Esto esta mal, muy mal.
-Todo estará bien.-Damarys intenta sonreír.-No moriré, creo...
-No tienes que hacerte la fuerte ¿Sabes?-Ella no dice nada sólo asiente.
Termino de vendar su tobillo derecho, a simple vista pareciera que no podía caminar, los guardianes se encontraban escondidos entre los alrededores, esperando nuestra señal para atacar.
-Prométeme que si no salgo viva, matas a flamitas.
-No tienes que decirlo.-Sonrió de lado.
Ella poco a poco se fue perdiendo en el bosque hasta que ya no pude distinguirla, suspiré.
El plan acaba de comenzar.
Narra Damarys.
Brian flamitas fire, si algo me pasa voy a matarte hijo de tu queridísima.... Esperen, el también es una creado... Así que, no tiene madre.
Rayos.
Pronto me inundó esa sensación de que alguien me esta siguiendo.
Mierda.
-¿H..hola?-Trago saliva.
Intento "huir" aún fingiendo que no puedo caminar bien, hasta que accidentalmente caí, eso no era parte del plan.
Malditos nervios.
-Al parecer tus amigos te abandonaron...
Mierda, mierda, mierda.
-A.. lejate.-Como puedo me levanto, rayos ahora si me había lastimado enserio y aquí no había agua cerca.
-Esto es muy fácil.-Sonríe.-Es una lastima, eres bastante hermosa para desaparecer...
¡¡¿Que?!!
-Lo que me faltaba.-Gruño.-No estoy interesada en nadie, gracias.
Veo como frunce el ceño y se acerca a mí.
Ok, hora de correr.
Lastimosamente no corría de lo más rápido por que realmente me encontraba lastimada.
Cronos no tardó mucho en encontrarme, con un movimiento de su mano creo una ráfaga de aire que hizo que cayera, otra vez, y que él aprovechara para colocarse encima de mí.
-Aléjate pervertido.-Me doy cuenta como desenfunda de quien sabe donde una cuchilla negra, era de obsidiana.
-¡¡A la mierda el plan!!-Escucho la voz de Brian.
Cronos frunce el ceño al escuchar a Brian, se quita de encima de mi y aprovecho para...
-¡¡Cabrón!!-No podía levantarme, literalmente el suelo me tenía atrapada.
-No te levantes.-Ríe burlón.
-¡¡Juro que te dejaré sin hijos!!
-Si, haremos preciosos hijos.
-....
Rayos, es más pervertido de lo que pensé.
Cronos se perdió entre los árboles, segundos después aparecieron los guardianes, Brian, Demon y Ale.
Demon me teletransporto y pude salir de esa cosa.
-Vámonos.-Digo lo mas seria que puedo.
Veo por el rabillo del ojo que Brian estaba rojo y con cara de pocos amigos, y Ale riéndose de su expresión.
-Me temo que no podrá ser.-Y el pelirrojo pervertido apareció de nuevo.-Hola de nuevo preciosa.
-Ella esta con ALGUIEN mas.-Brian me abraza posesivamente.
Mierda, esto es vergonzoso.
-Entonces solo me deshago de tí y listo.-Brian palideció de repente.
-Que valiente.-Dice Demon sarcástico
De un momento a otro, nos encontrábamos en el suelo, prácticamente el aire a nuestro alrededor nos golpeaba hasta dejarnos en el suelo.
El ambiente a nuestro alrededor comenzó a oscurecer, el muy pensativo había creado una tormenta, las gotas de agua comenzaron a caer, manipulé el agua creando una gran esfera y encerrando a Cronos, al fin pudimos levantarnos.
-Eso fue un golpe de suerte.-Comenta el canoso y con su cayado congela la burbuja que creé.
-¿Estas bien?-Los brazos de flamitas me atrapan.
-Espacio vital.-Lo alejo un poco.
De repente pedazos de cristal volaron hacia nosotros, cortándonos.
-Necesitan mas que eso para vencerme.-Comenta claramente enojado.
La tierra a nuestro alrededor comenzó a moverse, el suelo donde nos encontrábamos comenzó a volverse arena, arenas movedizas.
-¿Alguna idea?-Pregunta Ale.-No puedo volar.
-Yo me encargo.-Por suerte Demon logró transportarse fuera de las arenas y nos sacó a todos.
Una ráfaga de aire me sacó volando hasta chocar contra un árbol.
-Supongo que tú serás la primera en desaparecer...
ESTÁS LEYENDO
Demons.
Rastgele¿Alguna vez se preguntaron que paso con nuestro villano? ¿Adonde fue a parar después que lo arrojarán por ese portal? La vida de Demon dio un giro inesperado al conocer a alguien. ¿Quieren saber quien es? Esta historia este ligada a "¿Que hace Jack...