-¿Así que ya son novios?-Pregunta Damarys mientras come otro trozo de sus waffles.
Asiento.
Ella se levanta y comienza a dar saltos, lanzando por error su tenedor y arrojándolo a Brian que casualmente estaba entrando a la cocina.
-¡¡Mi ojo!!
-A decir verdad te lamentas como marica.-Sigo comiendo mientras Damarys caminaba a su alrededor.
-De verdad lo siento.-Se acerca a él pero no lo toca.
-Esto es mejor que la TV.-Dice mi hermosa chica riendo por la escena.
Brian comenzó a levantarse poco a poco, se sentó en una silla cerca de mi hermana y ella puso un poco de hielo en su ojo.
-No me dolió.
Estaba gritando como marica y dice que no le dolió. Si, claro.
Después de desayunar, y de múltiples disculpas por parte de cierta persona, decidimos ir a la playa. Cuando Damarys se entera, pegó un grito que casi nos deja sin oídos.
**
Cerré los ojos un momento disfrutando la brisa del mar, mi hermana y Ale estaban en el mar, Brian dijo algo sobre que tenía unos asuntos pendientes y se fue.
Alrededor de unas horas las chicas no hacían mas que nadar... De un momento a otro, siento como una especie de látigo me sujeta y segundos después termino en el mar, miré a todos lados un poco molesto, Damarys y Ale reían nerviosas al verme enojado.
-Juro que ella me convenció.-Señala a Ale que ríe nerviosa e intenta sonreír.-Lo siento Ale.
Se sumergió en el agua y dejó sola a mi novia, quien reía nerviosa mientras nadaba lejos de mi.
-¿Querían gastarme una broma? Mal echo.-Aparezco frente a ella y grita del susto.
-Jeje, ¿Estas enojado?
-Si, y mucho.-La atraigo hacia mi, y mientras nos besábamos, nos sumergimos un poco en el agua.
Cuando nos separamos nadamos hacia la superficie.
-Que extraño, Damarys aún no ha salido del agua.-Observo a todos lados.
A lo lejos, veo como un especie de delfín nadaba hacia nosotros, traía a mi hermana.
-A...yu...da...-Dijo antes de desmayarse y apoyarse por completo en el delfín.
Aun estaba en su forma de sirena, en su aleta había una gran quemadura.
Se supone que ella puede curarse mientras está en el agua pero creo que me equivoque, la tomé en brazos bajo la mirada preocupada de Ale.
-Nos vamos.-Nos teletransporto de nuevo a la mansión subterránea.-Ale, hay que dejarla en el agua, no puede transformarse si esta inconsciente y se debilita cuando esta fuera del agua.
Ella asiente y corremos hacia uno de los baños, llenamos la bañera y dejamos a mi hermana.
-¿Tienes idea de que fue lo que pasó?-Niego y cierro los ojos.-Es una quemadura pero el único ser que conozco con poderes de fuego es Brian, pero el seria incapaz de hacerlo...
-¿Hablaban de mi?-Se escucha una voz en el pasillo.
-Si fuiste tu imbécil no te lo perdonaré.-Digo entre dientes.
-¿De qué estas...?-Se calla al ver a mi hermana.-¿Qué fue lo que...?
-No lo sabemos.-Ale tenía el ceño fruncido, no dejaba de mirarme, tal vez sabia que en cualquier momento lo iba a asesinar.
La habitación estubo unos minutos en silencio, cada quien estaba perdido en sus pensamientos hasta que vemos que Damarys estaba despertando.
-¡¡Santa mierda!!-Se queja.-Arg, duele.
-Despertaste.-Brian abrazó por los hombros a mi hermana, pero se separo cuando la escuchó quejarse.
-No, fíjate que aún no despierto.-Dice entre dientes.
-Basta de juegos, ¿Puedes curarte?-Ella toma un poco de agua y la deja caer sobre su herida, esta no se curaba.
-Esto esta mal, se supone que debería curarse.-Dice sorprendida.
-¿Puedes decirnos que pasó?-Pregunta Ale, haciendo que todos prestáramos atención.
Ella asiente.
-Después de sumergirme en el agua...
ESTÁS LEYENDO
Demons.
Random¿Alguna vez se preguntaron que paso con nuestro villano? ¿Adonde fue a parar después que lo arrojarán por ese portal? La vida de Demon dio un giro inesperado al conocer a alguien. ¿Quieren saber quien es? Esta historia este ligada a "¿Que hace Jack...