Capítulo 9. Normalidad

3.4K 275 81
                                    

Realmente, el viaje escolar había sido uno de los peores viajes que había tenido, la pregunta de Momo y Ochako por suerte, se salvó de aquella declaración sobre lo sucedido. Ahora de regreso iba como la última vez, Bakugou se había acomodado y la estaba abrazando, por nada del mundo esta vez se dormiría porque no quería que sucediera de nuevo lo ocurrido como la vez anterior.

Suspiro pesadamente, en realidad decirle algo a Ochako o Momo era algo realmente para ella aterrador, por varios puntos que para ella que era mejor estar en un lado donde ellas no supieran la verdad, si por algo ellas eran un tanto peligrosas que daban miedo.

Finalmente, aunque no lo quisiera y Momo anduviera observándola a cada rato, fingió dormir sin dejar que descubrieran sus nervios, su mirada sonrojada a más no poder y esas estúpidas mariposas que no la dejaban por nada del mundo.

Los minutos pasaron, las horas y el tiempo se fue demasiado rápido, el maestro anuncio que habían llegado a su destino, de vuelta a casa dijo mentalmente abrió los ojos lentamente y no había nadie e inclusive Bakugou al parecer corrió al saber que habían llegado a la escuela para poder marcharse a su casa o pensó todo eso menos que Momo y Ochako andaban sentadas observándola.

—Izuku-chan... dinos por favor si te gusta alguien y no le diremos a Todoroki —dijo Ochako sonriendo ampliamente

—N-no tengo a n-nadie que me guste...

— ¿Enserio? Porque hay muchos chicos que tienes como pretendientes, no queremos hacer algo que después nos arrepentiremos porque... hay algunos que nos pidieron saber si puedes ir con uno de ellos a una cita —contesto Momo observándola directamente —comprendemos sino quieres decirnos el nombre pero por lo menos, di si te gusta alguien o no...

—No m-me g-gusta alguien... ¿Por qué me insisten? Sé que algunos quieren una cita pero...

—Porque no aceptas a Kaminari o Kirishima, bueno digo sino te gusta alguien —comento Ochako moviendo sus manos —solo es una opción... nada más...

— ¿Ehhhh?

Izuku se sorprendió, sabía que algunos de sus compañeros querían algo con ella, no era para nada tonta e inocente poco a poco se fue dando cuenta de cómo era el trato algunas veces y también como la miraban, aparte de que Todoroki los maldecía desde lejos pero su problema eran dos personas mayormente.

Aquellos chicos y no es que fuera malo o nada por el estilo, solamente los quería como amigos pero tampoco sabría responder si fuera malo o no salir con ellos solo una vez, aún asi con la mirada de ambas chicas sobre ella y el atardecer filtrándose por las ventanas del autobús, no sabía que hacer pedía de manera sobre natural o un milagro sucediera para poder escapar.

—Y-yo...

—Vamos, Izuku-chan

—Etto...

¡Maldición! ¿Dónde estaba Todoroki? No quería decir nada pero mataría a su mejor amigo cuando lo volviera a ver, por otra parte Todoroki andaba esperando a Izuku mientras observaba detenidamente el atardecer sin darse cuenta que sucedía al interior del autobús.

— ¿Quién las mando? Bueno digo, alguien debió haberlas mandado para ser franca —dijo Izuku roja por la vergüenza

—Pues Kirishima me mando a mí, me pidió que te dijera si aceptas ir al acuario con él —contesto Ochako ocultado su rostro detrás del asiento —pero...

—A mí, me mando Kaminari y dice que si aceptas ir al parque de diversiones con él, solamente eso es lo que queremos ver, ¿Con quién de los dos aceptas una cita? —comento Momo viendo al frente del autobús

Cura para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora