Lo haremos-Dijo Rick-
Daryl: ¿Cuando? ¿El año que viene? Es urgente Rick... Necesito verla
Rick: Mañana saldremos temprano.
Daryl: ¡No puedo esperar otro maldito día más sin verla!
Rick: Tranquilo.... Iremos por ella lo prometo.
Daryl: ¡Pero la quiero ahora!
Rick: ¿Pero porque tanta urgencia?
Daryl: ¡Ellos tienen a Beth y También a Carol! Si fuera Carl estarías de la misma manera que yo.
Rick: Lo siento.
______________________________
Beth:
Me dirigía a donde me harían mi ultrasonido, vi una habitación abierta, voltee por casualidad y pude ver a Carol.
-¡Carol!-
Ella estaba en la cama,dormida, la abrace y ella despertó,me sorprendió verla ahí.Carol: ¡Beth! Te hemos estado buscando todo este tiempo... En especial Daryl.
Beth: ¿en serio? - lágrimas brotaron de mis ojos.
Carol: Pensamos que habías muerto.... Daryl se negó a creerlo y el tenia razón.... Han pasado 4 meses, te extrañe bastante, me hacías falta.
Beth: Y tú a mi- la abrace con más fuerza.
Carol: ¿y a donde te diriges?
Beth: Ah....bueno yo.....*Baje la cabeza* me harán un ultrasonido.
Carol: ¿Un que?
Beth: Un Ultrasonido....
Carol: ¿Tendrás un bebé?
Beth: Si....
Carol: ya decía yo... Subiste de peso cariño, ¡que alegría! Judith tendrá compañía.
Beth: Ah....*suspire*...Si, supongo.
Carol: ¿Y por que tan triste?
¿Puedo ir contigo?Beth: No se que dirá Maggie.... Tal vez me regañe...Claro, ven conmigo no quiero estar sola ahora, te llevare en una silla de ruedas.
Carol: Vamos.
Beth: Lleve a Carol conmigo, entramos al consultorio, ahí estaba el doctor, me dijo que me acostara en una camilla, descubrió mi vientre y unto un gel, observe el monitor.... Podía ver a mi bebé moviéndose.
Carol estaba ahí conmigo, ella era como una madre para mi.
-¿que es doctor? --Esta bastante grande para su edad, esta en buen estado y tiene excelente salud, es una hermosa Niña-
Beth: Ah.... Ya quiero que este aquí conmigo- comencé a llorar y Carol apretó mi mano y me dedico una sonrisa.
-se me hace increíble que con ese tamaño, no se te note mucho la pansa, aun así, muchas Felicidades-
Beth: Me senté en la orilla de la camilla, estaba tan emocionada, ya quería tenerla entre mis brazos.
-Gracias- salí de la habitación con Carol. - Por Favor Carol no le digas a nadie-Carol: Pero....¿porque?
Beth: No quiero que nadie lo sepa si es que vienen por nosotros.... Tengo miedo.
Carol: No lo haré, pero la pansa te delatara tarde o temprano.
Beth: Solo haz me caso por favor.
Carol: De acuerdo.
Beth: ¿Como lo llegaste aquí?
Carol: Iba cruzando una calle y me atropellaron.... Suena tonto pero eso paso. Te estábamos buscando.
Beth: Lo lamento pero si no hubiera sido por eso yo seguiría aquí sola.
Carol: Tienes razón aunque estoy muy adolorida.
______________________________
Daryl: Espere un día completo para ir por Beth.
Son más o menos las 10 de la mañana, vamos en dirección al hospital, Rick, Rosita, Abraham, Tara, Sasha, Tyresse, Michonne, etcétera vamos por ambas, deseaba con desesperación ver a Beth... La amaba, como desde el primer día en que la vi en aquella granja, me encantaba ver como Cuidaba de Judith. Ella es tan dulce, por eso me enamore de ella, de esa hermosa rubia con ojos azules y penetrantes, siempre tuve en mente que soy más grande que Ella pero aún así no me importa. La amo y es de verdad.Rick: Dos de los suyos por dos de los nuestros.
Dawn: Me parece Bastante razonable.
Rick entrego a uno de los policías y ellos entregaron a Carol primero, luego entregaron al segundo policía y estos me entregaron a mi.
Abrace a Rick y me dirigí a Dawn, clave unas Tijeras en su cuello y esta disparo, pero no medio a mi si no a Noah, Daryl tomo su pistola y le disparo entre los ojos a Dawn, Noah era un buen chico y ahora estaba muerto, al igual que Dawn, salimos del lugar.En la entrada pude visualizar a Maggie y ella corrió a Abrazarme...también la abrace.
Maggie: pensé que habías muerto - Dijo entre sollozos.
Beth: Pues aun sigo aquí. - Daryl estaba detrás nuestro, me separe de Maggie, todos avanzaron hacia el vehículo para regresar a casa, yo iba un poco más atrás y sentí como algo tomo mi brazo, voltee pensando lo peor pero solo era Daryl.
Daryl: Te extrañe....
Beth: Ah.... (estaba molesta con el....si el no me hubiera pedido que fuera a la Carretera esto no habría sucedido.)
Daryl: Te amo Beth... Debemos hablar cuando lleguemos.
Beth: No tenemos de nada de que hablar. - seguí caminando.
Daryl: Claro que tenemos.... Tenemos que hablar de nuestro bebé.
Beth:
No le hice caso, entre al vehículo pero no me di cuenta de que Maggie estaba en la puerta y lo escucho todo.Maggie: ¿a que bebé se refiere Daryl?
Beth: El esta loco...
ESTÁS LEYENDO
"Don't Look Back" Bethyl.
FanfictionEnamorarme de Daryl Dixon no estaba en lo absoluto en mis planes.