Capítulo 5. Inesperado

5K 378 122
                                    


Al final del día, durante la cena Izuku estaba pensando en que hacer para que Todoroki estuviera cómodo en el viaje escolar, también que por lo menos aceptara solo una vez venir a su casa, ya que su mamá lo quería conocer.

Ella quería presentarle a la persona que la quería tanto como una hermana pequeña, aquella que hacía que no se perdiera por los malos caminos y la protegía de las malas personas, su mamá lo iba a querer tanto y más seguro terminaría proponiéndole que dejara ser adoptado.

—Izuku-chan, dile a tu amigo que quiero conocerlo en tu cumpleaños, aunque faltan semanas —dijo su mamá mientras recogía la mesa —también recuerda ir a comprar cosas para tu viaje, el permiso está en tu escritorio y regresando del viaje irás conmigo de compras

—Mamá la cosa es que... Shouto-kun no quiere venir por problemas que tiene en su casa, no sé si pueda venir en mi cumpleaños pero le insistiré, mañana iré con Ochako-chan de compras —contesto Izuku levantándose —por cierto, sobre el pastel ¿Quién lo trajo?

—La mamá de Bakugou y es de chocolate, tu favorito —dijo su mamá sonriendo —dime que sabor de pastel te gustaría para tu boda...

—De fresas con un poco de chocolate... ¿Por qué lo preguntas?

—Por nada, simple curiosidad y una cita, ¿Dónde quisieras que fuera la primera?

—En un parque... de diversiones, ¡Mamá! Ya se para que lo quieres y no... sabes que por el momento nada de cosas malas entre ustedes dos —comento Izuku nerviosa —algunas veces me dan miedo cuando escucho sus planes

—Pero es que... quiero a Bakugou como yerno, tu mami quiere a Bakugou e Izuku igual lo quiere —contesto su mamá haciendo un puchero — ¡Por eso! Mami está decidida a hacer lo imposible para que sean novios

—Por el momento, ni lo pienses mamá...

Izuku escucho los murmuros de tristeza de su mamá, pero no haría caso a lo sucedido segundos atrás, ¿Por qué su mamá se había encaprichado demasiado? Ni la respuesta la tenía, posiblemente por ese pequeño Bakugou que gritaba fuertemente que quería ser su esposo o por algo que nunca llego a suponer.

Un plan maléfico, una promesa, un pacto con el diablo, todas esas y más posibilidades circulaban en su mente, un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo al pensar algunas un tanto raras o feas, suspiro pesadamente ahora que lo pensaba bien tenía tiempo para mensajear con Ochako o en el pequeño grupo que habían creado.

Antes de que su mamá insistiera más con ese tema, se escabullo, ahora su papá escucharía a su mamá con su berrinche que ella provoco y no tenía la gran culpa, mañana iría a comprar las cosas y también en dos días era su viaje escolar, un viaje al bosque y eso le daba como cierto miedo porque podía llegar a perderse, encontrarse con un oso llegando a ser historia.

Podía sobrevivir, eso quería pensar...

.

.

.

Aizawa-sensei parecía que quería ver caos y destrucción con aquella decisión, Izuku lo presentía demasiado más por el hecho de que ella iba entre los últimos asientos pero con el hecho de que Bakugou estaba sentado a su lado, Todoroki hasta enfrente al igual que Ochako y Iida.

— ¿Por qué me toco contigo? Tonta —dijo Bakugou refunfuñando —era mejor alguien más que tú...

—Lo mismo me pregunto yo, no me agrada la idea de pasar ocho horas en el mismo lugar junto a un idiota —contesto Izuku agresivamente —y si te sorprendes por lo que digo es porque la verdad no esperaba esto...

Cura para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora