#10

4.7K 363 2
                                    

Maratón (2/5)

Termine de hablar con él. Dando por sentado que nos veríamos mañana a la hora que él quería verme en el centro comercial. Ahora tocaba la forma de decírselo a Chelsea, sin que ella explotara. Y se me ocurrió la idea perfecta...

Llegué a la cocina, mientras apagaba el móvil. Allí encontré a una Chelsea totalmente perdida en la nada, con los ojos hinchados y rojos. ¿Qué ha pasado? Creo que me he perdido algo, mientras estaba afuera.

Me acerqué a ella y la abracé, era lo único que podía hacer en ese momento. No podía preguntarle por algo que sencillamente cualquiera mujer entendería y por la situación intuye.

-Tranquila todo estará bien... -le susurré, mientras le brindaba un beso en la coronilla.

Odiaba verla rendida, llorando o incluso pérdida por alguien que no la valoraba. Ella es todo lo que cualquier hombre desearía. Pero ahí recae el problema. Hay que buscar al hombre que realmente la vea como yo la veo. Que la mime y la trate como realmente se merece, como una princesa, e incluso como una reina. Por que ella se lo merece todo.

-Pensé que todo sería diferente... que no me volvería a pasar como con Jack... Que podría superarlo...

Oh, Jack. Lo echaba de menos, como ella. Pero la vida tiene malos finales para la mejores personas. ¿Quién es Jack? Jack fue una de los chicos que marcó la vida de Chelsea. Para bien. A pesar de su apariencia de chico malo y de ser chulo a mas no poder, era el mejor que amigo y novio que pudo haber encontrado. Pero, como dije, la vida no le dió un buen final, para él.

Flashback

Cada vez era más complicado que estas carreras ilegales afuera de la ciudad fueran buenas. Llevar semanas viniendo, no era de las mejores ideas. Pero Chelsea se había encaprichado en ese chico de ojos marrones, los mas comunes, pero a la vez atrayentes. Tanto fue su capricho, que consiguió que él se fijara en ella. Y aquí estamos, en una carrera ilegal, esperando a que su novio, Jack el dueño de las carreteras, hiciera su entrada espectacular con su ferrari. No tardó en dar su entrada. A mi lado una Chelsea emocionada de verlo y gritando como una auténtica fan más.

-¡Ese es mi chico! -gritó mientras señalaba el ferrari.

¡Loca! Pero qué le vamos hacer... Había que soportarla como amiga. Corrió entre la gente, para poder estar en la primera fila, para ver a su novio correr. La seguí, pidiendo perdón o permiso cuando pasaba, cosa que ella no hacía. Aunque a nadie le importaba si lo hacía. Era la novia de Jack, debían respetarla. A las dos, más bien. Al llegar me fije en el ferrari que competía contra Jack. Esos ojos verdes los conocía. Demasiado bien...

-¡Chelsea! -grité para que me escuchara por encima de todo el ruido a nuestro alrededor. Ella no contestó, solo me miró, esperando que hablara -El chico que está en el ferrari negro, ¿no te suena de algo? -le susurré en el oído esta vez.

Ella miró hacia el ferrari y entrecerró los ojos para poder ver quien era. Al instante supo quién era, porque abrió los ojos de par en par. Esta bien, no estoy loca. Es la persona que creo.

-¿Qué hace Dyland aquí? -preguntó, elevé los hombros, mientras articulaba un no lo sé.

Dyland era el chico del que estaba enamorada, llevaba detrás de él desde que lo conocí en la primera vuelta que dió en su coche, la misma noche en la que Chelsea habló por primera vez con Jack.

-Señores, ¡QUÉ RUGEN LOS MOTORES! -gritó Tyler, el organizador de casi todas las carreras -La carrera empieza en 3... 2... 1... ¡SALGAN! -terminó.

Los coches salían a toda pastilla de la salida, el polvo que salía tras de ellos, solo era una muestra de lo rápido que iban. Dejaron de verse cuando salieron de la carretera, para meterse en el atajo de siempre. Tocaba esperar a que dieran la vuelta, y encontrarlos en la meta.

Habían pasado como unos veinte minutos y lo chicos no llegaban. Los murmullos a nuestros alrededor se hacían más perceptibles, entre más tardaban. La preocupación en los ojos de Chelsea era cada más notorio y los nervios también. Cansada de esperar, me acerqué a Tyler, quien hablaba nervioso por el móvil. Cuando terminó hablé con él.

-Oye Ty, ¿qué pasa? ¿Por qué los chicos no llegan? -pregunté. Supongo que sus ojos me lo dijeron, antes de que fuera su boca quien lo soltara.

-Los chicos han tenido un accidente...

Fin del flashback

Minutos después supimos que Jack había muerto y él único que había sobrevivido era Dyland. En ese momento me sentí bien por Dyland y muy mal por Jack, y por Chelsea. Ahora deseo que me hubieran dicho que Dyland fue quien murió y no Jack.

Trust me •2•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora