Beth:
Me disponía a subir pero Maggie me detuvo y toco mi abdomen.Maggie: ¿Estas Embarazada? ¿Como es posible? ¡Solo tienes 18 años Beth!
Beth: ¡Déjame! ¡No eres mi madre!
Maggie: ¡pero soy tu hermana!
Beth: ¡No me importa!
(todos observaron el espectáculo, y se quedaron atónitos, entre ellos Daryl)
Estaba bastante cansada y me quedé dormida, desperté estaba en una habitación blanca, bastante limpia no me agradaba nada esto ya que siempre despertaba en una habitación y no era nada cómodo,no era nada bueno.
Me levante no hice ruido y salí de la habitación, baje las escaleras, tenía un cuchillo en mi mano por si era necesario, mientras bajaba las escaleras escuchaba varias voces en la sala, estaba a punto de de atacar pero escuche una voz.-¿Estas mejor?-
Beth:
Conocía esa Voz, era Michonne.
-Si, supongo- Me acerque a la sala.Michonne: ¿quieres algo de comer?
Beth: Si, claro.
Michonne: he convencido a Maggie de que te deje aquí, estarás conmigo, Carl, Judith y Rick.... ¿No hay problema?
Beth: No, no lo hay así podré cuidar de Judith.... (Cuanto había extrañado a esa niña, soy lo más cercano a una madre para ella, la amaba)
-¿Por cierto donde esta Judith?-Michonne: Carl se la llevo... En un rato deben estar de vuelta.
Beth: Iré a Descansar.
Michonne: Deberías comer bien...en tu estado eso es necesario.
Beth: ¿mi estado?
Michonne: Tendrás un bebé, debes Alimentarte bien... Si no es por ti... Haz lo por el.
Beth: Ah... Ya que... Y es ella *metió una cucharada de cereal a su boca*
Michonne: ¿Ya sabes el género? ¿Como?
Beth: En el hospital me hicieron un Ultrasonido.
Michonne: Mmmm.... Perdona que me intrometa... Sabes que ese no es mi estilo.... Pero... ¿Ya le dijiste a Daryl?
Beth: ¿Que?
Michonne: Que tendrán una hija.... Bueno eso escuche vagamente....gritaron ¿recuerdas?
Beth: Ah....
Michonne: ¿que sucede?
Beth: Nada...¿Podemos cambiar de tema?
Michonne: Si claro.
Beth:
En ese instante llego Carl con Judith, me levante de la mesa y me dirigí a ellos. -¿Ya comió?- pregunte a Carl mientras tome a Judith en mis Brazos.Carl: No... Aun no.
Beth: Bien.... Me la llevaré.
Carl: De acuerdo.
Beth:
Subí las escaleras, me dirigí a mi habitación, pero antes tuve que tomar la Fórmula de Judith y también su biberón.
Entre a mi habitación, cerré la puerta con seguro, acosté a Judith en la Cama conmigo,
Le di su biberón, y ella se fue quedando dormida poco a poco.
También me dormí.
ESTÁS LEYENDO
"Don't Look Back" Bethyl.
FanfictionEnamorarme de Daryl Dixon no estaba en lo absoluto en mis planes.