivamente payasos,malabaristas payasos,bailarines payasos, en fin todos eran payasos.
Cuando comenzó el show, apareció un payaso gordo.
-¡Buenas noches! Niños y niñas, preparense para disfrutar nuestro gran show de malabaristas, esperemos puedan MORIR de la risa, jajajajajajajajajaj!-dijo Mr.Flibby ( ese era su nombre).
La función fue magnífica. A mí me fascinó la obra, pero mi Abuela tenía una expresión de disgusto y preocupación.le pregunté que sucedía.
- Sophie ¿ no lo viste acaso?-me dijo mi abuela con tono preocupado.
Yo le pregunté a que se refería.
-Atras del escenario, pude ver a Mr.Flibby y a otro payaso hablando con un niño que lloraba desconsoladamente, y cuando me vio...dejo de llorar y los payasos voltearon hacia mi con una mirada de odio-dijo mi abuela.
No le di mucha importancia al asunto.Quizas era un niño que había perdido a sus padres.
Me acuerdo de que cuando llegué a mi casa hice un dibujo de Mr.Flibby con temperas.Quedó medio lúgubre pero ya era tarde cuando traté de hacerlo de vuelta.Ahora que lo pienso quedó muy muy lúgubre.
Hoy es viernes y salgo a las 2:00 pm. Después iré a trabajar a la cafetería del tío Bub. Hoy,por ser viernes, salgo más temprano del la cafetería, salgo a eso de las 6, pero los otros días llegó a eso de las 7:30.
Fue un día extenuante. Tuve un examen de biología y uno de física. pero no me importa trabajar, todo sea por el vestido para mis dulces 16.
-¿ya te vas cariño?-pregunto el tío Bub.
-Si tío-le conteste a tío Bub.
-okey¿ no quieres comer un bagel con un capuccino antes de irte?-
-Muchas gracias tío, pero ya quiero irme a casa con mi madre-
Nos despedimos con un abrazo y un beso.Como era temprano; decidí pasar por la librería de Dick Anzenfeld. El Sr.Anzenfeld es amigo de mi padre desde la década de los 70.Estaba a dos calles de distancia de la librería, cuando me encontré con el payaso. Estaba vestido igual que Bozo (uno de esos payasos reconocidos) con la diferencia de que su cabello estaba más oscuro, al igual que sus ropas.
-¡Hola!-me saludo el payaso con voz chillona-¿Deseas un regalo tan hermoso como tú?Me reí por la ocurrencia del payaso y acepté, total que sucedería.
-okey-conteste-¿cual es el regalo?--¡Este lindo teddy color azul!-grito alegremente con su voz chillona-¡Ven Hermosa!-
Recibí el teddy color azul de buena gana.
-Muchas gracias por el regalo-le dije.
-¡Por nada! Es por tus dulces 16-exclamo el payaso
-¿cual es tu nombre?-le pregunté entre risas (debo admitir que su apariencia y sus ocurrencias me causaba mucha gracia)-.
-Sparky a sus órdenes, hermosa majestad-me dijo con aire solemne.
Me causaba mucha risa.
-¡Gracias por el regalo!-
-¡Por nada!- y diciendo esto me marché.Dejé atrás a Sparky y me dirigí hacia la librería.Cuando llegué estaba en la puerta el Sr.Anzenfeld.
-Hola Sophie-me saludo Anzenfeld-¿como van los preparativos para tus 16?-
-¡Muy bien! Gracias por preguntar-le conteste.Me puse a hojear unos libros de Stephen King.
El es mi escritor favorito.Tengo muchos de sus libros (Carrie, el misterio de Salem's lot,etc) ahora me compraría It. lo hallé al instante y se lo entregue al Sr.Anzenfeld.
Le agradecí y me retire.
Mamá estaba contenta de verme.
Charlamos un rato.
Al poco tiempo llegó papá.
Comimos una deliciosa lasagna y al rato me fui a dormir.
Ahora que lo pienso....¿como supo "Sparky" que yo tenía 16?
Quizás fue una coincidencia.PASA UNA SEMANA
Falta una semana para mis 16. Estoy muy emocionada. Ya me falta poco dinero para el vestido,pero igual quiero seguir trabajando con el tío Bub.
El otro día me acordaba de Sparky. Fue algo extraño lo que sucedió. Era un payaso agradable pero me daba un poco de miedo sus expresiones.
Hace unos días, pude comprarme el vestido¡que feliz estoy! Ya con mi madre estamos organizando todo para mi fiesta. Ayer ya me a la tía Bridget de Florida para invitarla a mi fiesta. No nos vemos desde hace 3 años. Ella estaba muy contenta de que la hubiera invitado.
A propósito, ayer me volví a encontrar con Sparky. Debo aceptar que la conversación que tuvimos fue espantosa.
Me lo encontré en Central Park y me saludó y dijo:
UNA NOCHE OSCURA PERO GRACIOSA SUCEDERÁ.
Estoy asustada desde que dijo eso, no se que pensar, pero ya sólo faltan dos días para mi fiesta.Capítulo 2: LA RISA ES LA MEJOR ASESINA
Estoy eufórica, hoy a las 9:00 es mi fiesta. Ya en la tarde empezaron a llegar mis abuelos y tíos. También vendrá Jake de Oregon. Es un amigo de la infancia.
La fiesta ya comenzó, mis padres lo organizaron todo y les quedó muy hermoso. Me he pasado la mitad de la noche con Jake, lo estoy pasando genial.
Paso el tiempo y llegó la hora del vals. Mientras bailaba con Jake se apagó la música. Las luces empezaron a parpadear y entonces... entró Sparky.
-¡Felices dulces 16 belleza!-dijo Sparky con su voz chillona-¿Quieres ver mi regalo?--¿Lo conoces?- pregunto Jake
- Si- contesté- pero sólo es un payaso-Sparky abrió una caja que tenía al lado suyo.
-¡Voila!-chillo Sparky-.De la caja salió una especie de serpiente que empezó a soltar humo rojo. Un espeso humo rojo. Todos se reían. Mi padre y madre lloraban de la risa. Yo estaba asustada. Todos se reían. Jake se cayó de las escaleras de la risa. Él se partió el cuello.
-¡Ya basta!-grite-.
Entonces Sparky me miró. No era la misma mirada tierna.
-La risa es fiesta, belleza- dijo el payaso macabramente-¿ Quieres reír?-.Saco una pala y se dirigió hacia mí. Se reía locamente. Yo gritaba y corrí escaleras arriba.
El miedo me hacía temblar.
De poco las risas de mis parientes se terminaron. Ya sólo se escuchaba la risa de "ese" payaso. Escuché como subía las escaleras. Mi corazón se volaría de donde estaba. Me escondí en la cocina. Lágrimas rodaban por mis mejillas. Eran mis 16.
-¡Conejita!-gritaba Sparky -
Yo traté de correr a mi pieza pero Sparky me tomó de atrás y me tiró al suelo.-¿Sabes?-dijo el payaso-¡es la mejor fiesta que he tenido en años! Es la hora del vals querida-
Diciendo eso alzó su pala y...
No sé que sucedió con mi familia. Ahora, El doctor Grogan vendrá a revisarme hoy. Todos me dicen loca.
Pero ahora (No sé porque) veo a todos SONRIENDO. Ese maldito payaso.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.