Prologo.

12.1K 677 183
                                    

Y hay estaba Izuku, pérdida en sus pensamientos, mientras el profesor daba sus clases normalmente. El problema que estaba batallando dentro de ella era una persona, Bakugou Katsuki.

Suspiro y dejo a un lado sus pensamientos, llevaba a si toda una semana y su mamá estaba preocupada por ella, realmente podría decirse que Izuku era una completa masoquista o cabía una pequeña posibilidad de que fuera tonta.

La respuesta era obvia, una semana basto para que ella, se diera cuenta que estaba completamente enamorada de Bakugou, pero su problema eran muchas cosas y en primer lugar estaba el hecho que con su compañero de clases, antiguos amigo de la infancia y vecino, era un reverendo idiota maltratador.

Por otro lado estaba el hecho de que ella era pequeña, delicada y tímida, lo último era en sobre exceso, lo que era un problema al intentar hacerse notar, ya que nadie conocía a ciencia cierta a Izuku.

-Deku, mañana quiero mi tarea de química y el trabajo de español -dijo Bakugou sacando a Izuku de sus pensamientos

-Kaa-chan... mañana no tenemos química -contesto Izuku nerviosa y con un nudo en la garganta

-Eso a mi no me importa

Su rostro era un poema, lo sabía perfectamente, sus mejillas estaban al rojo vivo, sus labios temblaban de los nervios al igual que sus manos y su corazón palpitaba a mil por hora, ¿Que debía hacer? Era su pregunta desde el día que descubrió ese sentimiento.

No sabía la respuesta, aún asi quería encontrar algo que quitara ese sentimiento dentro de su corazón, no era una masoquista de eso estaba completamente segura, tampoco era una tonta porque era la mejor de la clase, posiblemente era algo más.

Una jugarreta de cupido, un sucio juego del destino, algo inconfundible dentro de ella crecía lentamente, no se detenía y crecía cada día más y más pero hubiera preferido otra opción.

Enamorarse de un idiota, no estaba para nada en su mente o sus planes, lo creía si llegaba a enamorarse de Todoroki Shouto pero no de Bakugou, se negaba durante horas pero terminaba por sonrojarse al pensar muchas cosas.

De camino a casa, sus pensamientos eran dirigidos a Katsuki, no sabía como expresar en simples palabras como se sentía al querer describir su sentimiento encontrado. Se lo preguntaría a su mamá, ella le contestaría con sinceridad sobre lo que en realidad le pasaba, no quería decir o admitir que si se había enamorado.

-Izuku... tierra hablando con la señorita que piensa en, ¿Quien sabe que? -llamaba Todoroki moviendo su mano enfrente de su rostro

- ¿Que sucede Shouto-kun? -dijo Izuku saliendo de sus pensamientos

-Me preguntaba, si quieres ir por un helado -dijo Todoroki sonriendo- bueno sólo si quieres contarme sobre que piensas tanto durante esta semana

-Sólo si me contestas mis dudas -dijo Izuku sonriendo mientras observaba a la nada

Observo como Todoroki asentía y comenzaban a caminar rumbo a la heladería más cercana, él era su mejor amigo desde que había entrado a la academia Yuei, se llevaron bien después de saber cosas del otro, como que los padres de Todoroki se habían separado y su padre quería controlar su vida.

Ella le había contado sobre que Bakugou era su antiguo amigo de la infancia, cosa que sorprendió a Todoroki, ya que Bakugou era un bruto en cuanto a Izuku, cosa que no paso desapercibida por Todoroki que había descubierto unas cuantas cosas que guardaría hasta que fuera momento.

Ellos dos eran muy buenos amigos, en el poco tiempo que se llevaban conociendo es como si hubieran crecido al lado del otro, Todoroki veía a Izuku como una hermana pequeña mientras que ella veía a Todoroki como un hermano mayor.

Lo que no sabía Izuku era que cierta persona estaba llena de celos por la relación que tenía con Todoroki.

((('♡‿♡'+)))。((('♡‿♡'+)))。

Apartador sensual, hola bueno esta historia nació de algo que quería escribir haciendo a Deku mujer :v esto sera un proceso lento y demasiado lento porque cierta personita aun no sabe que es lo que siente por esta bella niña

Todokori no es el malo de la historiaba y aqui vemos que quiere a Izuku como su hermanita pequeña, espero que les guste

Este pequeño fic es parte para hacer crecer el fandom y claro una cosa mas, algunos personajes no aparecerán o si aparecerán pero muy poco, solo me centraré en los principales de la historia :v

Bueno me voy flanesitos nuevos, n.n sin antes decirles, si les gusto dejen su voto y si presienten que sucederá a futuro deben dejar su comentario

Cura para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora