Capitulo 3

17 2 2
                                    

(Aviso)
Antes de comenzar el capitulo me gustaría aclarar que cuando quien narra es el asesino la letra estará en cursiva tal como está ahora, ya que así sabréis que quien narra es el asesino pero no sabréis su identidad ya que eso le quitaría toda la gracia a la historia.
Gracias ;)

Nate River.

Iba a ser una noche larga, al menos para mí, es por eso que encargue tanta glucosa en forma de dulces, cuando pienso mucho requiero de una cantidad mayor de glucosa para que mi cerebro siga funcional.

Al parecer en la escena del crimen había cámaras por lo que dichas cámaras deberían haber captado al asesino.

Tras revisar las grabaciones se observo como desde las 00:06 A.M hasta las 00:34 A.M alguien había colocado una nota, probablemente fue el asesino queriendo impedir que le viéramos colocar el cadáver en dicha escena, ya que a juzgar por las manchas de sangre las víctimas fueron asesinadas en otro lugar y situadas posteriormente en la escena del crimen. Siguiendo con la nota, en ella decía "I see you, you are there?"

Esto no hace más que afirmar mi teoría de que el asesino vive o visita por alguna razón las zonas en donde se encontraron las víctimas, ahora debemos encontrar la zona y el por qué de sus visitas a dichas zonas.

-¿qué tal vas?- preguntó Shawn mientras le daba un sorbo a una cerveza que se había comprado.

-pues a menos que la nota se cayera en algún momento de las grabaciones dudo mucho que estas cintas ayuden- dije poniendo la grabación en marcha rápida.

-es un tipo inteligente-

-muy probablemente nos estamos enfrentando a un asesino serial de alto cociente intelectual, es decir, un asesino organizado, son los que suelen obtener resultados de entre 115 y 120 puntos o más-

-yo también hice un test de esos-

—y yo que me alegro— dije mientras seguía revisando las grabaciones de seguridad

----------------

Ya había comenzado, ahora era una guerra de intelectos, ellos contra . En el periódico se puede leer como la policía ya está tras la pista de quien pudo asesinar a esas personas.
¡Fui yo imbéciles! pero eso nunca lo descubriréis, no es por parecer arrogante, pero dudo mucho que el intelecto de esas personas supere el mío. Limpiaré todos los pueblos de la mugre que tienen por habitantes, nunca me ha gustado la suciedad, la detesto, me desagrada incluso el más mínimo rastro de polvo o suciedad. Además, ¿no entienden que esa gente se lo merecía? eran ladrones, habían cometido entre cinco y seis delitos con violencia en donde se habían llevado dinero o pertenencias que no eran suyas, por eso empecé a investigarles una vez descubrí quiénes eran, y tras eso les apuñale, cada apuñalada representa un pecado, los ladrones tienen un número de apuñaladas relativo a su número de delitos, ¿y las prostitutas? también cometieron sus pecados.

El Caso RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora