Izuku despertó al escuchar el molesto sonido de su celular, suspiro resignada había perdido el sueño y eso le iba fatal al terminar una lucha mental por aquel problema que se había originado, pero para sincerarse más, ella era la culpable al no decir nada aún asi sabía que ellas no desistirían en saber el nombre de la persona, aquella persona que le gustaba.
Suspiro resignada y se dirigió a su baño, observo su horrible aspecto tenía unas ojeras que no le gustaba verlas, su cabello estaba hecho un desastre podría decir ahora si palabras malas dirigidas a su aspecto, ¡Maldita perra vida! Eso era lo que pensaba, ¿Por qué la ponían en esos puntos específicos? Ella no era mala persona, el karma era que jugaba con su vida divertidamente.
— ¡Cariño! Despierta, me acompañaras a la casa de la madre de Bakugou, —dijo su mamá al tocar la puerta de su habitación —recuerda que hoy iremos porque ella quiere hacerte algo por tu cumpleaños
—V-voy... —contesto Izuku nerviosa
Un pequeño gritito nervioso salió de sus labios, ¿Por qué la castigaban con eso? Rápidamente tuvo que meterse a la ducha, salir en un dos por tres y empezar a arreglarse, Izuku sabía perfectamente que esto era adrede o tal vez no, la mamá de Bakugou siempre hacia algo por su cumpleaños al igual que su madre hacia algo por el cumpleaños de Bakugou, eso era como su tradición de ambas madres.
Observo su ropero, busco entre su ropa y de nuevo como si fuera una batalla campal término haciendo un completo desastre, de toda la ropa que había buscado encontró un vestido que apenas le había regalado su mamá de color azul con flores de una linda tonalidad, lo observo por momentos dudando si ponérselo o no, después de unos minutos sentía que debía usarlo por una extraña razón, se decidió por ponerse unos cómodos zapatos negros.
—Cariño, espero que estés preparada porque ya nos vamos... —dijo su mamá entrando asustándola — ¡Ohhh! Mira que linda te vez, ahhhh me da alegría recordar que algún día te casaras y ese chico te querrá por lo bella que eres, claro que...
—M-mamá...
—Escúchame, claro que es mucho pedir que salgas con Bakugou, ¿Dímelo? Es que me acuerdo de aquellas veces de cuando eran niños y siento que él es indicado para ti, —comento su mamá sonriendo —un chico que aunque tuvo el mismo carácter de su mamá será un gran esposo, lo sé por muchas cosas y sabes yo no quiero entregar a mi única hija a un completo desconocido
—Mejor otro día hablamos... se nos hace tarde
—No jovencita, se te hace tarde porque iras tu sola, yo solamente te apure para que no estuvieras pensando, ¿Quién sabe qué? Por cierto me entere que hay dos chicos que van a salir contigo de cita
—D-después hablamos... como dices... s-se me hace tarde
Antes de que su mamá hablara de otra cosa que la pusiera contra la espada y la pared, salió rápidamente huyendo de cualquier altercado con ella, no entendía cómo podía sobrevivir al tenerla a ella en vacaciones las 24 horas del día. Por otro lado, su mamá observaba la habitación hecha un desastre, una pequeña sonrisa apareció en sus labios, saco su celular y llamo al número de su mejor amiga.
—La parte uno esta lista —dijo la mamá de Izuku sonriendo —y entonces, ¿Cuál es tu plan?
—Pues adivina, mi pequeño tsundere dejo de ser un poquito tsundere y ahorita mismo, mi plan da marcha y gracias porque pronto seremos familia —contesto la mamá de Bakugou —por cierto, debemos ir planeando bien la boda, recuerda que debe ser perfecta y como la sueña cualquier chica
—Mmmm, pues Izuku-chan tiene un diario y sé que ha anotado una que otra cosa hay, podemos tomar parte de sus apuntes y hacer un poco más linda la boda, —dijo la mamá de Izuku buscando entre las cosas el diario —aunque esa niña, no puedo creer que igual sea peor que tu hijo, me lo niega todo y me entero gracias a que leo su diario
ESTÁS LEYENDO
Cura para el amor
FanfictionMidoriya Izuku, no había realmente si era masoquista o era tonta, ya que ella en un poco tiempo se dio cuenta que estaba completamente enamorada de Bakugou Katsuki. Pese a todos sus intentos fallidos por olvidar ese sentimiento, ella sigue con ese...