~~Al día Siguiente~~
Narra JungKook:
Nos levantamos algo tarde para ir al colegio, incluso no desayunamos, simplemente salimos corriendo de los dormitorios. Llegamos antes que el profesor, pero poco más y llegábamos tarde. A los demás no sé cómo les haya ido, son mayores y ha de ser más difícil para ellos el llegar tarde o no.
Para ser honesto en cuanto entre y mire a ___ mi cuerpo se sintió extraño, demasiado para ser sincero. Intente controlar esta extraña sensación que repentinamente comencé a sentir.
Narra ___:
Me levante como cualquier día normal. BaekHyun quiso venir por mí creo que tiene curiosidad sobre Lisa. Acepte sin rodeos, me arregle y desayune tranquila en lo que Baek llegaba por mí.
Baek llegó acompañada de Yeon, los tres nos fuimos con tranquilidad, Baek si me pregunto por Lisa, le conté todo lo que se hasta ahora, apenas pisamos un pie abajo del autobús y Yeon nos dejó atrás, desde que anda con Jin parece más animada, contrario a cuando andaba con Andrew.
Seguí platicando con Baek, incluso fue a dejarme hasta la puerta de mi salón, no faltó quien empezara a murmurar que hacia ese muñeco hermoso hablando conmigo. Pero simplemente no le tome importancia. Nunca me ha importado lo que piensen de mí, porque soy libre y puedo hacer lo que quiera.
Entre al salón, y me fui a mi asiento al parecer JungKook no se presentaría a clases casi la mayoría de los compañeros ya habían llegado y el y su grupito aún no. Cuando por fin ya estaba hecha a la idea de no verle la cara a Kook, va llegando.
Mi cuerpo se sintió algo extraño, me dio unos escalofríos repentinos, actué como si nada ocurrió.
Narra Jimin:
Llegamos algo tarde al salón de clases, apenas entramos el profesor estaba por entrar. Corrimos a nuestros asientos, y sin más empezó la clase, de momentos giraba a ver a ___, se veía tan concentrada en la clase, esta sensación de buscarla me está consumiendo.
Narra ___:
Finalmente después de todo, acabo las clases, Lisa me llamo durante el receso y me pidió que nos viéramos en la plaza que está cerca del colegio, había viajado cerca de 1 horas para poder llegar hasta aquí. No tenía ganas de salir, solo quería llegar a casa y descansar, pero no quise ser grosera así que acepte salir con Lisa, llame a mamá para que fuera consiente a donde iría y a quien iría a ver. Salí de la escuela acompañada de Jimin.
-¿Entonces no puedes hoy?- me había invitado al cine.
-Lo siento Jimin pero no lo creo, mi amiga me pidió que la fuera a ver y no sé cuánto tiempo pase con ella-
-Si te desocupas temprano asegúrate de llamarme y aceptar salir conmigo- anoto su número en un papel y me lo entrego.
-Está bien, lo hare- guarde el papelito en mi cartera y me fui, en el camino me encontré a Kook iba con un sueño que ni él podía continuar caminando. Me causo gracia el que parecía un zombi en medio de la banqueta. No me di cuenta cuánto tiempo llevaba caminando detrás de él, pero Lisa llamo para asegurarme de que iba en camino, me deshice de todo pensamiento y corrí a la plaza, no estaba lejos, pero me distraje caminando detrás de Kook.
-Lo siento mucho, ¿me tarde mucho?- dije en cuánto llegue.
-No realmente, incluso acabo de llegar, creí que habías llegado y al no verme te fuiste-
-Nunca seria así, vienes de algo lejos para verme, y sinceramente hacerte la grosería seria demasiado-
Nos sentamos a comer, y platicamos acerca de la fiesta hasta que toco el tema de Baek, yo realmente sé que a ella le gusto Baek, pero no quiere decirme algo que por ahí anda oculto.
-La cuestión es que... me gusta tu amigo-
-¿BaekHyun?- pregunte.
-Si así es... no que como paso, pero no dejo de pensarlo-
-¡Fantástico! eso es grandioso- dije emocionada.
-Pero hay un ligero problema- mi sonrisa se borró apenas la de ella comenzó a borrarse.
-¿Qué cosa?- dije preocupada.
-Tengo novio- dios santo, sin bromear casi me caigo de la silla. –Recuerdas que te dije que el chico que me invito a la fiesta era medio hermano del dueño de la casa a la que fui. Ahí en esa precisa fiesta me pidió que anduviera con él, yo estaba algo tomada y no sabía que decía y termine aceptando-
-¿Pero no lo quieres?- curiosa.
-Por supuesto que no, solo lo veo como un amigo, no más que eso-
-¿Entonces que haces aun con él?-
-No quiero romper nuestra amistad-
-Tienes que ser honesta con él, las cosas no pueden seguir de esta manera Lisa, y a ti te gusta BaekHyun-
-Lo sé, me gusta ese chico de ojos y cuerpo lindo, pero no sé cómo terminarlo- cambio el tema. –No hablemos más de esto, vine a divertirme contigo, así que vamos- se levantó y me invito a hacerlo.
Pasamos toda la tarde juntas, entramos a tiendas, comimos un montón, reímos a no más poder. Eran cerca de las 8 de la noche, Lisa debía volver a su dormitorio y era casi una hora de viaje. Yo volví a casa y mi familia se encontraba cenando, había comido mucho mientras estuve con Lisa y solo me fui a mi habitación a descansar. Le mande un mensaje a Jimin, me había desocupado muy tarde y me disculpe por no poder salir con él.
Fue un día bastante tranquilo, se pasó tan rápido y no hubo mucho que hablar. Mañana será un nuevo día. Después de salir de la ducha, me acosté pensando en la sensación extraña que sentí al ver a JungKook, incluso paso por mi cabeza que él podría ser el chico de la fiesta.
Pero eso sería imposible así que no le di importancia y dormí.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romansa∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...