Capitulo 1. Sentimiento definido como amor

7.8K 538 75
                                    

Izuku observo detenidamente la lista de los helados, no sabía el sabor que escoger y aparte andaban perdiendo tiempo esperando a que ella se decidiera.

Al final había optado por el de sabor vainilla, caminaba junto a Todoroki en dirección a su casa. Por momentos sentía una penetrante mirada, cosa que la ponía un poco nerviosa hasta que escucho a su amigo suspirar pesadamente.

-Dime, ¿Que es lo que sucede en esta cabecita? -comento Todoroki tocando la frente de Izuku -ultimadamente te veo perdida en pensamientos...

-Probablemente sea por lo que leí hace días y quería saber si es cierto -dijo Izuku pensando una pequeña mentirita

-Ya veo, entonces ¿cuál es tu duda?

No lo había pensado bien, Todoroki había algunas veces que si le llegaba a sacar la verdad a duras penas, no era mentirosa solo que no le gustaría decir qur probablemente estaba enamorada de un idiota.

Pero, ¿Que tenía de malo decirle a medias sobre sus dudas? Bueno, no es que se sintiera rara ni nada por el estilo, el problema era que Izuku, no era la mejor mintiendo, le costaba mentir porque se ponía demasiado nerviosa.

-Mi duda era sobre algo de un libro, Ochako-chan me lo había recomendado y lo leí hace unas semanas pero mi duda creció al no entender algo -contesto Izuku pensando su pequeña mentirlla

-Leíste un libro, creí que habías dicho que por el momento pensarías sobre los examenes y estudiarias -dijo Todoroki pensativo -y ¿qué duda se origino en tu cabeza?

-Bueno, es sobre los sentimientos de la protagonista, ya que ella se enamora de un demonio al igual que el demonio se enamorada de ella, al final el demonio cambia por ella -dijo Izuku tranquila -me preguntaba, ¿Que es realmente el amor y estar enamorada?

-Izuku... mmm, ¿Cómo te lo explico? El amor es un sentimiento único, es como ek tipico de sentir mariposas en el estomago, te dan ganas de ver a la persona feliz todos los días -contestó Todoroki a sus dudas -pero bueno eso es lo que dice la gente

Ella miro sorprendida a Todoroki, ¿Por qué su vida era cruel con ella? Si, lo había confirmado y lo que sentía en su pecho era ese inconfundible sentimiento y era lo que más miedo le daba.

Un sentimiento que tiene dos posibilidades, la primera era estar llena de felicidad y con la persona que amas, segunda era que podías llegar a sufrir en silencio al ver a la persona marcharse con otra, lo sabía perfectamente, este sentimiento no era para que ella experimentará.

.
.

Al llegar a su casa, lo unico qur hizó fue acostarse en su comoda cama, observo el infinito pensando sobre aquello.

Enamorarse era algo que nunca pensó como una posibilidad, no lograba hacer demasiados amigos, sólo tenía a Todoroki, Ochako y Iida, los demás eran aparte de su pequeño mundo. Bakugou no contaba, él era parte de su infancia, una linda y agradable infancia hasta cierto punto.

Se negaba a creer que estaba enamorada, aquellos no era lo que realmente quería en esos momentos, dio una vuelta en su cama y observo por la ventana, había comenzado a llover y para estar iniciando el verano, la lluvía era algo que le agradaba mientras estuviera en su casa.

Minutos habían pasado hasta que decidió levantarse y tomar una relajante ducha, su mamá había llegado antes de que ella saliera de la ducha, escucho el ruido de los platos y sintió algo de pánico al recordar que su mamá habia quedado de acuerdo con la madre de Bakugou para que fuera a cenar.

Se levanto se golpe, el agua escurría por su cuerpo, tomó dos toallas una para su cabello y otra para taparse, salió del baño. En realidad, se detuvo un momento y se pregunto ¿Por que la ponía nerviosa eso? No lo sabía o quería solo negarlo.

En unos segundos, ya tenía un caos total, buscaba ropa que le agradará y al darse cuenta lanzó un pequeño grito de los nervios, observo la montaña de ropa y sacó su teléfono, llamaría a Ochako, su amiga le ayudaría a elegir.

Avento su celular cuando se dio cuenta de lo que hacía, sus mejillas se volvían rojas y su corazón palpitaba a mil por hora.

Observo un lindo vestido de color rosa y con detalles color negro, se lo pondría, por el día de hoy se dejaría llevar por sus sentimientos. Ese sentimiento que tenía por Bakugou Katsuki y no lo negaría por el momento, se había enamorado de un chico al cual le tenía un poco de miedo.

Se cepillaria el cabello, lo adornaria con un moño o lo dejaría suelto, sus mejillas se volvieron intensamente rojas al saber que ahora pensaba en otra cosa más para impresionar a Katsuki.

-Izuku, cariño veo que tienes un lindo vestido, solo venía a decirte que hoy vendrá Bakugou y su madre -dijo su mamá con una linda sonrisa

-Sí mamá, no se me olvido ese hecho-contesto Izuku guardando su ropa

Bueno de algo sabía Izuku, su mamá y la de Bakugou querían que fueran algo más que simples "amigos" pero ahora eso lo veía u poco imposible. Cabía la posibilidad de que a eso había ido a su mamá a su habitación solo para asegurarse que ella no vistiera poco femenino.

((('♡‿♡'+)))。((('♡‿♡'+)))。
Apartado sensual de nuevo, es un poquito corto pero saldre el fin de semana y queria subir el primer capítulo por esos días asi que se los dejo antes

Espero que les este gustando ( ͡° ͜ʖ ͡°) posiblemente haya lemmon mas adelante ok no Xd depende

Por cierto :v pongamos una loca idea xd yo les dare pistas como ahorita en el capítulo y serán como pequeños spoilers quiero saber sus teorias

Como hoy, el spoiler es ese lindo vestido que se puso Izuku y les comparto la imagen que encontre ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Ella es bella pero solo es de Kaachan ♥

Ahora si nos vemos!!!! ♥

Cura para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora