>(vaya quien iba a decir que encontraría profesores así, en un lugar como Corea del Sur)<.
Observe a JungKook unos segundos hasta que la chica con la que entre se acerco..
-¿Puedo tomar asiento?- parecía algo asustada.
-Claro siéntate, ¿Todo bien?- pregunte al verla con cara como si estuviera constipada.
-La verdad muero de miedo, él chico con él que me sentaron es bastante frío-
-No creo que sea para tanto, seguramente estas nerviosa.- sonreí. -Gracias por acercarte conmigo, igual me sentía casi muriendo-
-Pero él chico no parece frío, al contrario parece ser muy agradable- refiriéndose a JungKook.
-Tal vez lo sea, pero hay algo que no me agrada- recordé lo del avión, él fue bastante amable al pedir disculpas y creó que este ambiente tan malo de ahora, se debe a mi comportamiento de ese día, prometí cambiar y con quien debo hacer él intento es con él. Aunque aquí entre nos, no es necesario que me deba disculpar -Bueno quizá sea que me siento algo incomoda con este cambio tan repentino- excuse mi forma extraña de actuar.
-Puede que sea eso, solo hay que acoplarnos con él tiempo estaremos mas cómodas aqui- Sonrió.
-¿Donde vives?- comencé la plática, quería dejar de hablar de JungKook.
-En una residencia llamada Villa Verde- *Woow... Casualmente donde vivo yo.*
-Mira que coincidencia igual yo.. Solo que del lado de las de asignadas a empleados - lo admito, no se que mosco me pico porque mi otra yo no diría esto.. Menos a alguien con quien debo mostrar una impresión mejor.
-Tu papá entonces ha de trabajar con él mío- sonrió. -Que genial ¿no?- *Bien, no me lo esperaba*
-A todo esto... ¿Como te llamas?- explote de risas, hablamos mucho tiempo y apenas me digne a preguntar su nombre.
-Soy Alia Swift... ¿y tu eres?..
-___ Cather- sonreí.
Conversamos un par de minutos mas hasta que regreso JungKook, ella se retiro para que él se sentara en su lugar. Ella regreso a su asiento, observe que realmente ese chico parece que congelaría a Alia. llego el receso y después seguía clase de deportes. TaeHyung muy amable se acerco a nosotras y se ofreció a ayudarnos en todo hasta que nos acopláramos bien. Nos llevo hasta la cancha y nos dijo a donde debíamos ir por nuestras llaves de los lokers del vestidor. Debimos hablar con la presidenta de nuestro salón y ella nos dio nuestras llaves.
-Bien Chicas, estos son sus lokers- señalo unos lokers juntos. -Dentro de ellos hay dos uniformes de educación física, por eso de los accidentes que suelen pasarnos- sabíamos a que se refería. -Cualquier cosa se pueden dirigir a mi... Me disculpo no poder haberles dado la bienvenida, no entre a la primera clase por un pequeño problema- sonrió.
-Vaya.. Eres muy amable, esperemos poder llevarnos muy bien- dijo Alía.
-Igual esperó eso, las veo afuera- sonrió y salio.
-Debemos cambiarnos Alia- dije, abrí él locker y saque él uniforme esta bonito, no me agrado tanto el hecho que sea short. Me cambie al igual que Alía. Guardamos nuestra ropa y celular. Antes de guardar mi celular vi que tenia un mensaje de Lisa.
Lisa: [Hola amiga ¿todo bien? Espero tengas un excelente dia, Fighthing!. :)]
___: [Muchas gracias Lisa. Esta yéndome bien, ya hice una amiga. También te deseo un excelente día. Fighting!]
Después de eso salí a clase. observe a JungKook, quien estaba jugando básquet con 6 chicos mas.
-Ni lo sueñes.. JungKook es él inalcanzable del salón - dijo una chica detrás de mi.
-¿De que hablas? - gire para verla.
-Te gusto JungKook ¿no es así? - llamo la atención de varias chicas. Haciendo que me miraran como bicho raro.
- No es así- ahora debo salir de esta. -sólo que se me hace conocido... Recuerdo haberlo visto antes pero no recuerdo en que lado- esperando a que él plan funcione. -Además no es de mi tipo, nada que ver conmigo- la chica se sorprendió al escucharme decir eso.
-¿Estas demente? Él es él chico perfecto para todas- (Tipo: "BROMEAS ES UN PAPUCHO")
-No para mi- dije indiferente.
-No se porque... Pero me agradas- comenzó a reír. -Ya hice una una amiga-
Regresamos al salón todo iba bien y perfecto para ser mi primer día, apartando la idea que debo de compartir lugar con JungKook y el hecho que lo veré todos los días. Llego la hora de la salida Tome mis cosas y salí de la escuela, Yeon me pidió que nos viéramos en la hora de la salida para volver a casa, estaba que quería irme ya. Salí casi corriendo, al salir al campus la mire con unos amigas, en cuanto me vio se despidió y se fue acercando a hasta mí.
-¿Te fue bien?- pregunto sonriente.
-Para ser mi primer día estuvo bastante bien, creí que nunca iba a llegar a encajar aquí-
-La escuela tiene una buena reputación por nuestros estudiantes extranjeros, para nosotros ya es normal ver a estudiantes de otro país así que los tratamos igual que a nosotros-
Caminamos rumbo a casa, estuve platicándole acerca de mi todo lo que hice y lo que genial que me la pase, le conté de Alía y de la otra chica, me limite a no decirle nada de JungKook eso me arruinaría mi historia. Llegamos a casa finalmente ella se despidió de mí y entramos a nuestras casas. En mi casa no había nada, al parecer salieron, me dejaron una nota sobre un plato cubierto, la nota me decía que comiera y que esperara a George, ellos salieron con los padres de Yeon a conocer la ciudad.
Comí y me fui a mi habitación, hice tarea y converse un poco con Lisa. Me conto lo bien que le fue en su primer día, dice que conoció a un chico bastante lindo y que definitivamente el será su novio. Le dije que tuviera suerte y que me debía ir, me desconecte tome un baño y baje a esperar a George, los horarios de trabajo son bastantes agotadores, pero finalmente llego, cenamos juntos y el llego agotado, tomo un baño y se fue a dormir. Yo quise esperar a mis padres, pero se hacía cada vez mas tarde y me estaba ganado el sueño no me di cuenta la hora que era y me quede dormida en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...