*7 meses después*
Beth: Me encanta este lugar,es lindo y hay muchas personas y familias, siempre salgo a pasear con mi bebé todas las tardes, el líder que es una buena persona desde mi punto de vista "Negan" ese es su nombre si mas no me equivoco... Siempre está preocupado por nosotros.
______________________________
*7 meses antes*-Hey...¿Estas bien?-
Beth: ¿Donde diablos estoy?
-Tranquila, estas a salvo...Te encontré... Ibas corriendo como loca mientras llorabas... Ahora estas segura...¿Cual es tu nombre? ¿Lo recuerdas?-
Beth: Mi nombre es Beth... Bueno eso creo... Es de lo único que me acuerdo....
-Bien..Beth...yo me llamo Negan... Necesito gente como tu en mi comunidad...¿Te Gustaría ayudarme?-
Beth: Claro...Me agrada.
Solo no me dejen sola por algún lugar.-No lo haremos.. Lo prometo y ¿cuantos años tienes?-
Beth: Creo que 18.... No lo recuerdo bien, me duele la cabeza.
-Es muy extraño para mi ver a una chica embarazada.... Tu sabes.... Con lo de el apocalipsis..... Y menos con 18 años ¿que no eres demasiado joven?-
Beth: Pues no lo se.... Ya ni siquiera me importa cuantos años tengo... Solo puedo recordar mi nombre y mi edad vagamente.
- Lo bueno es que con nosotros empezarás de cero... Ahora que me acuerdo nos hace falta una doctora más.... ¿Sabes algo de eso?-
Beth: No... Pero podría aprender.
-Bueno.... Beth... Bienvenida-
______________________________Beth: Ha pasado tanto tiempo... Desde que llegue aquí... Me. Encargo de cuidar enfermos.
Dwight: he traído a alguien Beth....Cuida lo bien,tiene un disparo en el hombro.... Tuve que hacerlo sabes que Negan no mata heridos... Ayudalo... Le debía un favor, ya lo he pagado, así no le harán nada.
Beth: De acuerdo... Tendré que sacar la bala ¿cierto?
Dwight: Si... Adiós debo irme.
Beth: Espera... (dije esto pero El ya había salido de la habitación, ahora estaba sola con el tipo de la herida en el hombro, su cabellera cubría su rostro, moví sus cabellos a un lado con delicadeza, pude ver su rostro... Sentí una punzada...se me hacia familiar este tipo... Pero no recuerdo verle antes por el lugar.) - Tendré que quitarte la bala para que tu herida pueda sanar- (dije esto para no sentirme tan sola después de todo).
-Haz lo- Dijo aquel hombre,pero aún seguía con. Los ojos cerrados.
Beth: ¿Puedes oírme? Creí que estabas inconsciente.
-Conozco esa voz- dijo aquel tipo mientras abría los ojos.
-Beth..No sabes cuanto te busque,te extrañaba, no debiste haber salido de ahí, estos meses sin ti han sido una tortura para mi- *se sentó a un borde de la cama y me abrazo*Beth: Ah...¿Quien eres exactamente? ¿Como me conoces?
-Beth... No actúes por favor, lo siento me porte como un Imbécil pero no finjas que no me conoces, te amo Beth-
Beth:
(me beso, pero no me aparte, muy dentro de mi sentí como si las piezas rotas de mi corazón volvieran a unirse)
-Ya déjame- (me separe de el)-¿Y la Bebé? ¿Donde esta? ¿La perdiste? Fue mi culpa, no debimos pelearnos, no debí decirte eso... Lo siento Beth-
Beth: Ah... Debo salir un momento, acuéstate ahora vuelvo.
(Salí de la habitación y cerré la puerta detrás de mi, le dije a alguien más que le atendiera, tenia muchas dudas en mi cabeza... ¿Como era que sabía tanto de mi? ¿A que se refería con que fue su culpa? Fui a la guardería por Danielle, la tome en mis brazos y me Dirigí a Casa. Solo quería pensar, me senté en el sillón, Danielle comenzó a llorar, la amamante para que se tranquilizara y así fue, se quedó dormida, en cambio yo... Mi cabeza no dejaba de darle vueltas al asunto)
ESTÁS LEYENDO
"Don't Look Back" Bethyl.
FanfictionEnamorarme de Daryl Dixon no estaba en lo absoluto en mis planes.