Estuvimos un rato hablando. Ricky no quería que volviera a casa con nosotros, sobre todo porque los chicos estaban allí.
-Ricky, ¿no crees que es hora de darle a papá una segunda oportunidad? Todo el mundo se equivoca -lo miré -Tú mismo los ha dicho, soy la única persona que lo puede controlar.
Mi padre había ido a ducharse, ya que yo se lo había pedido. El olor a tabaco y alcohol puro me daba dolor de cabeza. Y por supuesto, esa misma noche, papá se quedaría en casa, dijera lo que dijera Ricky.
-Sí, sé que tú puedes controlarlo, pero, ¿cuánto tiempo crees que aguantara sin beber? -preguntó.
Era una pregunta que yo también me hacía cada vez que venía a casa de papá. Pero quién sabe, a lo mejor si vive con nosotros, él cambia. Todo es cuestión de tener fe y esperanza.
-No lo sé, Ricky. Pero de eso se trata, de saber si es capaz de cambiar -rogé con la mirada -Sé un ejemplo de hermano y déjalo un par de semanas en casa, como prueba. Si él no consigue cambiar, entonces se va de casa y lo veré cuando quiera aquí.
-Está bien, pero si no cambia, se va -sonreí sabiendo que había ganado la batalla, por hoy -Pero tu y yo tenemos que hablar de alguien y de algo que ha pasado hoy -habló subrayando lo último.
-Vale, pero esta noche no, ¿si? Necesito ducharme y descansar de todo lo que ha pasado, mañana si quieres te invito a un Starbucks y te cuento todo lo que ha ocurrido y tendrá que pasar...
Ricky se acercó a mí y me besó la frente, seguido de un abrazo. Lo necesitaba, más que cualquiera en esta vida, necesitaba a mi hermano en mi vida, y ahora más que nunca.
Cuando mi padre se terminó de arreglar y de colocar las cosas, le contamos el acuerdo que mi hermano y yo hicimos para que él se pudiese quedar. Al principio su cara no fue de mucho agrado, pero acabó aceptando el acuerdo y nos prometió que haría lo que fuera para que estuviésemos orgullosos de él.
El trayecto a casa no había sido mas que tensión pura entre los dos, en cambio yo iba pensando en lo que pasaría mañana. ¿Cómo le explico a Ricky el hecho de que él que yo acabara así fue culpa mía? Simplemente le di él momento perfecto a Dyland para que acabara conmigo. Otra vez.
Al llegar a casa, corrí a mi habitación a bañarme, tenia que sacarme de encima todos los recuerdos de esa noche. Quería borrar cada momento que pasaba con él. Ni siquiera seria capaz de acercarme a otro chico que no fuera mi hermano.
-¿Ariadna? -preguntó Chris detrás de la puerta.
¡Mierda! ¿Por que será que siempre aparece cuando no quiero ver a nadie.
-¡Ya voy! -grité desde el baño -¡Estoy en la ducha! ¿Podrías esperar un momento?
-¡Claro! -respondió.
Esta bien, salí de la ducha y me coloqué el pijama. Me maquille como pude, no quería que se me viesen algunos moretones. Como pude salí y le abrí la puerta. Le deje pasar, sin acercarse a mi, cosa que le extrañó, lo note en su ceño fruncido.
-¿Estás bien? -me preguntó preocupado.
-Sí, solo estoy un poco cansado, no más -respondí esquivando su mirada.
No quería contarle nada, por ahora.
-¿Quién es él hombre que está abajo con tu hermano? -preguntó curioso.
-Es mi padre... -respondí, fue a preguntar algo, pero lo interrumpí, sabía la pregunta que seguía -No está muerto, como mí hermano les contó, eso no quiere decir que sea un mentiroso, es solo que él creía que yo no sabia él por qué mi papá se marchó. Chris, de verdad, es una larga historia, que ahora mismo no quiero contar... -me senté en la cama, encogiendo los pies, para darme calor.
-¿Enserio estás bien? -volvió a preguntar.
¿De verdad quieres que él no sepa la verdad? Tarde o temprano la sabrá y seguramente no se enterará por ti...
Podría pasar que Dyland apareciera en mi casa y reclamara cualquier cosa que fuera suya, como yo, como siempre. Así que si, él debe saber.
-No, realmente no estoy bien -solté.
Su expresión cambio y se sentó a mi lado, yo rápidamente me levanté. Me arrepentía de hacer eso, pero era mi cuerpo quien me lo pedía, no yo.
-Si ya no quieres nada conmigo, lo entenderé perfectamente -dijo.
Es demasiado lindo como para hacerle eso, es más, lo quiero y no quiero hacerle daño.
-No, no es eso, es que... he visto a mi ex novio hoy...
Hola hola, siento mucho haber estado todo este tiempo inactiva, pero acá estoy de nuevo. Tengo vacaciones navideñas, lo cual quiere decir que volveré a subir capítulos y posiblemente se acerque él final de la historia❤ Pero todavía no, les avisaré para que preparen papel, para llorar...
Bueno, aquí les dejo la vuelta de la historia, nos leemos en unos días ❤
ESTÁS LEYENDO
Trust me •2•
Fiksi Penggemar"No me importa tu pasado, por que yo siempre estaré a tu lado"