Narra Demon.
Tengo que averiguar por qué el sello esta desapareciendo, y se quien me puede decir.
-Oye, estas muy pensativo.-Ale me ve preocupada.
-Solo estaba pensando.-Suspiro.-No me explico por qué el sello se esta desvaneciendo.
En parte me alegra saber que ahora podré defender mejor a mi hermana.
**
Pasaron un par de días en los que veía a mi hermana muy pensativa.
-Ya han pasado días y sigues así, dime ¿Qué es lo que pasa?-Me cruzo de brazos, esperando su respuesta.
-Creo que me gusta alguien.-PERO ¡¡¿QUE?!!
-Damarys... ¿Quién es el infeliz?-Ella traga en seco al verme.
-Y...yo...-La puerta de la habitación se abre y entra Brian.
-Quería hablar sobre el otro d...-Deja de hablar al verme, me doy la vuelta y veo como mi hermana hacia señales para que se callara.
-Brian...-El mencionado empalideció.
-¡¡CORRE POR TU VIDA!!-Tanto Brian como mi hermana comenzaron a correr fuera de la habitación.
Rodeé los ojos y me tele transporté frente a ellos.
-No hagas eso mierda.-Tocó su pecho.
-Ahora explíquenme que pasa aquí.-Ambos tragan en seco.
Antes de que comenzaran a hablar, Ale apareció y nos miró confusos.
-Am, ¿Qué pasa aquí?-Nos mira a todos confundida.
Para cuando volví mi vista, habían desaparecido.
Genial.
Cree dos sombras y les ordené que los buscaran, llevé a Ale a la sala y comencé a contar lo sucedido.
-Así que están enamorados.-Comenta Ale con una sonrisa.-Lo suponía, Brian ponía cara de imbécil cuando la miraba.
-Juro que lo mataré.-Susurro.
-Déjalos, ¿O acaso te gustaría que alguien se interponga en lo nuestro?-Se cruza de brazos.
Creo que hablé de más.
-No.-Suspiro.-Lo siento, es que es como mi hermana pequeña...
-Nada cambiara.-Me da un pico.-Bueno, tal vez veríamos a Brian y a Damarys más juntos, eso seria todo.
Gruño.
Puede que no esté del todo de acuerdo con esto, pero es mi hermana y solo quiero que sea feliz.
-Cambiando de tema, ¿No crees que el sello se esta desvaneciendo porque, ya no eres tan malo?
-No lo había pensado.-Cierro los ojos y reflexiono un poco.
Estos años que han pasado, he estado sin mis poderes y no había echo más que vagar por el mundo, viendo a los humanos, hasta que la encontré a ella.
Sonrió.
Ella me ha cambiado.
-¿Por qué sonríes?
-Porque puedo.
-Jaja, que gracioso.-Dice sarcástica y no logro evitar soltar una carcajada.
-Solo estaba pensando en lo mucho que me has cambiado.-Tomo su mentón y hago rozar nuestros labios.-Tú me cambiaste Alejandra, y te amo por eso.
Con cada palabra que había dicho, sus mejillas adquirieron un bello color rojizo, sonreí mostrando mi dentadura y la besé, ella no tardó mucho en responderme.
Nos separamos y sonreímos.
Puede que en estos momentos tenga cara de imbécil pero me vale mierda, la amo y eso no va a cambiar.
Las sombras no tardaron mucho en llegar.
-¿Los encontraron?
-No están en la mansión.-Me levanto, al igual que Ale.
-¿Entonces donde están?
-Lo único que encontramos fue esto.-Me muestra un huevo pintado de colores.
Suspiro.
-Creo que haremos otra visita a polo.
-¿De nuevo los secuestraron?-Asiento.-Ellos tienen que entender que se saben defender, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Demons.
Random¿Alguna vez se preguntaron que paso con nuestro villano? ¿Adonde fue a parar después que lo arrojarán por ese portal? La vida de Demon dio un giro inesperado al conocer a alguien. ¿Quieren saber quien es? Esta historia este ligada a "¿Que hace Jack...