#8

5.1K 393 8
                                    

Maratón (2/2)

Después de consolarla y de abrazarla durante un buen rato, salimos a la terraza y hablamos de todo. De lo que ella recordaba y de lo que había pasado en el tiempo en que ella estaba en coma, y lo que siguió pasado en el tour, hasta que Ricky decidió cancelar el tour por cosas personales. Cosas que, gracias a Ari, podemos entender mejor ahora.

-¿Podemos volver a la conversación que teníamos que tener cuando salíamos al patio? -preguntó pícara.

-Claro, pregunta lo que quieras -respondí, poniéndome cómodo en la hamaca, porque sabía que la historia iba hacer larga.

-Después de que me dijeras que me querías, ¿que pasó?

Cada vez que ella repetía esas palabras, en mi se provocan muchos sentimientos. Sentimientos que brotaban por ella desde que la conocí por primera vez. Hice memoria recordando lo que pasó...

-Después de que yo te dijera lo que sentía, fuimos a la piscina a bañarnos, ya que esperábamos a las pizzas que habíamos pedido. Chelsea decidió poner música y justo fue a poner una canción que me volvió loco, tanto así que acabé...

-Besándome -me interrumpió-Acabaste besándome, para luego pelearte con Austin... ¿Por qué? -preguntó inquieta. Ahora soy yo él que recuerda perfectamente lo que le dije.

-No voy a repetir lo que te dije la primera vez, por que no es el lugar ni el momento adecuado, pero si te diré lo que pasó después de que yo te besara...

Flashback

Besarla fue la mejor idea que tuve, pero al parecer para Austin no, ya que segundos después apareció detrás de mi, enfadado y con ganas de pegarle a alguien.

-¿Se te ofrece algo? -pregunté.

-Te crees que ella se fijará en ti, pero te diré una cosa, las perras nunca se fijan en gilipollas como tu, niños de mami, ¿entiendes?

Podía aguantar que me dijera niño de mami, pero no iba a dejar que le dijera perra de nuevo a Ariadna. Jamás. Mi puño enfrento su preciosa cara, nótese el sarcasmo. Hasta dejarlo en el suelo. Me propinó un derechazo a la boca, que dejó mi labio roto. Esta me la pagaría. Seguimos así, hasta que él saco un navaja de la nada... Esperen, ¡un navaja! ¿De donde se sacó una navaja? No tuvo tiempo a hacerme mucho daño, ya que Ariadna apareció corriendo, haciéndonos parar.

Fin del Flashback

-Así que Austin fue quien me dijo perra, no tu -pensó -De todos modos, nunca creí en él.

Ariadna pov

Poco a poco iba recordando lo que sucedió esos dos meses. Que al parecer fue mucho. La parte que Christopher me contó la recordé con total detalle, incluyendo lo que él me dijo cuando lo estaba curando. Supuse que él me contaría esa parte, pero no, simplemente dejo que claro que no era el lugar ni el momento para decírmelo.

¿Estará esperando a algún momento en especial para decírmelo? Estoy nerviosa. ¿Qué pasará cuando él me lo diga? No estoy preparada para una relación, no cuando mi vida depende de lo que pase mañana.

Fin del maratón
Siento que no hayan sido seguidos, pero se me tardó él WiFi y no pude subirlo ayer.
Quería darle las gracias por las 1k leídas aquí y 10k de leídas en la primera parte. Waouu!! Jamás me pasó esto antes. Es la primera historia que empiezo y termino.

Son las mejores Chrislovers!! Me hacen emocionarme con sus comentarios. OS quiiieroo!!

Pd: ¿Habeis escuchado la nueva canción de los chicos? La amo🔝😍
Os la dejo aquí

Pd2: ¿Les apetecería que hiciera una historia de Cameron Fallas?

Hasta el próximo domingo/
Lunes

Trust me •2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora