Beth:
Extrañaba a Daryl, deseaba verlo, salí de la habitación con Judith en mis brazos, vi que Michonne salio de una habitación y se la entregue.
-¿Donde esta Daryl?! - Pregunte un poco nerviosa.Michonne: Debe estar con Rick, pero creo que ellos salieron por comida.
Beth: Lo esperaré.
______________________________
Daryl:
Salí con Rick por comida y encontramos un camión repleto de ella, vimos a un tipo, el se presentó y nos dijo su nombre "Jesús" pero nos robo el camión, corrimos para alcanzarlo y así fue. Pero nadie pudo quedarse con el camión ya que este cayó a una laguna.
Regresamos a Alexandria, llevamos a Jesús con nosotros, quería ver a Beth.
______________________________
Beth:
Pude visualizar a Rick y a Daryl, quería estar a su lado, abrazarlo y decir que lo amaba, lo vi pasar pero el no noto mi presencia, estaba hablando con Rick.
Solo me senté los escalones de la Casa donde vivía, supuesta mente, me imagine una vida con Daryl, y con Katherine.
Así llamaría a mi hija, me. Sonaba bastante lindo.
Bastante tiempo después pude ver a Daryl caminando solo por la acera, me acerque por detrás y lo abracé.
-Te amo-Daryl: Yo más.(Me voltee y junte mis labios con los de ella)
Beth: ¿querías hablar?
Daryl: Si, pero ¿no estas molesta?
Beth: Me sentía mal... Eso es todo, Te amo.
Daryl: Yo mas Beth Greene.
(moví su cabello a un lado y le bese el cuello)Beth: ¿De qué vamos a Hablar?
Daryl: Sígueme... - la tome de la Mano y la lleve conmigo a un lugar bastante alejado.
-Eh..¿Porque no me dijiste que es estabas embarazada?-Beth: Ah... Solo tenia náuseas, no estaba segura, tengo miedo Daryl.
Daryl: No tengas miedo, yo estoy aquí contigo, te amo y también a nuestro hijo o hija, me hubieras dicho aunque sólo fueran sospechas, jamás me habría apartado de tu lado.
Beth: Gracias, eres muy lindo ¿lo sabias? Tendremos que decirle todo a Maggie.
Ah... Tendremos una hija.Daryl: Le diremos los dos... ¿Es niña? Que mejor... Siempre había querido una, y si es igual a ti todo será perfecto.
Beth: Solo quiero estar contigo siempre Daryl.
Daryl: Siempre te protegeré, ¿puedo tocarla?
Beth: Adelante.
Daryl:
Puse una de mis manos en su abdomen, sentí como se movió un poco la Bebé, comencé a llorar, me imagine a Merle riéndose de mi por estar llorando, levante la blusa de Beth y bese su pansa.
Maggie salio de la nada y se dirigió a nosotros hecha una Furia.Maggie: ¡Merezco una Maldita Explicación!
Beth: Maggie yo.... (Daryl se puso frente a mi, parecía tratar de defenderme de Maggie)
Daryl: Yo te explico... Verás, cuando nos separamos después del ataque del gobernador a la prisión, me di cuenta de que amaba a Beth, bueno más bien lo acepte, y se lo confesé y ella a mi, siempre la cuide y respete, pero un día, paso todo, luego la perdí.... Se que soy más Grande que Ella, pero ¡¡No Voy a Dejarla!! Y menos ahora que seremos padres ¿entiendes? ¡Haz lo que quieras pero no la voy a dejar!
Maggie: ¿Es eso cierto señorita Greene?
Beth: S-s-si, eso fue lo que realmente paso, no quiero separarme de el, lo amo al igual que tu lo haces con Glenn.
Maggie: Bien, pero si la lastimas Daryl Dixon, te mataré con mis propias manos.
Daryl: - Nunca lo haría, yo.. Yo la amo.-(escondí a Beth detrás de mi).
Maggie: Lo acepto.
*Dio la vuelta y se fue*
Daryl: (Bese a Beth en la frente, tranquila le dije pero ella estaba temblando un poco). - Todo estará bien- (la alcé y la lleve a la casa donde yo me quedaba y la acosté en mi cama) - Descansa Cielo-
(la cubrí con una manta, di un beso en su frente y salí de la habitación)
ESTÁS LEYENDO
"Don't Look Back" Bethyl.
FanfictionEnamorarme de Daryl Dixon no estaba en lo absoluto en mis planes.