El informe cubrió todos los noticieros de Asia y del Mundo.
El buque Yamabashi de la tropa naviera japonesa número 345 había llegado a las costas de Seúol con la mitad de sus hombres y a punto de hundirse.
El Capitán Momofuku Isayu fue encontrado muerto dentro de su camarote, aparentemente, asesinado de un disparo en la cabeza. Los Hombres están asustados y otros al borde de la locura.
Eran 150 hombres los que partieron de la isla de Okinawa, pero ahora solo se reducieron a 52 marineros maltrechos y asustados. El primer oficial Tsubasa Kuchi falleció dos horas después en el hospital por insuficiencia cardíaca.Hoy han pasado dos días del incidente del buque Yamabashi.
Yo por lo menos pude salvarme y ahora estoy recuperándome en una sala de un hospital de Seúol.
El cuerpo me duele mucho, todo lo tengo destruido. Tengo mucho sueño pero no debo dormirme, puesto que en una hora llegará el General Muramasa Fujukai y el Jefe de policía de Seúol Kang Yong Ri. Seguro vienen por lo mismo que los Reporteros y periodistas...Para saber que es lo que sucedió con el buque de la naviera 345. Me atosigaban preguntando cuáles fueron las causas de muerte de 98 hombres
Marineros y quién (o que) había causado los daños al Buque.
Pero yo no les contesté. No hable. No sentía ganas de nada.
La puerta se abre violentamente y entran el General y el Jefe de Policía.
—Buenas tardes—me dice el general—creo que usted sabe porqué el Sr. Jefe de policía y yo estamos aquí—.
Asiento con la cabeza. Es más que obvio porque vinieron.
—Seguro quieren saber qué pasó con el buque—les digo—pero no me explico porque Corea del Sur debe estar involucrado—.
—Porque el buque cayó en nuestras costas y nos hemos encargado de los heridos, además seremos nosotros quiénes los llevaremos a la isla de Okinawa, así que creo que mínimo deberíamos saber que sucedió con un Buque japonés de 150—me dice seriamente Kang Yong Ri.
No creo que a Corea del Sur le deba importar esto, pero al parecer mi país y este han llegado algún acuerdo, así que me veré obligado a contarlo.
—Todo empezó hace 2 meses—comienzo a decir.Capitulo 1: Isla de Okinawa
La Naviera de su Majestad de Japón estaba impaciente. Habían planeado ese importante viaje hacía ya 2 años, pero por distintas razones, el viaje se aplazo. Yo la verdad estaba desempleado y no tenía otra opción. Así que como tenía un poco de experiencia en el mar, fueron a buscarme para el trabajo. Acepté. Obviamente no había muchas opciones. El día de la partida era el 18 de enero. Faltaban exactamente 5 días para que partieramos. Saldríamos del puerto de Okinawa para llevar un cargamento a Shanghai.
Nadie sabía que era lo que llevábamos en las bodegas del Buque. Muchos pensábamos que había algo ILEGAL en lo que íbamos a llevar a Shanghai. Pero ese no era el problema de los marineros, si no de los políticos, esos caníbales que arruinan nuestra sociedad.
Un día antes de la partida nos invitaron a todos los marineros a cenar a la casa del general Fujukai, uno de los representantes del viaje que debíamos realizar al día siguiente.
Cenamos en el patio de la casa del general. Era enorme, una verdadera mansión. Después de la cena, el general se levantó y comenzo a hablar:
—Espero que les haya gustado la cena señores, pero ahora empezemos con las formalidades.Este viaje es de lo más importante para nuestra nación y esperamos su colaboración para no echarlo a perder—dijo el General Fujukai—Ahora les presento al Capitán Momofuku Isayu y al Teniente Tsubasa Kuchi, ellos estarán a cargo del viaje a Shanghai—.—Buenas noches—dijo el capitán del buque—señores espero que nuestro viaje de mañana sea productivo y que no haya discordia entre nosotros. Además espero que ustedes sepan respetar al Capitán y a sus subordinados—dijo muy seriamente el Capitán Isayu.
Luego de eso nos fuimos cada quien a sus respectivas casas para descansar lo poco que tendríamos de horas de sueño (nosotros partiriamos a las 7:30 AM). Dormí bien esa noche. Al otro día bien temprano, me dirige al puerto de la isla. Allí estaban todos menos el Capitán y el Teniente, así que me puse a charlar con Sasuke (un amigo de la infancia).
—Y??—me dijo Sasuke—que piensas sobre este viaje. Yo francamente pienso que hay algo raro con el capitán y con esta tripulación—dijo muy preocupado Sasuke.
Yo recuerdo haberle preguntado el porqué de su preocupación.
—¿Viste a esos tipos con tatuajes que estaban fumando la otra noche?—Me preguntó Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Sentí Terror
Horror¿Alguna vez sentiste algo HORRIBLE que no te ha dejado dormir? Bueno amigo mío eso es el TERROR. Con estas historias, ese terror no se borrará JAMÁS.