No me podía creer lo que estaba viendo.
Jack está vivo... Esto tiene que ser un sueño...
Me froté los ojos muy fuertemente, esto no podía ser real. Él murió aquella noche, en la carrera... en un accidente..
Pero nunca vieron el cuerpo, solo te dejaste llevar por lo que habían dicho...
Touché. En eso tienes razón, no lo vimos a él, simplemente creí lo que Tyler me había dicho, con lágrimas en los ojos. Me aferré a Jack, como si fuera la última persona en este mundo, después de todo, las cosas habían cambiado y solo podía fiarme de él. Mi mejor amigo a vuelto.
De repente recordé todo lo mal que Chelsea y yo lo habíamos pasado por su culpa y empecé a pegarle.
-Hey, hey... yo también te extrañé, pero no me pegues -dijo agarrando mis muñecas.
-Eres una mala persona Jack Donald -lo regañé -Nos hiciste llorar por mucho tiempo, espero que tengas una muy buena excusa para tu desaparición.
-Claro que la tengo, solo que es una larga historia...
Me levanté del suelo con su ayuda y me recargue en el coche. MIré la hora, todavía era temprano para regresar a casa...
-Tengo todo el tiempo del mundo para ti... -dije lanzandome a abrazarle.
¡Cuanto lo extrañé! A mi obtuso, a mi bobomierda. Nos subimos al coche y decidí no volver a casa todavía, no habría nadie y que Chelsea lo viera en ese momento, sería como la tercera guerra mundial, no era lo mejor para ella. Así que nos fuimos a la playa, él tenía que explicar muchas cosas...
-¿Por dónde empiezo? -pregunto.
-¿Qué te parece desde el principio? Desde el momento en el que decidiste que salir de nuestras vidas era lo mejor...
En realidad, no lo había pensado así, pero estaba resentida con él, por haberse marchado. Por haber fingido su muerte...
-Pues... no sé. Todo ocurrió demasiado rápido en realidad. La decisión la tomé la misma mañana de la carrera. Tyler había llegado de una reunión con los de arriba, ya sabes, con la gente que manda en las carreras y trafica con todo lo que se le presente -asentí - Pues resulta que en esa reunión pasaron muchas cosas, y entre ellas estaba la desaparición de ciertas personas en el grupo, debido a la cercanía de la policía sobre ellas, y yo era uno de ellos...
¿Qué? Algo no cuadraba.
-Sí, lo sé -dijo como si hubiera leído mi mente - Yo trabajaba de noche en cosas ilegales -y por inercia le pegue -¡Auch! Pegas como una nena, pero de las nenas fuertes... Se nota que las cosas han cambiado...
-Tuvieron que cambiar después de tu "muerte", las cosas se volvieron complicadas...
-Lo sé, sé lo que pasó con Dyland -ahora sí que lo flipaba y mucho...
-¿Lo sabías? -preguntó.
-Sí y siento muchísimo lo que te hizo, lo odio por eso y mucho más. Jamás pensé que él llegaría a hacer eso, de verdad...
-Esta bien... -lo paré -Puedes seguir con la historia por favor...
Ese tema está enterrado y olvidado, no voy a llorar por la misma mierda de siempre.
-Vale... ¿Por dónde iba? Ah, sí... Los policías estaban muy cerca de mi rastro y de muchos de mis compañeros, así que el jefe decidió que fingíeramos nuestra propia muerte, para poder desaparecer de las listas de los policías y fue lo que hicimos. No supe lo que había hecho, hasta que vi mi propio funeral, hasta que la vi llorar..
-Lloró noches enteras por tí Jack, no había un jodido segundo en el que ella no te nombrara, no pensara en tí, no recordara cada puto segundo contigo y así preferíste no ir a la cárcel, antes que estar con ella. Y ahora no hace más que comparar cada relación que tiene, con la vuestra, porque no hay nadie que la hiciera sentir igual de bien que tú, bobo. Pero déjame decirte algo, puede que ahora, en este momento hayas perdido su amor, pero te aseguro que algún trozo de lo que siente por tí, volverá a latir por ti, en cuanto te vea de nuevo.
-¿Crees que ella estaría conmigo después de lo que hice y de mentirle?
No lo sabía, pero como amiga debía apoyarlo y animarlo y no echarlo a los leones. Pero sabía que dentro del corazón de Chelsea todavía había sentimientos por Jack, y podía asegurar, no poniendo las manos en el fuego, de que si se volvieran a encontrar, si el vuelve a enamorarla como la primera vez, se enamorará como una loca de él, otra vez.
-Estoy seguro de ello...
Lo sientoooooooooooooo, he estado súper líada esta semana!!! He tenido por fin mi orla y he estado ocupada con las cosas que las chicas entenderan por cierto jajaja espero que les guste este capítulo y nos vemos pronto por aquí Chrislovers
ESTÁS LEYENDO
Trust me •2•
Fanfiction"No me importa tu pasado, por que yo siempre estaré a tu lado"