Capitulo 8. ¿Qué es lo que siento?

3.7K 274 39
                                    

Los chicos se encontraban por su lado, las chicas por el suyo, ambos grupos andaban deseando dos cosas, los chicos por su parte deseaban quedar con alguna chica y las chicas por su lado no deseaban tener a ningún chico en el tema de los sustos.

Aizawa sonrió divertido, sacó una pequeña caja y en realidad se divertiría con aquella idea, los demás maestros le andaban ayudando a asustar, ellos se unirían a este campamento porque no habían hecho grandes planes para la salida escolar.

—Las pareas serán sorteadas aquí, para que sea más justo —dijo Aizawa-sensei sonriendo perversamente y señalando la caja

—No quiero me que toque con ninguno de ellos...

—Ojala y me toque con Ochako-chan

—Quiero que me toque con Shouto-kun —dijo Izuku escuchando a los demás chicos desesperados porque no querían o querían aquello

—Bueno, pasen primero las chicas para que escojan un número, después los chicos pasaran para ver si les toca afortunadamente como están ordenados los números en este papel —dijo Aizawa-sensei confundiendo a todos

Izuku suspiro pesadamente, ella en realidad deseaba no quedar con ninguno de los chicos, aunque se llevara demasiado bien con Todoroki, Iida y Kirishima, sí asi era, Izuku se llevaba demasiado bien con el mejor amigo del chico que le gustaba, ¿Qué irónico? Observo a Ochako pasar y después siguieron las demás.

Ella con miedo agarro el papelito con el número, lo abrió en silencio y vio el número 10, las chicas ahora cruzaban los dedos para que no les tocara con el peor de la clase, Mineta.

Al poco rato, el maestro decía que debían buscar el número que les había tocado en la lista y había dos números iguales dentro de la caja asi que al chico que le tocara ese número o chica sería su compañero y pareja en el transcurso de los sustos.

Algunos sonrieron aliviados, se conocían o se llevaban bien, Izuku miró pálida a su pareja ahora si literalmente quería morirse del miedo.

— ¡Me toco con Momo-chan! —exclamo alegremente Ochako mientras abrazaba a Momo —¡Yey! Ahora ambas estamos juntas sin ser separadas

— ¡Cierto! Awww Ochako rece para que me tocara contigo —contesto Momo sonriendo enormemente

—M-me... toco con Bakugou... Kacchan —susurro Izuku súper sonrojada y al borde del pánico

—Tsk... Recuerda lo que hemos dicho Bakugou —susurro Todoroki observando peligrosamente a Bakugou

Bakugou suspiro resignado, su suerte era una gran perra, por lo menos no tendría que matar a alguien si intentaba hacer algo a Izuku, ya se había encargado de muchos que la perseguían, aunque no admitía abiertamente esa tonta niña.

—Muy bien, la primera pareja va a pasar y cada dos minutos irán la siguiente, asi sucesivamente... —dijo Aizawa-sensei bostezando —tiene que seguir el camino, se encontraran con una ruta hacia una cueva y entraran...

—D-dijo cueva —menciono Ochako asustada y abrazándose más a Momo

—Sí, Ochako dije cueva y entraran buscando el camino de salida a la parte norte y de ahí seguirán el camino hasta llegar a este punto de nuevo —aburrido Aizawa-sensei les daba unas linternas a Ochako y Momo que por desgracia eran las primeras — ¡Suerte! Y no se vaya a encontrar al fantasma que pena por esta zona

.

.

.

Para mala suerte de ambos eran los últimos en salir, observo a Bakugou que sostenía la linterna y esperaban a que Aizawa-sensei les diera la orden de que se podían ir, ahora Izuku si se sentía nerviosa, Todokori se había ido más antes que ella, demasiado antes como a cinco parejas más adelante, unos lejanos gritos escuchaba y comenzó a temblar de miedo.

Cura para el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora