#16

4.2K 371 2
                                    

Las palabras que había escrito en esa pequeña carta, había llegado al fondo de mi corazón. Esas palabras eran mas románticas que cualquiera que me hubieran dicho nadie antes, o por lo menos que yo recuerde.

Lo que me viene a la mente, una pregunta que lleva apareciendo durante toda la semana, ¿por que no recuerdo la parte en la que conozco a Christopher? ¿por qué debo recordar sólo la parte que más duele? La de Dyland...

Es como si, esa parte de mi cabeza, no quisiera recordar esa parte de mi vida, de mis momentos con Christopher. Y no sé por qué. Y tampoco quiero saber por qué, después de todo, esto es como empezar de nuevo con él.

Hablando de empezar de nuevo, hace un rato llegó Chelsea. Tenía la mirada perdida, como si no fuera ella y me dolía verla así. Lo mejor era decirle la verdad acerca de Jack. Él sería diferente con ella y Chelsea volvería a ser mi mejor amiga. Y yo debía acabar con el tema Dyland ya.

Chelsea andaba en la cocina, quería encargarse ella misma de la cena. Aunque esa noche, solo comiésemos ella y yo solas, y con pedir una pizza teníamos. Pero cuando estaba así de perdida, era mejor dejar que ella hiciera lo que quisiese, menos salirse de madre con el alcohol.

-Oye Chelsea, ¿crees que podamos hablar? Necesito contarte algo -la llamé desde el sofá.

Ella con peso cansado, acabó sentándose en el hueco del sofá a mi lado. Temiendo que no me creyera cuando se lo contara, llamé a Jack y le dije que se quedara fuera de la casa un momento, hasta que yo le diera pasa, para que se viera con ella.

-¿Qué quieres contarme? -preguntó con la mirada fija en el suelo.

-¿Recuerdas la noche en que murió Jack? -pregunté, temiendo su reacción.

Ese tema era tabú para ella, Jack era mucho más que el novio que la cuidaba, era todo para ella y la entendía mejor que nadie. Dyland era todo para mi, solo que yo no pude ver venir lo que pasó después.

-Claro que recuerdo esa noche. Es como una pesadilla que me persigue...

-Tengo que decirte algo de esa noche...

-Ari, mira, te agradezco que quieras ayudarme a seguir adelante, pero sabes mejor que nadie, que nada podrá cambiar lo que pasó aquella noche, nada... -suspiró fuertemente, y prosiguió -Después de él, no hay, ni habrá nadie que me haga sentir especial y ni Richard es como él. No los quiero comparar pero la vida me ha hecho ver las cosas desde un punto de vista diferente. Lo siento, pero no quiero saber nada de lo que pasó aquella noche, no después de todo este tiempo...

Era ahora o nunca. Cogí un mensaje al móvil de mi cómplice. Enseguida tocó el timbre. Una sonrisa de oreja a oreja, se formó en mi cara...

-Es mejor que abras la puerta -le dije.

Ella dudosa se acercó a la puerta. Lo que vendría ahora, solo podría ser bueno. Me adentre en el recibidor y observé la escena.

-Espero que no sea una broma o algo por el estilo ehh -fulminó -Por que te aseguro, que si lo es, te la vas a llevar... -ella sin dudarlo, abrió la puerta de un golpe -Jack...

Creo que podéis imaginar lo que pasó después...

Trust me •2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora