Parte sin título 4

114 15 1
                                    

Una acumulación de mentiras, 

los platos están sucios, por favor... limpialos.

Lava la ropa con manchas de sangre, 

y borra del suelo las huellas de barro. 

Has aparecido con la misma ropa de siempre, 

con dinero en tu mano para invitarme a comer, a beber.

Emborrachemonos, bebe ese licor, bebe hasta que tus verdades 

broten de tu boca como cascadas. Bebe màs, ese sorbo no 

te tranquilizarà. Ya eh vuelto a mi casa, sin poder caminar, 

una vez màs con olor a alcohol y tabaco... nada diràn. 

Tu apartamento esta hecho un desorden, no encuentro mi lugar donde pertenecer allì, entre tus cosas, entre tus fotos de amores viejos. 

Dentro de tu casa mis vicios estàn prohibidos, el aburrimiento de nuestras charlas, 

y esas caricias que no me gustàn, necesito fumar. 

La televisiòn transmite en blanco y negro, no quieres arreglar nada de lo que esta mal en tu vida, solo lo dejas ser, solo te hundes. Y me arrastras contigo. 

No te gusta el cafè preparado por mi. Te convences con un tè con leche hecho por ti.

Gracias, por dejar mis regalos desparramados por allì. Abajo de tu cama estàn las cosas especiales que decidiste esconder. 

Los vecinos estàn follando, que incomodidad, nosotros aun no podemos tocarnos, hay sangre en las sabanas.

Prometeme que vendràn tiempos mejores, prometeme que me haràs feliz. Si quieres que me case contigo, completa mi rompecabezas, construye un castillo, haz algo que me permita quedarme. 

Por siempre, por siempre no existe. Y menos contigo, amor. 

Pero cariño, por favor no te olvides de mi. 

Lonely heartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora