Capitulo 7

17 3 2
                                    

Capítulo  7:

"Nuestros reporteros saben que todo el país está en intriga, curiosidad y terror con el caso de la chica escapada del internado hace 4 meses. Todos nos hacemos la misma pregunta ¿por qué tanta importancia al caso? Nadie lo sabe. Cualquiera la tomaría como otra chica loca más, hay muchas otras cosas que están pasando como para darle tanta importancia a una fuga de una chica de un internado; pero los agentes policiales le están tomando demasiada importancia a éste asunto al punto de alarmar a toda la comunidad, hemos conseguido una corta entrevista al encargado del caso, el agente policial e investigador Matt Peters, aquí la tenemos:

–Disculpe –el reportero corre, para poder alcanzar al agente, el agente está rodeado de micrófonos y parece ignorar rotundamente a los medios– ¿puede decirnos unas palabras sobre el caso de la chica que escapó del internado?

–Los medios deberían dejar que la la policía se encargue de este asunto, manténganse alejados. No puedo revelar información sobre los datos de esta chica ya que es algo confidencial, lo único que puedo decir de este tema es que esta chica es especial... Y peligrosa.

La entrevista se corta y la reportera sigue hablando:–¿A qué se refería el agente con especial y peligrosa? Nadie lo sabe. Esto fue lo único que logramos obtener. Los mantendremos informados del asunto ya que es nuestro deber, volveremos después de un corte comercial"

En seguida apago la televisión.

Largo una carcajada digna de una loca psicópata, sigo riendo sola en voz alta hasta que siento que no tengo aliento. Prefiero reír que llorar.

–¿Especial y peligrosa? –me digo a mí misma– falta que den toque de queda, policías dramáticos, sociedad dramática.

Me preocupa que me estén tomando tanta importancia, me preocupa mucho. Pero trato de ignorarlo con un poco de humor y me pongo a pensar en cualquier otra cosa.

Hoy es mi día libre, y me doy cuenta de algo; Dominik y yo ni siquiera acordamos a dónde iríamos y no tengo su número de teléfono.

Me siento como una total imbécil. Sé que con todo esto me he vuelto más despistada de lo normal pero esto en serio se me ha pasado de largo.

Escucho música hasta que se hacen las 3 de la tarde y siento cómo mi teléfono vibra y veo una llamada entrante de un número desconocido.

No suelo recibir llamadas de desconocido así que ruego con todas mis fuerzas que sea Dominik que esté en la otra línea.

–¿Hola? –contesto la llamada con un poco de esperanza de que sea quien quiero que sea.

–Vanessa... –esa voz, la reconocería en todos lados, yo suspiro de alivio.

–Dominik, ¿cómo has conseguido mi numero?

–Me encontré por casualidad con tu amiga Jane en un supermercado, me he acordado que no lo tenía le he dicho que me lo pasara, olvidé pedírtelo –Jane no se podría considerar mi "amiga" pero le doy gracias mentalmente por a todos los astros por la existencia de esa chica.

–A mí también se me olvidó pedírtelo –una media sonrisa se forma en mi rostro.

–¿A qué cafetería te gustaría ir? -el chico de ojos azules habla al otro lado de la línea.

–Podríamos ir a la que está en el centro comercial que queda cerca de mi casa.

–Está bien... –escucho unas voces en el fondo de la línea pero no puedo entender qué dicen– me tengo que ir, nos veremos a las 5.

The sad teens club . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora