~~Al día siguiente.~~
Desperté con el sonido de la alarma, me encontraba en mi habitación, creo que mis padres si llegaron y me trajeron aquí. Me cambie, me maquille un poco y coloque un poco de perfume en el cuello, baje y mis padres estaban desayunando, George se había ido ya.
-¿Por qué llegaron tan tarde?- dije algo molesta. Ellos si pueden volver a altas horas de la noche y yo no.
-Tranquila mamá... no lo volveremos a hacer- se burló mi padre.
-¡Mamá!- lo acuse. -Papá me está molestando- le mostré la lengua y después reí.
-Ya tranquilos los dos, desayunen mejor- colocando los waffles y leche en la mesa.
Me senté y comencé a devorar algunos waffles, bebí mi vaso de leche y fui a cepillar mis dientes, cuando escuche el timbre estaba por terminar de enjaguar mi boca, termine rápido y baje, mis padres pasaron a Yeon a la sala a esperarme.
-Estoy Lista- dije bajando con rapidez.
-Bien, vayámonos... hasta luego señores Cather- dijo sonriente, tomando su mochila, salimos y caminamos a la parada del bus, antes de llegar a la parada un auto toco el claxon llamando nuestra atención.
-Yeon... sube ¿Puedo llevarlas?- dijo el conductor, que en lo personal estaba muy lindo. Que digo lindo ¡Hermoso! Creí que Yeon aceptaría, pero fue todo lo contrario.
-No gracias Jin, prefiero ir en el autobús, vamos ___- dijo ella, me tomo del brazo y camino.
-Como prefieras, nos vemos en la universidad- arranco.
-Oye Yeon- fui interrumpida.
-No acepte porque no quiero causarle más problemas a Jin.- ¡vaya! Me leyó la mente.
-¿Por qué le causarías problemas?- pregunte extrañada, no se veía que hubiera algún problema entre los dos. Más bien todo lo contrario, había mucha atracción.
-Jin es un chico muy lindo conmigo, hace poco me dijo que le gusto, pero yo tengo novio, y simplemente mi novio le gusta dar a entender lo que es de él, Andrew fue a molestar a Jin y hasta lo amenazo si no se alejaba de mí- detuvo la historia cuando vio el autobús -subamos- subimos al autobús, por desgracia no había asientos dobles así que ella se sentó en el primer asiento que vio libre, mientras a mí, un chico bastante simpático me cedió el asiento. Yeon no termino de contarme la historia, pero seguro la retomaría una vez que bajemos. Bajamos del autobús, el chico que me había cedido el asiento también bajo de ahí.
-Hola Yeon- menciono el chico una vez que vio a Yeon.
-Hola BaekHyun- sonrió. El chico volteo a mirarme, Yeon al parecer entendió lo que el quiso decir.
-Oh mira, ella es ___, ____ es el mi mejor amigo BaekHyun-
-Mucho gusto- dije, sonreí y el tomo mi mano.
-El gusto es mío- oh dios, me puse tan roja. -Pareces una linda manzana con tus mejillas rojizas- me tomo demasiada atención, que noto lo roja que me puse.
-Baek, déjala- Yeon separo nuestras manos.
-Está bien, me iré entonces, nos vemos pronto- sonrío -nos vemos ___- solo dije que si con la cabeza.
-Vaya ___, te gusto mi amigo al parecer- insinuó Yeon.
-Claro que no, no sé qué me pasa, nunca había reaccionado así- aclare. Tome control de mi, y simplemente olvide lo que sucedió
-Como digas- se burló.
-Oye- la regañe.
-Lo siento- comenzó a reír. -Vamos- como el día de ayer ella se fue a su respectivo edificio, entre a mi salón, JungKook estaba en su lugar con un montón de chicas a su alrededor. Me fue casi imposible poder llegar y sentarme, así que me senté en el lugar de Alía, estaba tan perdida que no me di cuenta cuando llego el compañero de Alía.
-Oye creo que te equivocaste de lugar- dijo llamando mi atención.
- Sí lo siento, pero no quiero ir a mi lugar aún- señale mi lugar - Como puedes ver no tengo oportunidad de sentarme-
-Ese JungKook- dijo molesto. - De casualidad no se agradan- soltó de repente, yo solo lo mire sin decir nada, creo que interpreto mi silencio. - Oh ya veo, el no suele ser así, soy su amigo, créeme que el solo lo hace para molestar, por dentro ha de estar pidiendo ayuda-
-Como sea... no te molesta que espere aquí-
-Tranquila... eres amiga de la chica ¿no?-
-¿De cuál?.. oh de Alía... si-
-Así se llama... Vaya me disculpo, no sabía siquiera su nombre-
-Oh ___. ¿Qué haces en mi lugar?- dijo Alía entrando al salón, le señale mi lugar. -Oh ese hombre...- dijo molesta, dejo su mochila encima de la mesa.
-Es difícil explicarlo ahora- solo dije para quitar el tema de él.
-Oye Suga... necesito que me ayudes- dijo un chico parado en la puerta. Este chico, se fue, sin siquiera decirnos adiós.
-¿No te congelaste?- se refería a Suga.
-Tranquila... hacia frio pero me ambiente- siguiéndole el juego.
Las clases comenzaron, por fin pude sentarme en mi lugar. La verdad este día fue bastante aburrido como para contarlo. Desayune con Alía y la otra chica que me había hablado en la clase de deportes ayer. Estuvimos en el jardín conversando de nosotras, volvimos a clases y yo solo quería que acabaran las clases. Nuevamente como ayer una vez llego el momento de salida, salí disparara a fuera. Yeon estaba en la entrada del edificio y nos fuimos. No toco el tema que había dejado pendiente, pero tampoco quería molestar o importunar mencionando, se veía realmente cansada, le invite un helado antes de subir al autobús y nos fuimos a casa.
Llegue a casa pero no había nadie. Me acosté en el sofá y prendí el televisor, perdí la razón del tiempo y me quede dormida.
Desperté por el sonido de mi estómago ¡Tenía hambre!. Me levante a ver que había en el refrigerador, en la puerta de este había una nota de mamá.
"Hija; salimos a buscar un empleo para papá. Los papás de Yeon estarán al tanto de ti ¿De acuerdo?, te prepare un filete empanizado y una sopa. Disfruta tu comida, nos vemos más tarde. Te quiere: Mamá"
-Debí haber venido desde un principio- quite la nota -me hubieran mandado un mensaje. Calenté el plato que tenía mi comida. Y me senté a comer, se sentía mal estar comiendo sola, nunca me habían dejado sola mis padres, ellos siempre estaban aquí para ver que se me ofrecía, creo que todo esta cambiado demasiado pronto.
Cuando termine tome un poco de jugo y escuche que tocaron el timbre. Fui a ver quién era. Al abrir no vi a nadie, quizá solo estaban bromeando. Y cerré. Un rato después llegaron mis padres, al parecer papá encontró un empleo sin algún problema, pero le avisarían si lo aceptaron o no. En fin, estuve toda la tarde con mis padres, apenas llego la noche me fui a mi habitación, me di una ducha y me acosté, era la hora en que se conectaba Lisa, pero no la encontré en Línea.
-Quizá está ocupada- apague el celular. Y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...