Por la mañana siguiente
Narra JungKook:
Ya estábamos en la escuela, la verdad pensé mucho del porque estoy actuando de tal forma acerca de ___. Bueno ella y yo no nos caemos del todo bien, tenemos nuestras diferencias. Cuando la veo llegar algo en mí se pone raro. Dios que esta pasando conmigo.
-¿Qué tanto piensas?- dijo Suga sentándose en el lugar de ___.
-En puras tonterías- soné molesto.
-¿Ocurre algo?-
-No sé, quizá si esta pasando algo, solo que no se exactamente que- de acuerdo, perderé la cordura a este paso.
-Sea lo que sea, sabes que puedes contar con nosotros. En cualquiera de nosotros puedes confiar para decirnos que ocurre, quizá asi te puedes desahogar y sacar todo-
En eso venia entrando ___, la observe unos segundos y me salí.
Teníamos libre dos horas, puesto que el profesor pidió permiso. Fui al salón de Rap Monster, su grupo no tenia clase y decidí seguir el consejo de Suga. Me pare justo en la puerta buscando donde estaba NamJoon.
-Oye Kim Rap, te buscan- un chico dijo al notar mi presencia.
-Oh, Kook- salio de su asiento y se acercó. -¿Ocurre algo?-
-Bueno...- pase mi mano por la nuca. -Algo así, ¿podemos hablarlo?-
-Por supuesto, vamos- lo seguí hasta el pasillo donde hay escaleras, nos sentamos en las escaleras. -Bien dime que ocurre- saco dos chocolates de su bolsillo dándome uno.
-Creo que me gusta una chica- dije sin rodeos, odio los rodeos.
-Vaya, que genial, eso no se escucha tan seguido de ti.- estaba feliz por mi. -pero pareces no feliz, ¿Te afecta quien es la persona?-
-Es que es algo que no esperaba, es de alguien que nunca imaginaria que fuera posible- le di el primer mordisco al chocolate. -Nos caemos mal, ni siquiera le hablo y no se nada de ella-
-Quizá solo es atracción y no gusto- me dio la opinión.
-Es posible- me quede pensando en esa posibilidad.
-Pero, para sacarte de las dudas, porque no intentas llevarte bien con ella-
-Nunca lo haría, me da pánico tan solo hablar con chicas, imagínate con ella-
-bueno, empieza poco a poco, cada oportunidad que tengas aprovéchala- me tomo del hombro. -
¿y quien es esa chica?--Es ____ - me toque la frente con pesadez.
Sorprendido -la amiga de Yeon-
-Así es, solo quería sacar esto, volveré a mi salón. Gracias por escucharme- me levante y subi las escaleras
Narra Suga:
Salí a la cafetería, al ir por el pasillo escuche la voz de Kook y Rap Monster. Iba a bajar y platicar con ellos cuando Tae me sorprendio.
-¿A dónde vas?-
-Voy a la cafetería- segui caminando acercándome a las escaleras. Cuando escuchamos a Kook decir que le gusta alguien.
Tae y yo nos miramos sorprendidos y decidimos escuchar a escondidas.
Ambos nos sorprendimos cuando escuchamos de quien se trataba...
Después escuchamos que venia subiendo las escaleras y corrimos al salón.
Después de eso no dijimos nada acerca del tema. Me sente en mi lugar y Tae en el suyo.
Pasaron las horas y así hasta la hora de la salida, opte por hablar con Tae acerca de lo que escuchamos pero el salio tan rápido detrás de ___. Me preocupa que vaya de boca suelta asi que corri detrás de ellos.
-Tae!!- le grite para que me esperara.
-¿Pasa algo?-
-Necesitamos hablar... -
-¿Ahora mismo?, ¿De que?-
-Lo que escuchamos-
-¿Te preocupa que le diga algo?- comenzó a reir. -Descuida, se mucho más de lo que crees. Hablamos en los dormitorios, llegare a la hora de la comida- se fue con ___.
Narra Tae:
Pase la tarde con ___, ahora debía ir y conversar con Suga. Llegue a casa y el estaba acostado en el sofá mientras Jin y J-Hope estaban haciendo de comer.
-Llegue- haciendo que Suga se levantara con sorpresa.
-¿Estabas con ___?- dijo J-Hope.
-Si ¿Porque?-
-Suga no paraba de preguntar a qué hora te separarías de ella para volver. ¿Ocurre algo que deberíamos saber?-
-No lo creo- dijo de repente Suga. -Son cosas mías y de el-
-¿a uno de ustedes le gusta ella?- pregunto Jin. -Actúan bastante raro chicos-
-No realmente- dije
Salimos y caminamos a un parque cerca de los dormitorios, le conté todo lo que sabía, solo que omití lo de Jimin y realmente estaba sorprendido que no haya dicho nada. Ahora RM sabe por la misma boca de Kook que es posible que le guste.
-¿Deberíamos ayudarlos a ser algo más que solo conocidos?- opino Suga.
Lo pensé un poco antes de responder, pero si a___ le gusta Kook, ¿porque no hacer algo?
-¿Qué tienes en mente?- respondí
-Primero y lo más importante que comiencen a hablarse-
Concordamos que yo llevaría a ___ al centro comercial y Suga le pedirá a Kook que lo acompañe a la misma Plaza. Haremos que sea una coincidencia y que pues tomemos un café los 4, sería menos incomodo pero de algo a nada.
Regresamos a casa, y Jimin estaba comiendo. Realmente no sé qué puedo hacer me sentí algo mal por el.
Narra Suga:
Tae me conto todo acerca de lo que sabia, me sorprendi saber que a ___ le gusta Kook. Opte por ayudar a los pequeños inmaduros. Solo que nunca tome en cuenta lo que Jimin estaba comenzando a sentir por ___ hasta que llegue a casa y lo vi. Toda su confesión de aquel día me dio una cachetada súper fuerte, debía reaccionar que si uno de los dos gana a ___ la amistad se perderá.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romantik∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...