Su alarma sonó repetidas veces, Izuku golpeó insistentemente el despertador, aún asi no se callaba y opto por tirarlo lejos, se levantó perezosamente y al no escuchar el temprano canto de los pájaros observo por la ventana.
Un leve puchero apareció en sus labios, hoy al igual que ayer andaba lloviendo, ahora tenía que llevar sombrilla y era lo que menos le gustaba aparte de llevar un impermeable, con la lluvia disfrutaba estar en su casa pero no al ir a la escuela corriendo por la lluvia.
Se alisto para ir a la escuela, su uniforme se empaparía más seguro, optaría por llevar sus zapatos rojos y su impermeable junto a una sombrilla, aparte tenía que darse prisa porque había quedado de encontrarse con Todoroki cerca de su casa.
- ¡Ya me voy! -exclamo Izuku antes de salir de su casa
-Espera cariño, se te olvida llevarte tu almuerzo -dijo su mamá sonriente -y no se te olvide agradecerle a Bakugou, ya que usted señorita se durmió, sabes él te llevo a tu cama
- O-ok...
Al salir, Izuku se sonrojo enormemente y se apoyó contra su puerta era algo difícil de creer, su corazón no paraba de latir fuertemente, sus mejillas estaban al rojo vivo y sus piernas temblaban, sabía que Bakugou la había llevado a su cuarto pero no quería recordarlo, su mamá tramaba algo con aquello pero no le importaba demasiado.
.
.
Había llegado justo a tiempo, Todoroki la esperaba y por suerte llevaba una sombrilla.
Volteo a verla, una pequeña risilla salió de sus labios, Izuku sabía que el impermeable era estúpidamente ridículo, pero su mamá se lo había comprado y es que era color rosa, decorado con pequeñas fresitas e iba a juego con su sombrilla que llevaba.
-Veo que vas bien protegida contra la lluvia -comento Todoroki riendo un poco -perdón pero esto te queda muy tierno...
-Mooo, Shouto-kun ¿Por qué eres uno de los que no lleva esto? Me siento como una niña pequeña...
-Te vez adorable... por cierto te propongo algo, ¿Por qué no nos fugamos? Hoy no quiero ir a clases -dijo Todoroki sorprendiendo a Izuku
-Shouto-kun... acaso sucedió algo...
-Las cosas se andan complicando, mi padre no deja que vaya a ver a mi mamá y hoy quiero ir a verla, quiero que me acompañes -respondió Todoroki con una mirada triste -ya sabes, ella se alegrara de verte...
-Shouto-kun eso está mal... pero si me lo pides iré además de que me deberás un helado y también no te pongas asi... Shouto-niisan necesita abrazo mío -dijo Izuku haciendo un pequeño puchero
Antes de que Todokori contestara, Izuku le daba un gran abrazo.
Ella sabía por lo que pasaba Todokori, algunas veces era su hombro para llorar y hoy era como esos días, su amigo necesitaba a alguien, ella con las mejores intenciones del mundo se dispuso a ser esa persona que alegrara sus días, le ayudara en sus peores momentos y lo acompañara en aquellas pequeñas ideas como la de hoy.
-Y entonces, Shouto-niisan... ¿Dónde me llevaras? -dijo Izuku sonriendo
-Pues, Izuku-chan iremos un poco lejos... me soportaras durante tres horas -respondió Todoroki revolviendo el cabello de Izuku
- ¡Shouto! Sabes que mi cabello es difícil de peinar y me lo desordenas más... entonces tres horas y donde exactamente es ese lugar que me llevas
Caminaron tranquilamente bajo la lluvia, la estación estaba un poco lejos aparte de que ambos iban a lo loco.
.
ESTÁS LEYENDO
Cura para el amor
FanfictionMidoriya Izuku, no había realmente si era masoquista o era tonta, ya que ella en un poco tiempo se dio cuenta que estaba completamente enamorada de Bakugou Katsuki. Pese a todos sus intentos fallidos por olvidar ese sentimiento, ella sigue con ese...