Y había acertado de nuevo, la siguiente rosa morada, estaba en la cama de mis sobrinos, junto a una nota y un dibujo hecho por ellos. Los adoraba más que a mi vida, eran los mejores sobrinos del mundo. Su letra era casi ilegible, pero podía entenderla.
"Eres nuestra tía favorita, y te queremos mucho. Te estás haciendo vieja, pero sabemos que también estás más guapa y por eso Chris está loco detrás de ti, parece un perro. Te queremos tía", ¡cómo los quería!
Aunque lo cierto era que, últimamente, era al revés, yo era la que parecía un perrito faldero detrás de él. Pero es que las cosas entre él y yo, habían cogido un ritmo casi abismal. En realidad, de algún modo, me dejaba claro que me quería, aunque tuviera un pasado bastante fuera de lo que sería mi personalidad a día de hoy.
Algo de lo que me arrepiento después de este mes súper raro, es no haber vuelto hacer la prueba en Sony Production. Creo recordar que incluso me llamaron para darme una oportunidad de volver a grabar después de haber tenido el accidente, pero resulta que fue en el momento en el que casi no recordaba casi nada y no tenía ni fuerzas para ponerme a preparar una canción. Pero he pensado que después de que todo se calme y me sienta con fuerzas y segura, volveré a Sony Production e intentaré cumplir mi sueño, el que sigue vigente en mis pensamientos después de todo.
No sabía en ese momento, cuál sería la siguiente rosa, pero supuse que podría ser de mi mejor amiga y siguiente de ella mi cuñado. Porque sí, Jack había empezado a salir con Chelsea, como en los viejos tiempo y se había convertido en alguien especial en mi vida y de mi familia.
Me acerqué a la habitación donde ellos ese quedaban. En ella había dos rosas negras. Cosa que me extraño.
"Esta rosa, además de las demás, representa algo, y en este ultimo año, han sido las peores etapas de tu vida. La muerte de tu madre y las dos peores noches que hemos pasado en nuestras vidas. Te quiero hermana, y quiero que sepas que a partir de ahora, somos tu y yo contra el mundo. Y recordarte que ya no estás sola, por que a tu lado, no oficialmente, y tengo ganas de que sea oficial, está Chris, la mejor persona que encontrarás en esta vida. Por muchos años más a tu lado bella"
Ella me conoce mejor que nadie y sabe por todo lo que hemos pasado, nadie más, exceptuando nosotras. Por esa razón, en ella siempre he confiado, por que sin ella nada de esto hubiera sido posible.
Doblo la carta y la guardo con las demás, es un día especial y no quiero llorar. Jack me cuenta que después de todo este tiempo siempre ha pensando en nosotras y en el daño que nos causó. A mi realmente me dolió, pero a quien mas daño le hizo fue a Chelsea. Ella si que lloró meses y meses su pérdida y estuve ahí, hasta que ella decidió que tenia que seguir adelante. Fue en ese momento, en el que me di cuenta de que mi mejor amiga había cogido fuerzas de donde no las había para seguir adelante, después de la perdida de alguien tan cercano como él.
La siguiente rosa vino unánime. Los integrantes de cnco, exceptuando Chris, me habían dejado cuatro rosas blancas con una pequeña carta.
"No sólo eres nuestra fan número uno, ni siquiera una amiga más, eres parte de esta familia que hemos formado. Nadie daba un duro por que las cosas nos fueran bien, pero tu nos distes las fuerzas para seguir adelante, cuando hiciste lo imposible por recordarnos y volver a estar con nosotros. Chris tiene la suerte de haber encontrado y de haberse enamorado de una chica como tu. Es normal que día a día nos coma la cabeza hablando y hablando de ti, cada segundo. No sabemos que has hecho, pero queremos que sigas haciéndolo. Te queremos y queremos estar a tu lado mucho más tiempo".
A pesar de que no quería llorar, acabe llorando con la carta de mis amigos, pero algo me decía que la sorpresa de Chris iba a ser mucho mas emotiva. Sólo me quedaba un rosa por encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Trust me •2•
Fanfiction"No me importa tu pasado, por que yo siempre estaré a tu lado"