€| •Capítulo 14• |€

44 3 0
                                    

-fue divertido pasar la tarde contigo.- dijo Jimin.

-Lo fue para mí también, siento que ahora nos podremos llevar mejor- conteste

-Mañana nos vemos ___- dijo Yeon saliendo seguido de Jimin.

Los señores Park y ellos se marcharon de casa, cerré la puerta y me senté en el sofá.

-¿Cuándo pensabas decirnos que Jimin era tu compañero y que sabias que él era un Park?- comenzó a parlotear mi padre.

-Papa no es para tanto, somos buenos compañeros y creo que podríamos ser buenos amigos.- conteste indiferente.

-¿Solo amigos?- dios mi padre en verdad se cree que es posible eso de juntarnos a Jimin y a mí.

-Sabes papá, es momento que olvides cualquier cosa referente a Jimin y a mí yo lo veo como un amigo y eso no cambiara ni porque me lo pida usted- espero que con esto el definitivamente se deshaga de cualquier pensamiento de juntar a Jimin conmigo. También espero que sus padres olviden esa idea por completo.

-¿Acaso te gusta alguien más?-

-Así es papá- lo dije para que olvidara esa loca idea. –me gusta alguien, es muy lindo y muy amable, es perfecto, lo que buscaba-

-Bueno, creo que no puedo luchar contra eso, me hare a la idea entonces-

-Gracias papá- dije sonriente, lo abracé y subí a mi habitación.

Me conecte a ver si Lisa estaba disponible. Por lo visto no tuve tanta suerte. Era sábado y para ser honesta estoy súper aburrida, y a la ves cansada. Cerré mi laptop me acosté en la cama y sin saber me quede muy dormida. Fui despertada por George.

-Vamos por un helado al parque que está cerca-

-Solo me despertaste porque quieres helado- tallando mis ojos.

-Vamos ___- comenzó a jalonearme. –Así te distraes un poco-

-Bien, vamos- me levante y me puse los tenis que estaban debajo de mi cama y me eche una manita de gato en el cabello; suelo dormir muy alocada, imagínense como queda mi cabello más cuando lo dejo suelto.

-Ahora volvemos- le dijo a nuestros padres antes de salir.

Íbamos caminando, hablando de miles de cosas, somos muy unidos a pesar de que solo sea mi medio hermano; el es hijo de mi padre pero no de mi madre, cuando mi mama conoció a mi padre, George vivía con su mamá y tenía como unos 3 años. La mama de George murió en un accidente con el que era su padrastro; cuando George tenía 5 años. La vida lo dejo totalmente solo, pero mi padre peleo por la custodia de él a pesar de no tener los mismos apellidos, el juez le dio la custodia.

Desde entonces George se uno a la familia, yo apenas tenía unos meses de haber nacido, según me cuentan nuestros padres es que el estaba encantado conmigo, le gustaba cargarme y hacerme reír. Crecimos y el vínculo que tenemos nadie lo romperá.

Llegamos al parque, estaba algo retirado, George buscaba el puesto de helados, hasta que lo encontró.

-Ahí está el helado- me jalo. –me da uno de chocolate, ¿tú de cuál quieres?-

-Me da uno de vainilla- sonreí a la señora que atendia.

Nos sentamos en una banca frente a una fuente que estaba en el centro del parque. Mientras comía mi helado miraba a George quien estaba algo inquieto.

-¿Qué te traes?- comencé a reír. –Parece como si estuvieras buscando a alguien- me miro como un cómplice –No- dije sorprendida. -¿A quién buscas? ¿Una chica?- me dijo 'Si' con la cabeza.

-Mira... es ella- señalo a una chica sentada debajo de un árbol, acompañada de un cachorro Beagle, se encontraba leyendo, o al menos eso intentaba, el cachorro era tan travieso que no la dejaba leer.

-¿Por qué no has ido a presentarte?-

-Eso intente una vez pero me gano el pánico y me di media vuelta, he venido aquí toda la semana a la misma hora y ahí la encuentro, en el mismo lugar-

-Deberías ir a hablar con ella-

-Debería...- se levantó. –No, no puedo- volvió a sentarse.

-Eres una nena- lo moleste.

-Sabes... Mejor vámonos- me tomo de la mano y cursamos un camino de regreso a casa.

No hablamos en todo el camino, él iba algo decepcionado por no poder atreverse a hablar con la chica. Me sentí mal por mi hermano, quisiera ayudarlo pero no se me ocurría como hacerlo. Llegamos a casa y cenamos todos juntos, quedamos en salir en familia el día de mañana. Subí a mi habitación, me conecte un pequeño rato y converse con Lisa, quede en hacer un video llamado mañana antes de dormir.

I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora