Izuku observaba el álbum tranquilamente, su mamá, la había casi amenazado para que limpiara su habitación y verdaderamente no quería ver lo que tenía en ese caos.
Posiblemente tenía desde maquillaje -que nunca ocupaba-, ropa tirada por todos lados, libros por doquier, cosas para el cabello, zapatos, útiles y también al principio se encontro con su álbum de fotos que andaba viendo en esos momentos.
Se había acostado en su cama, moviendo sus pies de un lado a otro, ojeando cada página con una linda historia, ese álbum era de su niñez, donde se encontraban sus lindos recuerdos.
"Una pequeña niña observo a los niños jugar, el parque estaba animado y ella se encontraba escondida, cierto momento, un pequeño se acerco a ella que sonrió.
-Hola, ¿Qué haces tu sola aquí?
-Estoy...
- ¿Cómo te llamas? Yo soy Bakugou Katsuki
-Izuku Midoriya...
- ¿Quieres jugar?
Izuku solo se limitó a asentir levemente, ella tenía 4 años y era una pequeña muy timida por aquello siempre permanecía sola o no tenía con quien jugar, eso fue hasta que llego Bakugou"
Dio una pequeña vista a aquella foto, vaya recuerdos que traía, esa había sido la primera vez que conoció a Bakugou, su primer amigo.
Una pequeña peli verde con dos coletitas, un vestido color azul y unos zapatos blancos, junto a ella estaba un pequeño rubio despeinado, un poco sucio que llevaba un short y una playera con un conejito.
Pasó a otra página del álbum, se encontró con la de un festival escolar, ella había sido escogida para ser princesa y Bakugou como el caballero.
" Su mamá observaba a Izuku, le había diseñado un lindo vestido color naranja, su cabello estaba trenzado.
- Mi linda Izuku esta hermosa, por cierto cariño, te acuerdas de tus diálogos -dijo su mamá emocionada
-Me se pocos, la maestra dijo que si no llegábamos a recordar nos diría lo que sigue -dijo Izuku moviendose de un lado a otro
-Y pensar que siendo una pequeña linda serias la princesa de la obra, mi niña es demasiado inteligente -dijo su mamá sonriendo mientras la abrazaba
-Mamá, ya debemos irnos
Izuku esta emocionada, la maestra se había asombrado porque ella se había aprendido lo que había dicho para que los demas lo pronunciarán.
Su mamá tenía razón, ella con tan solo 4 años pudo aprenderse la mayoría de sus diálogos, no todos pero su memoría habia guardado lo necesario, mientras que Bakugou lo había logrado fácilmente.
Al llegar al preescolar, su mamá saludo a la de Bakugou, mientras que él parecía molesto por algo.
-Kacchan, ¿por qué estas molesto?
-No es de importancia
-Dime
-No, aunque insistas no lo diré
-Pero... eres malo
Izuku hizo un puchero, volteo a ver a otro lado ignorando a Bakugou y sus mamás andaban fotografiando la pequeña pelea entre los dos"
Una pequeña risita salió de sus labios, esas pequeñas peleas entre ellos cuando eran niños eran todo un recuerdo, la primera habìa sido aquella, la segunda fue cuando Bakugou no quería jugar con ella a la casita.
ESTÁS LEYENDO
Cura para el amor
FanfictionMidoriya Izuku, no había realmente si era masoquista o era tonta, ya que ella en un poco tiempo se dio cuenta que estaba completamente enamorada de Bakugou Katsuki. Pese a todos sus intentos fallidos por olvidar ese sentimiento, ella sigue con ese...