~~En la Madrugada~~
Narra Yeon:
Tan pronto fueron las 6:00 am me desperté, me puse mis zapatos y me salí por la ventana sin hacer tanto ruido. Debo admitir que ___ se está portando realmente bien conmigo, se ésta ganando un gran lugar en mi corazón, tal vez algún día me atreva a contarle porque aún sigo con Andrew. Baje por las escaleras que estaban cubiertas por las ramas, finalmente en el suelo, camine a mi casa, entre por la ventana de mi habitación y me metí a darme una ducha, salí de la ducha aún era temprano, me metí a mi cama a dormir un rato más.
El despertador sonó exactamente a las 7:30, solo baje a desayunar rápido e irme por ___. Le debo un agradecimiento, en verdad ella me ha estado ayudando, esta chica no tiene nada que ver con lo que me contaron mis padres. El pasar tiempo con los padres de ___ consiguen bastante información al respecto, con eso de que mi padre quiere emparejar a mi hermano menor con ella, me parece absurdo.
Iba saliendo de mi casa y me encontré a mi Hermano con Tae.
-¿Qué haces aquí?- dije.
-Vine por ti, debemos estar cuidándote desde ahora, Andrew está loco-
-Deberías terminarlo noona- dijo Tae.
-No se preocupen ¿Sí?- acomode mi mochila –Puedo defenderme bien de ese cretino- camine pasando justo a un lado de ellos.
-Al menos solo deja que te acompañemos- me detuve.
-No pueden, voy por una amiga a su casa y nos vamos juntas-
-Bien entonces las acompañaremos- dijo Jimin. Su repentina respuesta me sorprendió. -nos iremos todos en el autobús-
-Bien, Como quieran- no le di importancia y camine a casa de ___. -Esperen, voy por ella-
Narra ___:
Estaba desayunando, aun no bajaba mi padre ni George, así que desayune acompañada de mi madre.
-¿Estuviste bien ayer?-
-¿De qué hablas? ¿Cómo que si estuve bien?- le di un bocado al pan.
-Sí, bueno me refiero a que no es usual que te quedes tanto tiempo sola, ¿estuviste bien con eso?-
-Por supuesto que si mamá, no soy una niña, solo debo acoplarme a todo lo que suceda- me levante. –Iré a cepillar mis dientes, si viene Yeon hazla pasar no quiero que espere afuera-
-Sí, que considerada eres con la señorita Park- sonrió. –Realmente ya estas cambiando-
No dije nada, y solo pretendí ignorar lo que dijo y fui a cepillar mis dientes, mientras enjuagaba mis dientes recordé de que manera debo pedirle a JungKook mis cosas y así ambos recuperamos nuestras cosas.
-___, la señorita Yeon llego-
-Por favor solo llámeme Yeon, me hace sentir que debo comportarme muy correcto siempre-
-¿Acaso te portas mal?- confundido por la forma en que hablo Yeon
-Nadie es perfecto- se rió
-podemos irnos ya- tome mi mochila y salí
-Espera ___- me detuve.
-¿Qué pasa?- gire a verla.
-Hasta luego- se despidió Yeon de mamá –vengo acompañada- me dijo eso cuando ya los había visto, que considerada ¿no?.
-Oh es la nueva de nuestro salón- aparentemente no reconocí al principito, pero cuando se acercó observé que era Tae.
Sonreí, y los salude. A Tae lo conozco pero el otro chico no de quién sea.
ESTÁS LEYENDO
I Need U ~|•Jungkook & Tu•|~
Romance∞ Historia Original ∞ ___, Ella es una chica fría pero amable, cariñosa, solo que un poco presumida y sarcástica, sus padres caen en bancarrota pero uno de los antiguos amigos de su padre le da la oportunidad de trabajar a su hijo en su empresa...