•Capítulo 9•

55 1 0
                                    

Me desperté por el sonido del llamado de la ventana, no se quien sea, me levante soñolienta, retire la cortina y mire a Yeon.

-Por favor abre- suplico con las manos.

Termine de comprender la situación, abrí la ventana. Aún me encontraba medio dormida, eran las 3 AM.

-Yeon ¿Qué haces? Parece que huyes de algo- dije sentandome en la orilla de la cama

-Realmente lo hago....- incorporo su respiración. Saco su celular. Sin decirme nada ella realizo su llamada

-Oye, Rap... ¿Dónde están? ¿Dónde está mi hermano? ¿Cómo esta Jin?- no dejaba de preguntar eso, ni tiempo le da al pobre de contestar. Intente calmarla.

-Vamos Yeon, tranquila, al menos deja que te responda sea quien sea con quien hables- bostese. Vaya que tenía sueño

-Si vamos Yeon- dijo el chico en la línea.

-Está bien- guardo silencio, dando leves respiros profundos. -Ya me calme, ahora responde-

-Okey, estamos en los dormitorios, tu hermano está curándole las heridas a Jin. Por lo que ya te conteste la siguiente pregunta.-

-¿Podría hablar con Jin?- note tristeza en su mirada. Recordé la historia que me estaba contando acerca de su novio Andrew y de Jin... No sé porque pero baje a la cocina, prepare un té para ella y un vaso de jugo para mí, siendo sincera, no sé porque estoy siendo tan atenta con ella, me es difícil creer que es lo que estoy haciendo. Pero la pobre chica me está dando lastima.

Subí con la taza y el vaso, ella estaba sentada en el suelo, llorando como si no tuviera fin.

-Toma, te hará bien que tomes algo- le acerque la taza a la cara. De alguna forma no sabía cómo consolarla, y mi mejor forma de hacerlo era mostrando atención pero indiferencia al mismo tiempo.

-Gracias- la tomo. Me senté junto a ella, no esperaba que hablara acerca de lo que pasó, pero lo hizo. - Fui a una fiesta de los chicos de la universidad, ahí me encontré a Jin, pero no contaba con que Andrew también estuviera ahí, Jin iba con mi hermano y sus amigos y me moleste porque mi hermano no tenía nada que hacer ahí, pero estaban conmigo y Andrew se molestó porque lo había visto y no lo salude, se acercó a mí y me dijo que me fuera con él, yo no quise así que le dije que se fuera y me dejara en paz, Andrew me jaló y Jin lo detuvo, por defenderme se hizo una pelea enorme, no pude hacer nada Jimin y otros más ayudaron a separar a ese par, yo salí muy molesta y sin rumbo solo corrí hasta llegar aquí- empezó a sollozar más.

-Porque sigues con Andrew, deberías terminarlo- dije algo molesta.

-No puedo, realmente estoy enredada en sus pies, tal vez luego te cuente- tomando un sorbo del té.

-Vaya que es una difícil situación- le acaricie el hombro, como símbolo de consuelo. -No soy buena dando consuelo- solté de repente.

-No necesito consuelo, tranquila, solo necesitaba estar con alguien que me escuchara y no me reprochara nada- continuo bebiendo. Le di un pañuelo para que se limpiara las lágrimas.

-¿Te importaría si puedo quedarme a dormir contigo?-

-Claro, no hay ningún problema- en realidad si hay problema. No me gusta compartir mi cama.. pero ella la está pasando mal así que cedí -en la cama cabemos perfectamente, iré por una manta más- me levante y salí de mi habitación, entre cautelosamente al closet cerca de la habitación de mis padres y tome la manta. Regrese a mi habitación.

-Gracias por dejarme quedar... tan pronto amanezca me iré a casa a darme una ducha y poder irnos al colegio-

-Por supuesto, Duerme bien okey- nos acostamos y dormimos.

Medio dormida, sentí que Yeon se levantó, me imaginó que ya se ira a casa, por lo que me contó siento que no pego un ojo en toda la noche, la animaré un poco. Creo que con ella puedo ser realmente quien soy. Cómo lo era antes.

I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora