Capítulo 7

551 26 0
                                    

Daryl:
Estaba sentado en los
escalones, pensando, sentí una mano tocar mi espalda y voltee un poco asustado.

Carol: Hola Daryl.

Daryl: Hola Carol....

Carol: ¿Ya te lo dijo Beth?

Daryl: Si....me preocupo, Sabes que debo salír de Alexandria para reclutar personas, ¿que tal si un día ya no vuelvo? Dejare sola a Beth, ella es débil y lo sabes.

Carol: Ah.... No se que decirte,mejor me voy, luego nos vemos Daryl.

Beth:
Escuche lo que hablo con Carol, todos siempre han pensado que soy como una niña que hay que cuidar todo el tiempo, ahora si que estaba molesta, y más cuando escuche salir eso de su boca. No soy débil, nunca lo he sido, pero también tengo mis sentimientos, salí de la habitación para luego salir de la casa.

Daryl: ¡Beth! ¡Beth!

Beth: Seguí mi camino, no lo voltee a ver.
El corrió para alcanzarme.

Daryl: ¡BETH! ¿a donde vas?

Beth: ¡No te importa Dixon!

Daryl: Claro que me importa.... Hace rato estabas muy  amorosa y ahora....¿Que se te ha metido en la cabeza?

Beth: Soy débil ¿no lo crees? Siempre lo has pensado,que jamás sobreviviría, Sabes.... No quiero verte por el resto del tiempo.... Al cabo moriré.... ¡SOY UNA MALDITA NIÑA DÉBIL QUE HAY QUE CUIDAR TODO EL TIEMPO! ¿no? ¡SOLO SOY UNA CARGA PARA TI!

Daryl: ¡Beth!....Por favor.... No eres una carga, te amo.

Beth: Amate tu solo.... No te necesito,ninguna de las dos te necesita ¿Entendido?

Daryl: Beth... No me hagas esto... Te amo.... Por favor.
*Unas Lágrimas brotaron de sus ojos,  se puso de rodillas y se tapó  la cara*

Beth: (Yo solo quería escapar de ahí, mientras caminaba a gran velocidad las lágrimas cubrían mi cara,no podía detenerlas, sentía un Vacío en mi Interior. Salí de Alexandria en dirección al bosque... Solo quería escapar un rato. Escuche un ruido detrás de mi, de repente sentí un golpe, perdí el conocimiento, al caer me golpeé muy Fuerte la cabeza.)

Daryl: Cuando ella se Fue, corrí para alcanzarla, no quería que le pasara nada, la seguí hasta el bosque y de un momento a otro ya la había perdido de nuevo, comencé a llorar.
¡Búscala idiota! Si la amas no la dejes ir... Vamos hermanito, sabíamos los dos que enamorarte  no era nada bueno. Ahora estas hecho una niña por ella, ¿Te rendiras así de Fácil? Si te rindes no eres mi hermano.

Daryl: ¡Cállate Merle!

Merle: Yo no estoy hablando con un muerto...Y tu...Tu si.

Daryl: ¡Déjame  en Paz!
(regrese corriendo a Toda velocidad a Alexandria,  iría a buscar a Beth pero necesitaba ayuda, llegue buscando a Rick con desesperación y le conté  todo el salio corriendo detrás de mi, ambos subiriamos a un auto he iríamos en busca de Beth.)

Maggie: ¿Que Pasa Daryl?

Daryl: Es Beth.... Se ha ido.... No la encuentro.

Maggie: ¿que? *comenzó a llorar* - ¡Te dije que la cuidarás! ¡Te dije que la cuidarás!....- *repetía esto mientras golpeaba el pecho de Daryl con todas sus fuerzas*
(Glenn me detuvo)-¡Beth!-(le dije)

Glenn: Le encontraremos..

Maggie: (Yo solo sabia que estaba destrozada)

Daryl: Salimos de Alexandria... La buscamos, buscamos y así fueron pasando los días... Tal vez los meses, ya nada tiene sentido para mi... Perdí a mi hija y a la mujer que amaba, todas las noches lloro y recuerdo la pelea que tuvimos, fui un completo idiota.

"Don't Look Back" Bethyl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora