#13

4.8K 360 31
                                    

Maratón (5/5)

Cuando todos bajaron a desayunar, comimos tranquilos, a pesar de que el ambiente estaba un poco revuelto, debido a la separación de Richard y Chelsea. Se notaba las miradas de deseo entre ellos, pero a la vez, Richard dejaba por un rato de mirarla de esa forma, para mirarla como si fuera una total desconocida y ver la cara de Chelsea cuando él la miraba así, me partía el corazón.

Cuando quisiera que Jack estuviera aquí...

Joel y Erick, aún siendo los últimos en llegar a desayunar, fueron los primeros en terminar e irse a arreglarse. ¿Por qué?

-¿Tienen alguna salida hoy? -pregunté, eliminando el silencio que ocupaba la cocina.

-Tenemos que hacer el casting de las chicas para poder grabar hoy el videoclip de Quisiera -me respondió Erick, antes de desaparecer.

-Oh, que bien -respondí -¿Chicos o chicas?

-Chicas -respondió rápido Zabdiel -Y espero estén realmente buenas, a lo mejor alguna te quita esa cara de empanado que llevas Richard.

Oh. Dios. Mio. Diganme que Zabdiel no ha dicho eso. Chelsea desapareció de la cocina, como quien lleva un demonio en su cuerpo, o a Flash. Con la mirada regañé a Zabdiel, este solo levantó las manos en su defensa. Para mi sorpresa, fue Richard quien corrió tras de ella. Por mucho que lo dejaran, para él, Chelsea siempre sería importante. Diga lo que diga.

-¿Ya terminaste? -le pregunté a Chris, quien había dejado la mirada perdida en algún punto de la mesa.

-Sí, ya terminé -dijo mientras me daba el plato -¿Sabes qué le pasa a Richard? -preguntó. Vaya, ellos no lo saben.

-Parece ser que Richard no les ha contado -ellos negaron -cortaron...

Eso hizo que Chris se tapara la cara con las manos.

-Por eso Chelsea salió corriendo cuando tu dijiste eso -dijo hablando con Zabdiel.

-Hermano no sabía nada de eso -se disculpó -simplemente lo dije por el videoclip, no por las chicas. Creo que me entendieron mal...

-No, Zabdiel -le paró Chris -Nombrastes a las chicas y luego a él, ¿qué creías que pasaría?

Al fin entendió lo que Chris le quiso decir y volvió a pedir perdón. A lo cual yo respondí que el perdón a mi no me lo debía, sino a ella. Limpie lo que quedaba de losa y me preparaba, quedaba una hora para verme con Dyland en el centro comercial, pero iría antes para poder comprar cosas en el supermercado. Me despedí de los chicos, con la excusa del centro comercial. No pude despedirme de Chelsea, porque seguía hablando con Richard afuera en el patio. Les dije que no tardaría en volver, a pesar de que cuando yo llegara ellos ni siquiera estarían, ya que seguramente estarían grabando el videoclip con mi hermano.

No tardé en llegar al centro comercial, quedaba cerca de la mansión y yo había acelerado demasiado. Entre antes llegará, antes saldría de la quedada con Dyland. Dejé el coche en el subterráneo y subí al súper, compraría y luego me dirigiría a la tienda donde, por desgracias que tiene la vida, él compró el collar que aun llevo puesto.

¿Qúe porque aún lo llevo puesto? Pues no lo sé, supongo que representa la mala decisión de meterme en las carreras ilegales y de conocerlo a él. Un chico arrogante y a la vez dulce, del cual me enamoré como una niña chica. Me recuerda que las apariencias engañan y que nunca debo fiarme de nadie.

Al terminar de comprar, dejé las cosas en el coche y volví a subir, dirigiéndome a la tienda, que selló "nuestro amor", por primera vez. La observé desde afuera, como había cambiado. Ya no tenía el letrero fosforescente que ponía su nombre y las chicas ya no llevaban aquel asqueroso traje. Ahora todo era mas fino, mas caro a la vista y al bolsillo.

-¿Verdad que las cosas cambian? -preguntó a mis espaldas.

No hacía falta verlo, para saber que era Dyland, la persona que observaba la misma tienda que yo.

-Pero las personas no cambian con el tiempo y por mucho que quieran... -hablé secamente.

-En realidad sí pueden cambiar por algo que realmente quieran...

-Yo conocí a alguien que fue la peor persona que jamás conocí y sigue siendo la misma persona asquerosa y desagradecida que antes -esta vez me giré y lo miré a los ojos. Estábamos demasiado cerca y odiaba sentir su aliento en mi.

-Pues quiero decirte que esa persona ha cambiado... -miró mis labios por un segundo -por ti...

Caminé lejos de él. Si no me separaba de él, sabía como acabaría y realmente no quería aceptar la realidad. A pesar de todo lo que pasó, mi cuerpo sigue sintiendo algo por él cuando se acerca a esa distancia. Cuando escucha y lo siente tan cerca.

-¿Qué es lo que quieres Dyland? Ya estamos aquí...

-Ya te dije... -Suspiró -He cambiado, quiero que lo veas y me des una oportunidad...

Por favor eso no...

-No quiero Dyland, eso es lo último que pienso darte. Es más... -paré en seco y lo miré -tú tienes a la hermana pequeña de Chelsea, no sé cómo has podido llegar a ese punto. ¿Realmente has cambiado? Yo creo que sí, pero mal. Eres un cínico, ¿cómo has podido amenazar de muerte a la hermana de Chelsea si ella no me llamaba? ¿Por qué?

-Por que si no lo hacía, ella no te llamaría y ahora mismo no estaríamos aquí, juntos, hablando como antes...

Y lo odiaba.

-Si quieres que estemos juntos... -espero que esto no salga mal -tienes que dejar libre a la hermana de Chelsea y demostrarme que realmente has cambiado, pero para bien... Y con el tiempo posiblemente... Pueda darte una oportunidad...

-Lo haré te lo prometo... -dijo acercandose a mi y abrazándome.

Y así sin más se marchó... Lo siento Christopher, jodidamente que lo siento...

Llegué al coche y me recargue en el... lloré como no lo había hecho en meses. Unas manos me abrazaron, sentí miedo, pero a la vez esos brazos, esa calidez me era más que conocida.

-Tranquila estoy aquí, nada te pasará...

No podía ser... Él no podía ser... Levanté la vista hasta que lo vi, hasta que volví a mirar esos ojos que tanto quería...

-Jack...

Como prometí, aquí está él maratón para ustedes de 5 capítulos eeh!!

¿Cómo se quedaron? ¿Sorprendidas por lo ocurrido? Cuentenme en los comentarios que se les paso por esa cabezita tan maravillosa que tienen, mis Chrislovers!!

Gracias por todo y nos vemos él Próximo finde✒❤

Trust me •2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora