Llegamos al salón... la mayoría estaba dentro del salón y la chica con la que choque aún no se animaba a entrar.
-¿Están nerviosas?- nos miro medio perdidas.
Las dos movimos la cabeza de arriba hacia abajo.
-Tranquilas.. es un buen grupo no se pongan así-
¿Cómo es que es tan lindo?.. sonriente y muy amable... podría decir que es mi tipo ideal...
- En verdad estoy muy nerviosa.. no se con quien me sentaré y... y eso me pones más inquieta-
En esta escuela en los grupos te sientas por número de lista.. Recuerdo que eso lo hacían cuando iba en la primaria y aquí será algo difícil tanto para ella como para mi.
El profesor llegó justo antes que nos animaramos a entrar..
-Pasen señoritas... ahorita las acomodamos-
Pasamos detrás de el... un poco temerosas.
-Chicos desde ahora ellas serán sus compañeras...
Todo estaba bien Hasta que vi a ese tal JungKook, con quien choque en el avión y arruinó mi blusa.. Al parecer a el tampoco le agrado verme, y menos que desde ahora seremos compañeros de clases.
No me di cuenta cuando el profesor sentó a esta chica junto a un lindo y guapo chico, fuera de JungKook la vista aquí es hermosa.. y no lo digo por el paisaje 7u7.
El profesor buscaba un posible asiento para mi.. y mi apreciada suerte que seguramente me ama tanto, me hizo tener el gusto de sentarme con JungKook... ¿Qué genial no?. -nótese mi sarcasmo--Toma asiento ___ junto a JungKook...
No tuve de otra y me fui a mi asiento... mientras caminaba al asiento nos miramos unos segundos y luego me senté fueron los mas incómodos silencios que he tenido en mi vida...
-Bien chicos... Tengo un poco de flojera darles clase así.. Seré breve.. Solo investiguen esto- termino de escribir en él pizarrón . -tómense él resto de la clase libre- se sentó y comenzó a leer una revista científica.
JungKook se levantó de su asiento y se dirigió al chico que nos ayudo TaeHyung.. Junto a otros dos chicos bastantes simpáticos igual.
Me quede pensando en como el país siendo algo extenso. De todas las personas tenia que encontrármelo a el.. justo después de lamentar estar con el, en el mismo salón compartiendo aire y espacio... me acorde de lo que el tiene bajo su poder.
Gracias a que el se confundió con las mochilas tengo su estúpida cámara, y el tiene mis más preciados recuerdos de mi antiguo yo.
La cuestión es como le dijo que quiero mis cosas. El no va a ceder tan fácil después de que nuestro encuentro en avión fue molesto para ambos.. eso lo tomará en contra. No se si adelantarme a darme por vencida de recuperar mis cosas.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...