Creo que nunca he visto llorar tanto a Chelsea, como esa noche. Obviamente no me quedé a ver el mar de lágrimas de mi mejor amiga, y menos para ver como se besaban, como si no hubiera un mañana. Me alegraba por ellos, era lo que ella necesitaba ahora mismo. No habría otro chico para Chelsea, que Jack. Y eso me dió que pensar...
Era momento de aclarar las cosas con Dyland, y volver a la normalidad. Estar con Chris y con mi mejores amigos y familia. Tenía que ser feliz por una vez en la vida. Era como si me hubiera leído la mente, enseguida me llegó un mensaje de Dyland.
"Te apetece ir esta noche al Starbucks, así podremos hablar un poco, ¿puedes?"
Acepté y como llevaba todo el plan en secreto lo que hice fue enviarle un mensaje a Chelsea y decirle que esta noche no me esperase en casa, ya que me quedaría con Ricky en su casa. Era obviamente mentira, pero conociendo a mi mejor amiga, si pasaba algo, ella estaría buscando como loca y empezar por mi hermana sería su primera opción. Y seguramente esa noche necesitaría su ayuda, lo que iba hacer podría salir muy mal.
En poco en menos de diez minutos llegué al Starbucks. Él todavía no había llegado, pero podía utilizar ese momento para pensar en mis cosas y en lo que tenía que hacer, antes de que él se presentará con esa cara de niño bueno, que últimamente llevaba. Tardó en llegar, otros diez minutos. Venía muy bien arreglado, más de lo que él solía arreglarse. Llevaba un traje negro, bastante formal, pero tenía que aceptar que estaba muy guapo. Maldito Dyland. Sabía mi punto débil.
-Hola preciosa -saludó plantando un beso en mis labios. Me había besado y toda la piel se me erizó. Solo con su toco, todo mi cuerpo reaccionaba muy mal. No lo quería cerca nunca más.
-Hola, ¿querías hablar conmigo no? -pregunté, yendo al grano.
-Siempre tan directa cariño, claro que quería hablar contigo. Este sitio es solo una formalidad, esperaba que pudiéramos ir a mi casa y hablar allí con más... intimidad. Solo si tu quieres...
"Recuerda que esto, es solo es un juego. Se las tienes que devolver y la mejor manera es en su territorio". Y ahí estaba yo, aceptando su propuesta de "más intimidad". Me iba arrepentir. Pedimos un bebida y fuimos a su casa. En realidad no había cambiado nada. Seguí siendo sencilla y preciosa. Tan cálida y familiar como aquella noche donde lo perdí todo. Ya en su casa, asentado, tenía que ir al grano, saber lo que quería. Entre menos minutos pasaba en su territorio, menos posibilidad había de que me arrepintiera de estar allí.
-Dime entonces, ¿qué es lo que quieres? -volví a preguntar.
-Es mucho decir, que te quiero a tí. Así sin más. Han pasado muchos años después de aquella noche, he cambiado, le puedes preguntar a cualquiera. Menos a Jack, porque obviamente él ya no está...
Espera... ¿No lo sabe? ¿O piensa que yo todavía no lo sé, y por eso habla de él, como si estuviera realmente muerto?
-Sé lo de Jack, sé que no está muerto -él forzó una sonrisa.
-Así que ya lo sabes. No sabía si seguir con la mentira, menos contigo. Era como tu hermano, así que mentirte fue algo bastante duro para mi en ese momento... -y estalle.
-¿Qué fue duro para tí? Tú no estuviste en las noche que ella se quedaba dormida llorando. Lo único que hiciste con tu miserable vida, fue abusar de mí aquella noche. Así que no digas que malditamente duro para tí, cuando preferistes otras cosas antes que a mí -tocaba contraatacar -Y encima ahora vienes aquí con cara de buen niño, ha decir que has cambiado, ¿para qué? ¿Para que vuelva contigo? Perdóname pero no. No pienso volver con alguien que está realmente loco de la cabeza. Así que, te pediré con mucha paciencia, que en cuanta salga de tu casa, te alejes de mí y de mi gente, porque no tengo ganas de llamar a la polícia otra vez... -cogí mi bolso e intenté salir, pero él no me dejó.
-Tú no vas a salir a ninguna parte -me agarró fuertemente y me tiró al sofá -Aquella noche no termine contigo, tuviste suerte de que la vecina oyera tus gritos y tuviera que parar, pero esta noche, ni la vieja te oirá gritar como una puta perra....
Por favor, otra vez no...
ESTÁS LEYENDO
Trust me •2•
Fanfiction"No me importa tu pasado, por que yo siempre estaré a tu lado"