Izuku pov.
Ya casi a 4 años y medio, me imagino que se han de preguntar ¿Cómo logras soportar su ausencia? Las llamadas, cartas, mensajes, una que otra pequeña video llamada y la promesa era más que suficiente para mí, soportarlo no tenerlo cerca o a mi lado.
Contar lo que me ha pasado en este tiempo, si podría hacerlo pero tendría que contar primero lo que ha sucedido con los demás y para empezar primero sería Iida y Ochako, ahhh... Se casaron, Iida se convirtió en contador y Ochako, pues ella shippea a los pobres peques.
¡Sí! 4 años y medio, consiguió casarse antes que yo, primero a los 6 meses me enteré quién le gustaba, la boda fue después de 3 años que andaban saliendo y ahora, Ochako será mamá, bueno lo último como noticia nunca me llego a sorprender porque a cada rato durante esos 3 años de su noviazgo y 1 año de casados llegaba a sospechar a cada rato de que ella podía estar embarazada.
Momo, ella es una famosa organizadora de eventos, (le organizó la boda, despedida de soltera y el baby shower a Ochako) y hay algo que me sorprendió en el momento que lo supe... -suspiro- ahhh, 4 años, Todoroki Shouto, una ruptura con su novia y fiesta de año nuevo con alcohol...
Pues algo surgió ese día, salieron en secreto, Momo tuvo un hijo que ahora tiene 2 años y está casada con Shouto-kun más antes que yo por supuesto, en el lugar soy la única solterona pero no me importa, aunque varios chicos se me han propuesto pero después de ver el anillo salen corriendo.
Mi relación con Kacchan, ha ido como en una montaña rusa, algunas veces era de la peor y otras -la mayoría- la mejor que podríamos tener a larga distancia, no se le había olvidado ningún cumpleaños mío y tampoco yo, celebraciones, entre otras cosas aún seguíamos teniendo esa especial relación que sabía que duraría para siempre.
— ¡Izuku-chan! —fue la voz de Ochako que regresaba con los niños —Bien, sensei les ayudara con el regalo que harán para sus mamás...
—Hola peques, Ochako-sensei les pidió materiales que sacaron del patio —conteste sonriendo tranquila —ahora haremos un regalo perfecto para mami y será con estos
—Sensei, traemos lo mismo —dijo uno de mis alumnos —además Ochako-san se la paso tomando fotos
—Ochako es rara...
— ¡Soy su sensei! —exclamó molesta Ochako agitando sus manos —Porque a ti te tratan con más cariño
—Porque Izuku-sensei es más adorable y linda con nosotros —contestaron todos los niños pegándose a mí —y Ochako hace cosas raras que dan miedo
Sonreí nerviosa, ser maestra en un preescolar cercano a donde vivo y todavía compartir ese extraordinario trabajo con Ochako era emocionante, aparte de que era divertido convivir con peques demasiado adorables.
Al final de tranquilizar a Ochako, los niños continuaron con sus actividades para darles un pequeño regalo a su mamá porque estábamos cerca del día de las madres, di una pequeña mirada Ochako devoraba animada un poco de helado con mermelada de fresa y jarabe de chocolate.
—Sabes...si sigues esperando, quedaras soltera... —dijo Ochako probando más de su helado —porque no vas a verlo...digo yo que debes hacer eso
—Aún no termina su estudió, falta su tesis y también es Mayo, Ochako no quiero presionarlo para que venga de repente —conteste un poco molesta —y ya he hablado con él estamos en términos de esperar a que termine todo
—Yo quiero la boda antes de que nazca el bebé pero más seguro que no—haciendo un puchero Ochako se quejaba por el hecho de estar engordando y también de que faltaba poco para que naciera su pequeño—ahhh pero bueno, me ha dicho el doctor que será niño y tengo todo listo
ESTÁS LEYENDO
Cura para el amor
FanfictionMidoriya Izuku, no había realmente si era masoquista o era tonta, ya que ella en un poco tiempo se dio cuenta que estaba completamente enamorada de Bakugou Katsuki. Pese a todos sus intentos fallidos por olvidar ese sentimiento, ella sigue con ese...