#6

5.4K 415 21
                                    

Chris' POV

Después de un largo recorrido, habíamos llegado a Miami. Deseaba con todas mis ganas verla, pero no sabía si ella sentía lo mismo. Esa duda era la que me comía la cabeza una y otra vez. No saber nada de ella.

-Bueno, chicos, se me instalan donde estaban antes, mientras yo salgo -dijo Ricky -si no recuerdo mal, en unos minutos llegará mi hermana a cuidarlos.

Y ahí se montó la faena con los chicos.

-Como la otra vez -habló Richard.

-A lo mejor se vuelven a enfadar ustedes dos -dijo Erick señalándome.

-Eso, ni loco vuelve a pasar -me negué.

La primera vez, me cogió de sorpresa. Su forma de ser, primero fría, luego tierna y otra vez fría, me confundía. Pero no pienso dejar que eso vuelva a pasar. No señor.

-¿Quieren comer algo? El tour me ha enseñado cosas -gritó Joel desde la cocina.

A pesar de que "vivíamos" en una caravana, él había aprendido a cocinar ciertas cosas y se le daba bien él arte de cocinar, pero no nos podíamos fiar de Joel, cerca del fuego.

-Algo rápido ehh -gritó Zabdiel. Fue él único que se atrevió a contestarle.

Los demás nos quedamos en él sofá viendo como Richard hacía zapping en la televisión. No había nada interesante, hasta que Richard se decidió por dejar un canal de animales. Si, totalmente normal.

Durante un buen rato oíamos de fondo como Joel maldecía cuando algo no le salía bien y eso hacia que Zabdiel se arrepintiera de haberle pedido algo. Después de eso, sólo oíamos los ronquidos de Richard. Se había quedado sopa, viendo en documental de los animales. Mientras, yo miraba él instagram y veía los miles y miles de seguidores y me gustas que alcanzaba mi cuenta y la de los chicos. Nuestras fans eran las mejores.

El portazo de la puerta nos asustó, pero no le hicimos mucho caso, ya que seguramente había sido Joel para tirar algo. Yo seguí con lo mío.

-¡Miralos! Viendo él documental, como los viejos, para coger sueño -esa voz.

Ariadna's POV

Los minutos pasaban y yo seguía en shock, por lo que Chelsea me había contado. No creía hasta que punto había llegado Dyland. Ella no paraba de llorar por eso y me ponía de los nervios, si se ponía así, no lográbamos nada. Solo ponernos mas nerviosas. No llamamos a la policía, por que sabíamos las consecuencias de ello, además sabíamos perfectamente lo que Dyland quería. Estar conmigo. ¿El problema? Que yo no quería estar con él. Pero por Chelsea hacia cualquier cosa.

Entonces a mi mente vino la persona que quería ver. Christopher. A pesar de todo lo que había pasado durante esto dos meses, sentía algo por él, sin quererlo. Solo que mi corazón sabía que yo le pertenecía, que él era mi otra mitad. Y tenía ganas de verlo.

Mi hermano llegó hace casi media hora, y quedé con él en la mansión, por que quería que cuidara de los chicos, al parecer otra vez.

Flashback

-¿Y esa cara de póker? -preguntó mi hermano. Él lo sabía bien, solo se hacía el loco, como siempre.

-Tu lo sabes mejor que yo al parecer -fruncio el ceño, pero para que supiera de que hablaba, le enseñe el móvil. Su cara cambió...

-Yo... Quería decírtelo luego... Cuando conocieras bien a los chicos... -esta vez era yo la que fruncía el ceño.

¿Cuándo conociera bien a los chicos? No los quería conocer y punto. ¿Por qué siempre quiere controlar mi vida? Quiero estar sola y punto. Una casa a solas es mejor, que estar con cinco niñatos.

-Solo serán dos meses, ¿vale? Pasarán súper rápido... -me miró y supe que iba a ganar. Lo sabía.

-¿Y se puede saber porque los tengo que cuidar yo? Son lo bastante mayorcitos para cuidarse solitos y entre ellos -desafié su mirada. Él parecía pensarlo, pero los dos sabíamos, que acabaría cuidando de cinco niños -El mayor es Christopher.

-Los dos sabemos que si dejamos a rienda suelta a cinco chicos en la misma casa, eso nunca sale bien -finalizó la conversación.

Fin del Flashback

Me sostuve al mueble que había cerca de mí. Había recordado una parte de lo que había pasado hace mas de dos meses.

-¿Estás bien? -me preguntó Chelsea.

-Sí, solo recordé algo que pasó hace tiempo -expliqué.

-¿Has recordado algo? -me pregunta sorprendida.

-Sí, pero no sé si es cierto -miré la hora -Tenemos que marcharnos, debemos estar en casa de mi hermano antes de que los chicos la quemen. Después solucionaremos las cosas con Dyland, nadie debe saber de eso -le advertí. Lo último que quiero es que alguien vaya a la policía y la fastidie.

Ahora solo quería ver a Christopher, supongo que cada día acepto más él hecho de que estoy enamorada de él. .

Trust me •2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora