Ya estábamos dentro del avión, George consiguió pases de primera clase, con dinero de su trabajo, como un último gusto lujoso.Tuve que postularme para una beca en una universidad, revalidare unas materias y pues debo ponerme al corriente. No tenia muchas ganas de estar cerca de mis padres o de mi hermano, quería dar luto a mi antigua vida. Que difícilmente olvidare. Me toco el asiento 24 junto a una chica de cabello rubio y mechones café claro.. Ella comenzó a hacer platica y a tal grado me agrado.. Nos pasamos nuestros números e íbamos conversando.
Me iba contando de su vida y a lo que iba de viaje a Seúl. Comento que gano una beca y estudiara en la mejor universidad especializándose en artes escénicas. Así es chicos le estaba poniendo atención a la chica. De rato me dieron unas ganas de ir al baño...
Será Porque tome mucho jugo le pedí permiso de salir a Lisa, la chica que iba conmigo. Iba caminando por el pasillo rumbo al baño cuando un chico que estaba jugando con otro chico se levanto el muy tonto, dejándome caer el café que este llevaba...
¿?: Lo lamento tanto... Fue un accidente lo siento mucho en verdad. *Estaba riendo*
___: Eres un imbécil por completo... no te rías, no parece que lo sientas, esta blusa es carísima y la acabas de arruinar.
¿?: te dije que fue un accidente... no es para tanto, solo es una blusa. *alzando la voz*
___: no es suficiente... Mira como me dejaste... *gritándole al chico, creo que básicamente el estar en transe de aceptación a que deje mi antigua vida, de alguna forma estaba desquitándome*
Mi madre al escuchar los gritos provenientes de mi boca ella se levanto a tal rapidez llegando hasta a mi.. Lisa quien también escucho se levanto de igual manera.
-Ya.. Tranquila... Es solo una blusa...- *mi mamá estaba intentando calmarme, pero soy yo, y eso es imposible.*
-no es cualquier blusa mama..- *tome el pastel que tenia su compañero y se lo avente al chico* -Seguramente estas bien, solo es un pantalón- *malvadamente sonreí*
*todos sorprendidos de lo que acababa de hacer, mi madre ya no sabia ni que cara poner*
-Maldita sea ___ ya no es para tanto... Lo siento tanto joven, mi hija es algo impulsiva...- *mi madre intentando calmar las cosas*
¿?: No se preocupe señora... No tiene la culpa de tener una hija tan impulsiva y materialista..
Lo que dijo ese idiota me molesto mucho.... Sin decir nada me fui muy molesta al baño, para al menos quitar un poco la mancha. Lisa se acerco a su asiento tomando un delgado suéter y corrió en auxilio mío al baño.
Lisa: ___ *tocando la puerta* traje algo que creo puede servirte..
___: *Abri la puerta* Que.. que trajiste? .Lisa: es un suéter esto puede que cubra la mancha.
___: Pero Lisa... Es tu suéter... No puedo quedármelo.. *bueno, no lo estaba rechazando porque fuera de ella, sino que no es de marca, seguramente me podría dar alergia o algo*
Lisa: Piensa que este es el pase para que nos volvamos a ver. *sonrió*
-Esta bien... *tome el suéter casi obligada y lo coloque* -Listo... Lo peor de esto es que es una blusa blanca... Será casi imposible quitar la mancha.-
-No se que debo decir exactamente, tampoco quiero que lo tomes a mal, mejor me ahorro el comentario- *Yo sabia que iba a decir.. "Es solo una blusa", pero ella no entiende lo importe que es tan solo una blusa, es algo que simplemente me daba valor como la flamante chica millonaria que era antes*
*Caminamos hacia nuestro lugar, pasando junto al chico que tiro el café encima. se estaba terminando de limpiar el pastel que le avente, este giro el rostro hacia otro lugar, al parecer este chico no le importo lo que dijo ante mi madre, quien se cree para decirme impulsiva y materialista estaba molesta y mucho.. Pero ya tuve suficientes escenas desagradables...Solo fui a mi asiento y me coloque los audífonos y sin pensarlo me quede dormida.
Dormí mucho al parecer... Cuando abrí mis ojos la azafata estaba dando indicaciones de aterrizaje.
Lisa: Hasta que despertaste... Creí que debía llamar a un doctor. *rio*
___: Aun no.. *igual reí*Mi padre se acerco a mi una vez que aterrizó el avión. Buscaba una mochila color negra y la logre ver algo retirada de donde había recordado haber puesto. En fin la tome y salí de inmediato. Iba junto a mi madre y escuche a Lisa gritar.
Lisa: ___ *alcanzándome donde me detuve a verla* no pensabas irte sin despedirte de mi.. O si?___: no tenia Intención de no despedirme solo que ya no te vi.. Creí que te habías ido.
Lisa: hay.. No seas tonta.. *me abrazo* apenas te conozco y eres una chica muy linda y amable.. Nunca cambies de acuerdo. Estaremos conversando después de todo.. *sonrió, tomándome de las manos* Fighting! *tomando sus maletas y alejándose de mi*J
essica: le agradaste mucho... ¿Ya vez lo que logras sin ser tan presumida y arrogante?
___: Mama! Solo déjame en paz... Ahs *me adelante*
Ella tiene sus raros, pero si será un largo tiempo en que cambie esta chica.. *George rio con ironía*
Llegamos a la casa la cual seria de nosotros, No era ni la mitad de lo que era mi casa... Pero a quien engaño... En mi interior sabia que esto iba a ocurrir.. De que me sorprendo. Pensando en lo que mi madre dijo, además de lo que paso en el avión y ese chico .. lo que dijo me dejo pensando y quizá tenga razón y deba dejar de ser tan arrogante siento que será difícil pero no imposible...
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...