Capítulo 22

516 23 11
                                    

Beth:
Una vez que fui por mi pequeña hija Danielle, Daryl se acercó y me pidió que se la diera.

-Amo a esta niña con todo mi ser...- Le dio un beso en la frente.

-Yo también.-

-Es tan Hermosa...-

Aunque la pequeña solo tuviera unos meses era muy unida a Daryl y bueno nunca nadie había visto a Daryl de una forma tan amorosa.

-Tú no eres una pérdida de tiempo, eres lo mejor que puedo tener- dijo dulcemente a la Bebé y esta sonrió.

Beth en cambio observaba la escena con mucha ternura, odiaba al padre de Daryl por tratarle mal, odiaba a todos los que le habían hecho daño.
Y es extraño porque ella no suele odiar a Nadie.
Es demasiado noble como para odiar a alguien.. Pero puede que eso este cambiando, extrañaba a su padre y claramente iba a extrañar a Maggie una vez que se fueran.

Si todo seguía en calma podría seguir cuidando de  su hija con toda la calma del mundo, aunque ella sabe que no debe acostumbrarse a las "comodidades".

Será un lugar nuevo, borrón y cuenta nueva, o eso era lo que ella quería creer.

Todos tenían asignado un trabajo, todos sabían que hacer, tenían un lugar y un propósito y ella no, era normal sentir que no encajaba en este lugar, puede cuidar a Danielle todo el día, pero también quiere hacer otras cosas.

Quería entrenar o algo así, quería hacer algo útil y que mejor que aprender a defenderse y a disparar, sobre el tema de disparar no era tan mala, pero realmente necesitaba mejorar su puntería y eso no iba a estar mal.

Solo que nadie en este lugar se podía dar el lujo de gastar munición, era limitada y en estos casos era indispensable.

Tenía la sensación de que algo andaba mal, pero realmente no sabia que era.

Justo en ese momento escucho disparos fuera de los muros de Hilltop.

-¡Señoritas! ¡abran la Maldita puerta de una Jodida vez!-

Conocía esa voz, pero hace tanto tiempo que no la escuchaba que le será difícil saber de quien es.

Alguien toco su hombro.
—Beth....  Tienes que esconderte, busca a Danielle y esconde te—
Dijo el hombre que si mas no lo recuerda tenía por nombre Jesús.

Él sin embargo sabia con seguridad a quien pertenecía esa voz  a Negan.

Cada que el venía significaba la muerte de un par de habitantes en Hilltop, esto seguro acabaría mal.








Hola, pueden matarme si quieren, se que  han pasado años desde la última actualización, pero no tenia ni idea de como seguirla, estaba pensando seriamente en dejarla hasta aquí para sacar inspiración de la serie ahora que vuelva en octubre, pero si quieren que la siga podrían hacérmelo saber.

Una disculpa.
Comenten y voten.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Don't Look Back" Bethyl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora