Sonó la alarma, me sentía con una flojera enorme, entre a bañarme, últimamente hace mucho calor por las noches, este clima cada vez se está volviendo más loco. Esta vez me hice una coleta para ir al colegio, baje a desayunar y llego Yeon por mi, ambas íbamos caminando a tomar el autobús, como de costumbre últimamente, Jin esperaba a Yeon en la parada del autobús, comencé a caminar sin prestar mucha atención a mi alrededor, caminando por el pasillo choque con alguna chica que iba igual de distraída que yo.
-¿Por qué no te fijas?- demasiada grosera para ser verdad.
-Perdón, no me di cuenta- respondí.
-Deberías tener más cuidado- refunfuño.
-Bueno, ya me disculpe ¿Qué más quieres?- ya me estaba empezando a molestar.
-¿Qué dijiste?- me miro fulminante.
-Ya se disculpó, ¿Qué más quieres Mayte?- llego como bajado del cielo, V estaba justo detrás de esta tipa.
-¿Ahora resulta que estas de lado de esta por molestarme?- respondió ella, girando a ver a V.
-No te hagas la importante, que no lo eres, mucho menos para mí- rodo los ojos. –Vamos- me tomo de la mano y prácticamente dejamos hablando sola a la tipa esa.
-No se quedaran así las cosas V-
Camine a lado de V, no dije ni una palabra no quería decir algo que parezca inoportuno. Continuamos caminando hasta el salón, antes de pasar me detuvo en la puerta.
-¿Podrías no decir nada de lo que le dije a la chica?- lo mire confundida. Pero respondí.
-Si eso quieres está bien- sonreí. –No te preocupes, no diré nada- el solo sonrió y pasó a tomar su asiento.
Me senté en mi asiento, saque mi celular y empecé a buscar una pulsera parecida a la que perdí el día de la fiesta de disfraces, estuve buscando alguna lo más parecida posible. Por mala suerte no encontraba ninguna, me estaba desesperando, ya que es de mi madre no sé qué podría decirle para que no se moleste conmigo, a ella se la regalo mi padre, estaba tan entretenida buscando que no me di cuenta de que alguien estaba detrás de mí.
-¿Qué buscas?- me pregunto V. Giré a verlo.
-Perdí una pulsera parecida a esta- le mostré una de las pulseras. –La perdí en una fiesta de disfraces, ya que es de mi madre no sé qué hacer ahora-
-¿Do... Donde la perdiste?-
-En una fiesta de disfraces, te lo acabo de mencionar-
-Quise decir, ¿fuiste a una fiesta?-
-Sí, Yeon y BaekHyun me llevaron-
-ah, Yeon te llevo con ella-
-¿Por qué?-
-Creí haberte visto en esa fiesta, pero como no se me ocurrió que pudiste haber ido con Yeon, creí haberte confundido-
-oh ya, quizá a quien viste, realmente era yo, ¿De qué iba disfrazada?-
Iba entrando el profesor, así que vi solo alboroto mi pelo y regreso a su asiento. Detrás del profesor estaba llegando JungKook y Jimin, creo que se les hizo tarde. Preste atención a la clase, la verdad muy pronto será un examen y es corte de calificaciones, debo hacer mi mejor esfuerzo si esto de haberme propuesto cambiar es algo difícil. Hoy casi peleo con esa tipa con la que choque, realmente me controle, normalmente le hubiera gritado aunque yo iba distraída lo hubiera hecho. En fin, no voy tan mal con esto de cambiar. Me dio curiosidad saber si V realmente me vio, tal vez hasta me vio con aquel chico al que bese. Me puse nerviosa al siquiera pensarlo, el profesor le llamo la atención a alguien por andar distraído, en verdad creía que me lo decía a mí, pero él veía a otra dirección.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...