Capítulo 15

392 21 0
                                    

-¡¡BETH!!- grito mientras lloraba.
Corrió a abrazarme, pero antes de que llegará conmigo le Di a Daryl a Danielle para poder abrazar a mi hermana como es debido.
Se paró en Frente a mi hecha un mar de lágrimas.
-Hola Maggie-

-Te Extrañe tanto... Lo siento... De verdad lo siento.-

-Tranquila....no hay problema eres mi hermana después de todo-

-Me porte como una tonta....¿Y tu bebé?¿Esta bien?-

-Si...la tiene Daryl-

-¿Puedo verla?-

-Claro- fui por Danielle, Daryl la estaba presumiendo a los demás, me parecía un tanto incómodo pero el orgullo de padre nadie se lo quita.
En cuanto Maggie vio a Danielle la tomo en sus brazos.

-Oh Beth....Es tan Hermosa...tiene tus ojos, tus lindos ojos-

tiene tus ojos, tus lindos ojos-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bueno...¿Y los demás?-

-En Casa de Rick- sin apartar la vista de Danielle.

-¿Me la das?-
Le pregunte mientras señalaba a Danielle.

-Déjame Tenerla un rato mas por Favor-

-De acuerdo-

Maggie:
No podía creer que mi hermana menor tuviera una hija y yo aún no, era bastante ilógico pero bueno, la Bebé era una lindura, siempre sonreía, era bastante tranquila, aun así no apartaba la mirada de Beth o de Daryl.

Beth:
Entramos a Casa de Rick, me sorprendía que aun estuvieran en Alexandria pese a todo lo que han pasado están más Unidos que antes, vi a Michonne, Tara, Rosita, Sasha, Glenn, Carl, Judith, esa niña ha crecido bastante desde que me Fui,además es muy linda, quien lo diría Judith era como si fuera mi otra hija, la amaba pero no tanto como a Danielle y me duele decirlo, aun así ella y Danielle podían Jugar juntas cuando sean mayores.

-¿Se quedaran aquí?-*pregunto la penetrante voz de Michonne*

Yo solo trague saliva y Voltee a ver a Daryl, ninguno de los dos dijo nada hasta que el rompió el incómodo silencio que había surgido en aquella habitación.
-No...Ellas no pueden y yo no quiero dejar las así que tampoco puedo quedarme-

-¿Pero porque?-
Pregunto Maggie.

-Es más seguro ahí, no quiero poner en riesgo a Danielle...además no nos va tan mal ahí ¿entiendes?-
Todos nos veían con cara de pocos amigos, pero Maggie me veía con cara de cachorrito herido, eso me partió el alma.
No quería ver a mi hermana así. -Pero los vendremos a Ver-

-No es lo Mismo....nada será igual Beth-

-Maggie....solo lo hago por Danielle- se dio la vuelta y salió de la casa, enojada y destrozada por dentro.

-Lo entiendo, haz lo mejor para tu Familia Daryl, siempre puedes confiar en nosotros, Sabes que eres un hermano para mi, pero me harás Falta, aunque respeto tu decisión, yo haría lo mismo por Carl y por Judith-.

-Gracias Rick-

Ambos se dieron un abrazo, me pareció enternecedor, esa confianza que se tenía el uno del otro era inigualable, eran inseparables, pero por Daryl no había problema ya que el veía a Diario a visitarlos.
A mi en lo personal hacer ese viaje a Diario se me hace Bastante Cansado.

"Don't Look Back" Bethyl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora