-No, no quiero que sepa que la pirata fui yo. Pero ¿Qué hago?-
-Hay que pensar posibles ayudas a todo esto-
Me levante de mi asiento y optamos por comprar un helado e ir al parque cerca de mi casa, tae choco con una chica, y sin dudarlo era la chica que George mira tanto.
-Tae, espera- le di mi helado y me acerque a la chica.
-Oye amiga... ¡Chica del suéter azul! – giro a verme.
-¿Yo?- me miro confundida.
-Hola, me llamo ___. Tal vez te preguntes porque te hablo, pero mi hermano pasa horas observándote en aquel árbol sentada- señale el árbol. –Parece que le diste una fuerte impresión, me gustaría que tu presencia no sea lo único que conozca de ti.-
-Esto es raro... y dulce al mismo tiempo, su hermana viene a su rescate... te parece darle mi numero...- dudo un poco pero pareció darle confianza mi juguetona manera de acercarme.
-Oh si, Perfecto.- en realidad, no creí llegar tan lejos
-¿Tienes donde anotar?-
Saque mi teléfono, me dicto su número y me asegure de guardarlo. –Gracias, veras que no te arrepentirás- me fui con Tae.
-¿Qué fue eso?-me dijo confundido.
-Esa chica le fascina a mi hermano, pero por pena nunca se ha acercado a ella.- tome mi helado y seguí caminando.
-Entonces... ¿Le pediste su número?- asentí. – ¿A una desconocida?- me miro con miedo.
-Tranquilo.... Me asegurare que no sea una secuestradora o una asesina- rodé los ojos. Y me senté en una banca. Estuvimos un rato platicando, ya no metimos el tema de Kook creo que ahora no tengo cabeza para pensar en eso. Tae me acompaño a casa, mi mamá lo invito a tomar café y mi padre a llevarlo a los dormitorios. Genial, lo están adoptando como a Jeovanni, el que era mi mejor amigo en mi antiguo país.
Acompañe a mi papá a dejar a tae a los dormitorios. Iba entrando Jin al edificio cuando llegamos.
-Gracias por venirme a dejar señor-
-No agradezcas Tae-
Me baje a despedirlo con un abrazo y beso en la mejilla.
-Nos mensajeamos sale- me dijo antes de separarse.
Narra Jin:
Salí a caminar un poco, me choque un poco de estar en el dormitorio, cuando volví vi a Tae en el coche del papá de ___, ¿Desde cuándo se llevan tanto?, como sea, entre como si no los hubiera visto.
-Jin... - dijo Jimin.
-¿Qué pasa?-
-¿Has hablado con Tae? ¿No sabes dónde está?-
-Lo acabo de ver abajo ¿Porque?-
-Ah, no por nada- este chico realmente es raro.
-Bien- lo mire raro y me dirigí al refrigerador, sacando un jugo, el cual fue arrebatado de mi mano por JungKook.
-Es enserio- dije molesto.
-Lo siento- me lo devolvió. Ya sin remedio le tome.
Iba entrando Tae y Jimin corrió rápidamente a él.
Narra Tae:
Iba entrando, Jimin corrió hacia mí.
-¿Podemos hablar?- sacando de onda a JungKook y a mí.
-¿todo bien chicos?- dijo Jin.
-Todo bien, solo quiero hablar con él- respondió Jimin.
-Bien... - camine a la habitación, casualmente comparto habitación con él y Jungkook. Ya dentro de la habitación.
-¿Te traes algo con ___?- me dijo sin rodeos.
Debo ser inteligente, esto no puede estar pasando.
-¿Acaso te gusta?- insinue.
-Yo hice la pregunta primero, ahora responde-.
-No, no me traigo nada con ella, es solo mi amiga, ahora responde tu-
-Creo que me gusta.-
Vaya eso es algo nuevo con lo que debo lidiar.
-Bien- me gire y Salí.
-Espera, ¿solo bien?- salió detrás de mí.
-¿Qué debo decirte entonces?- lo mire.
Me miró –No nada-
-Bueno- me fui a sentar junto a JungKook.
-¿Ocurre algo?- me dijo, notándome raro.
-Todo bien, descuida-
Narra JungKook.
De acuerdo, este día fue extraño. Principalmente Jimin y su peculiar forma de querer hablar con Tae.
Me da curiosidad saber qué fue lo que hablaron, le preguntare a Suga, estaba jugando videojuegos en mi cama, ni se dieron cuenta de la presencia de Suga.
Entre a la habitación.
-Suga-
-¿Quieres saber de qué hablaron?-
-Soy curioso- reí
-Parece que a Jimin le gusta ___-
-Espera.... ¿Qué cosa?- me sorprendi.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...