Capítulo 13

361 21 0
                                    

Ha pasado un mes, me encanta ver a Daryl y a Danielle juntos, ella a crecido bastante, ya estoy mucho mejor me he recuperado y mi memoria esta volviendo, hoy he pedido permiso para salir, Negan parece un tipo difícil de roer pero en realidad no es tan malo como creen...quiero ver a Los demás del Grupo de Rick, en especial a Maggie, es mi hermana después de todo, aun me pregunto si se alegrará de verme, yo estoy ansiosa, Negan nos dejó salir pero tenemos que volver al anochecer.

-¿Todo listo Beth?-

-Si Daryl...estoy muy nerviosa-

-¿Porque?-

-Bueno... Aun no se si realmente quieran verme, ¿y si aun no me Perdonan?-

-Hay que verlo cielo-

-De acuerdo Daryl- Tenía a Danielle en mis brazos, el en ocasiones salía para ver al grupo de Rick, yo en cambio me quedaba aquí todo el tiempo con Danielle, hoy se veía espectacular, tan linda tan perfecta. - Eres la Bebé más hermosa del mundo- le dije mientras le sonreía

Ella era tan solo una bebé pero sabía cómo alegrarme el día, con una sola mirada, la acerque a mi pecho y le susurré dulcemente -¿que haría sin ti Danielle?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella era tan solo una bebé pero sabía cómo alegrarme el día, con una sola mirada, la acerque a mi pecho y le susurré dulcemente -¿que haría sin ti Danielle?-

-Suban al auto es hora de irnos-

Si bien Negan no era el mejor del mundo,bueno si a esto se le podía llamar así, el era muy considerado con algunos y entre esos estaba yo, supongo que ronda la edad entre los 40 o 45 años, no lo se el era como un padre para mi desde que llegamos aquí, el no era nada comparado con el Gobernador, el era como una cebolla que hay que pelar capa por capa y al final no es del todo malo bueno al menos para mi no lo era, siempre me obsequiaba cosas para Danielle, de hecho siempre la visita en La guardería improvisada que tenemos aquí, un día me platico su historia, el tenía una hija más o menos de mi edad pero comenzó todo lo del apocalipsis y la perdió por culpa de unos tipos armados sin piedad alguna.
Supongo que cuando Danielle crezca más le llamara abuelo y no se lo negaré.
Un día fui a visitar a Negan a su casa, estaba a unas calles de la mía, el mantenía todo el lugar a Flote, me dejo pasar, le comente que comenzaba a recordar algunas cosas entre ellas el padre de mi bebé, y le dije que ese era Daryl, el no dijo nada en ese momento, después me dijo que el era mucho mayor que yo y bastante, pero apoyo mi decisión de volver a intentarlo con Daryl y me dijo que si necesitaba algo lo buscará, me dio un abrazo y salí de su casa.
Nos presto un auto para que pudiéramos visitar a los otros.
El Camino era bastante largo y cansado, me quede dormida y perdí la noción del tiempo, cuando abrí los ojos estábamos frente a una gran puerta, se abrió y vi a un tipo pero no recuerdo su nombre, Daryl lo saludo y los tres bajamos del auto una ves que estuvo estacionado, yo tenía en Brazos a Danielle, Daryl estaba detrás de mi tomándome con una mano de la cintura mientras que en la otra tenía la maleta con las cosas de Danielle, estábamos en Alexandria.

-¡¡BETH!!-

Dijo una chica con el cabello corto, ojos color verdes seguida de un chico asiático.

"Don't Look Back" Bethyl. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora