Capítulo 21

283 17 4
                                    

Jesús:
Aunque sólo fuera un simple hola, valía la pena, buscarla con la mirada y cuando ambas se juntaban ella me sonreía,solo eso me bastaba una simple sonrisa que me alegraba el día.

No importa que tan jodido este, una sola mirada de ella y hace que todo se me olvide por completo.

Enamorarme pérdida mente de una chica a la que sólo veía un par de veces a la semana.
Me sentía como un adolescente,tan confundido, un amor no correspondido, pero yo quería insistir,me aferraba a algo tan......

Al menos sabia como controlarme un poco, era demasiado difícil resistirse a alguien tan dulce como Beth.

Beth,su nombre atormentaba mi cabeza, todos mis pensamientos iban dirigidos a ella, la persona con la que me hubiera gustado pasar el resto de mis días,se que aun no me muero pero ya no se que pueda pasar mañana.

De ser posible la protegeria, pero primero tengo que dejar de ser tan obvio, lo que menos quiero es una pelea Con Daryl en estos momentos.

Esto es prohibido y siempre lo será, no se puede vivir de sueños que nunca ocurrirán.

-¿ya esta todo listo?-
Pregunta Daryl.

-Si.... Cada quien guardo lo que necesita...-

-Iré a ver si Beth necesita ayuda con Danielle.-

-Bien....-

Daryl se dirigió a donde estaba Beth,Traía muchas cosas en las manos, obviamente no podía con todas.

-Dame eso.... Yo puedo-

-Daryl.... Gracias-

-Haría cualquier cosa por ti-

El se acercó lentamente a Beth dejando un dulce beso en la comisura de sus labios.

-¿Esto es lo ultimo que faltaba llevar?-

-Si Daryl, ahora voy por Danielle-







Es muy corto.... Lo se... Prometo compensarlo por la espera.

Saludos

"Don't Look Back" Bethyl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora